159

6.7K 314 150
                                    

iMessage

El Nascho🧀: SIANNA KALE DE MENDES.

Sianna: Estoy bien.

El Nascho🧀: Eso ya lo sé y no gracias a ti.
El Nascho🧀: ¿Qué fue lo qué pasó?

Sianna: Te explicaré antes de que venga Shawn y me quite el celular porque debo descansar.
Sianna: Llegó este Adam a la puerta y fue Shawn el que la abrió, lo que hizo que se enfureciera mucho y empezara a gritarle que se largara de aquí, a lo que Adam se negaba por completo, solo estaba mirando porque Shawn no me dejaba meterme para nada, hasta que empezaron a golpearse y yo les estaba gritando que se separaron, los vecinos salieron y lograron alejarlos, hasta que empecé a sentir un gran dolor y a gritar, pensé que ya iba a nacer, llamaron a la ambulancia y en el hospital nos dijeron que solo había sido el susto y que nos encontrábamos bien.

El Nascho🧀: Adam tuvo suerte que no te pasara nada a ti y a la bebé porque si hubiera sido así él ya estaría muerto.
El Nascho🧀: ¿Y ahora si le van a poner una orden de alejamiento?

Sianna: Lo sé, Shawn dijo lo mismo y si, Shawn ya fue con un abogado para solicitarla.

El Nascho🧀: Me asuste demasiado, pensé que les había pasado algo y me alegra tanto que solo haya sido el susto.

Sianna: Por suerte así fue, pero tranquilo y perdón por no llamarte, Shawn es el que está haciendo las llamadas porque me dijeron que descansara y él solo me quiere ver acostada viendo la televisión.

El Nascho🧀: Como sufres JAJAJAJA

Sianna: La verdad JAJAJAJA
Sianna: Adam me acaba de enviar un mensaje desde un celular que no conozco.

El Nascho🧀: ¡¿QUÉ TE DIJO?!

Sianna: Solo puso "perdón"

El Nascho🧀: Más te vale ignorar el mensaje y todo lo que haga, porque cuando ya tengan la orden no se te va a volver a acercar en toda su maldita vida.

Sianna: Entendido mi general.

El Nascho🧀: No estoy jugando Sianna 🙄

Sianna: Esta bien, prometo ignorarlo por completo de mi vida

El Nascho🧀: Eso espero, porque ya te a hecho demasiado daño y no quiero verte sufrir de nuevo.

Sianna: Lo sé, lo sé, prometo que lo haré, por mí, por la bebé, por Shawn, por Lena, por ti y por el bien de todos.






__________________________

¡Hellouuuuu!

Pues quería decirles que la novela de "¿donde estabas en al mañana? Inspirada en la canción de Shawn ya está publicada y empezaré a subir capítulos la otra semana, a mí parecer será una novela muy buena por las ideas que tengo y espero que a ustedes les llegue a gustar, vayan a agregarla a su biblioteca para que se enteren cuando suba el primer capítulo.

En el capítulo anterior de está novela aparece un usuario de Twitter, la de la imagen, ese es mi perfil, por si quieren seguirme y si ya se les olvido me tengo como heismendess ♥️

K a r e n

One dream  »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora