👤 itssiannamk: "Me encanta verlo presentarse. La manera en que canta y se conecta con el público es alucinante y aún más poder ver la manera en que cumple sus sueños cada día, orgullosa por completo"
@shawnmendesk
❤️ 974, 302 me gustas
💬 28, 031 comentarios
shawnmendesk: A mí me encanta saber que estás ahí apoyándome en todo y como cantas detrás del escenario con emoción ❤️
rocydiaz: Espero algún día poder estar en el público y escucharlo ☹️
guadalupemedina: Siempre me he preguntado quién es la mayor fan de Shawn y aquí está la prueba de que es su esposa ❤️
michelkatalina: Me robaré la foto porque es hermosa 😂
martinabotello: Sin duda alguna son una de las mejores parejas que existen.
marielh: Esa sonrisa que tiene me mata 😍
👤 shawnmendesk: "Que empiece la cuenta regresiva"
❤️ 1, 740, 294 me gustas
💬 73, 301 comentarios
itssiannamk: ¿Me podría decir usted cómo es que está tan guapo? 🤔
shawnmendesk: @itssiannamk pues es que tengo a la mejor chica a mi lado, yo digo que es eso ❤️
geraldin2000: Quiero un Shawn en mi vida 😭
luisafer: ¿Para que es la cuenta regresiva?
sabrinabenitez: Te apuesto un beso a que es para que nazca la bebé 😏
karolina_achena: Está foto me provoco mil orgasmos.
karimartinez: BELLEZA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR 💕
adamblakee: Se que me odias por completo y no intento cambiar eso, solo necesito hablar con Sianna o escribirle algo para que lo lea, ni si quiera tengo que acercarme a ella, pero necesito hacerlo, perdón por ser un imbecil Shawn y si pudiera estar frente a ti, dejaría que me metieras varías puñetazos, porque los merezco.
[Error al publicar comentario]__________________________
Tengo varias cosas que decirles muy importantes y emocionantes o eso creo.
La primera es que el Sábado en la tarde empezará la publicación de capítulos de "¿Dónde estabas en la mañana?" Y hoy publiqué el primero para que se den un poco una idea de cómo va a estar la historia.
La segunda cosa es que ya casi va a hacer el cumpleaños de Shawn, por lo cual quiero crear algo para él, un video, una tendencia en Twitter, no lo sé, simplemente algo donde le digamos que las latinas estamos ahí para apoyarlos siempre y que le deseamos un hermoso cumpleaños, por lo cual crearé un grupo de WhatsApp donde nos pondremos de acuerdo y ver que es lo que se hará, cualquier persona que quiera unirse envíeme un mensaje privado con su número de celular para empezar a hacer el grupo y organizar todo a la perfección.
Y última cosa por mencionar es que muchísimas gracias por apoyarme en esta novela, jamás creí que recibiría tanto amor y apoyo <3
• K a r e n •
ESTÁS LEYENDO
One dream »S.M.
FanfictionLibro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño. Se toma una fotografía con él y la sube a Instagram emocionada por verlo logrado, pero nunca llegó...