Capitulo 14:

367 19 0
                                    

“Spectrum”

 

Me miro detenidamente, dios soy tan femenino que me doy miedo, me acomodo por séptima vez la falda del vestido y bajo las escaleras, observando a Natalia reír con Ana, hago una seña y Natalia se levanta y mira acusadoramente a Ana.

--Eres una zorra—dice Natalia riendo.

--Zorra tú, perra—dice y ambas se ríen.

Las miro sin entender y Ana me mira y se ríe.

--Dios ¡Ashley! Natalia dijo cosas asquerosas de ella y su novio que ¡Asco!

--¡Qué asco Natalia!—digo riendo.

Ella me mira y me saca la lengua, me toma de la mano y me jala hacia la puerta de la casa, saliendo por la puerta y cuando está cerrada empieza a reír y me abraza, un mes, eso ha pasado y es extraño. Desde entonces nos hemos vuelto inseparables cosa que enserio agradezco. Últimamente me he dado cuenta que ella, tal y como es, es perfecta. Y ella lo sabe.

Mientras caminamos por la plaza de west high, su celular suena, y me mira apenada como si se arrepintiera de algo.

--Me tengo que ir, tengo ensayo para mi próxima gira ¿Nos vemos mañana?—asiento y ella se va. Me quedo solo un buen rato. Empiezo a deambular por tiendas cuando veo la silueta de Ana, camina hacia un chico más alto que ella, corre y lo abraza, me acerco un poco y veo de cerca a Harry Styles, el esposo de Angie Russo, su hermana mayor, Ana me ve y me llama con su mano.

--Harry, mira ella es Ashley. La mejor amiga de Natalia—

--Natalia, el es Harry, el esposo de mi hermana mayor.

--Se quién eres, Harry de One Direction ¿No?

--Exacto.

--¿Qué haces por acá? Y ¿Por qué me llamaste?

--Lo que te diré no te gustara mucho.

--Pues habla—dice tímida.

--Angie dice que las cosas ya no funcionan entre nosotros, que lo mejor es que nos…

--¡No! ¡No lo permito! ¡¿Cómo te va a decir eso?! ¡Ella te ama! No, no, no y no—dice cruzándose de brazos.

--No quiero que eso pase, pero es lo mejor, ya que ella dice que siente que la dejo de lado.

--Y es así—respondo yo.

--¿Por qué dices eso Ash?—pregunta Ana, mirándome extraña.

--Bueno. Eres Harry Styles, estás en tu ¿Qué? 6 gira, los ajetreos son horribles.

--Era más fácil cuando 5SOS eran nuestros teloneros.

--Sí—respondo obvio—Creo que tal vez la dejaste, hace poco no te habían vinculado de nuevo con Caroline tu primera “novia” famosa.

--Sí, ¿Crees que sea por eso?—pregunta mirándome.

--Aja! Claro que es por eso. Cualquiera lo pensaría así.

--Pero…

--Nada de peros Styles, ahora vete a casa y habla con la cabeza dura de mi hermana. Ella te ama yo lo sé.

--Claro, gracias Ana y…

--Ashley Irwin.

--¿Cómo Ashton?—pregunta y veo su mirada triste.

--Algo así, solo que en mujer—ríe por mi incumbencia y se va-

 

Ana me abraza y me susurra un “Gracias” inesperado, asiento y le palmeo la espalda. Me jalo del brazo y me guio hacia… La salida de allí.

--¿A dónde vamos?—pregunte mirándola.

--A… No sé. Todas están con sus amigas—dijo e hizo un puchero tierno.

--¿Celosa?—pregunte riendo.

--Básicamente sí. Alena me cambio por Lucia, y yo la cambie por Michelle aunque no me conteste el teléfono.

--Suenas como novia celosa.

--Sí, soy lesbiana ¿No sabias?—dijo y la mire con los ojos abiertos, demasiado abiertos. —Claro que no Ash era jodiendo, hubieras visto tu cara—dijo y estallo en risa. La mire incrédulo y asentí.

--Ya lo sabía. Te mueres por Michael.

--Sí, aun lo hago—me regalo una pequeña sonrisa.

La abrace por los hombros y empezamos a andar “That’s what I like about you.” Tengo una excelente idea para una jodida canción.

--Oye Ana. ¿Qué piensas de que abrieran el caso de los chicos de nuevo?—pregunte casual.

--No sé, pienso que es cool, porque así volverán pronto. Solo espero que no nos hayan olvidado.

--No creo que lo hayan hecho.

--Ojala.

 De camino a mi casa, pensé en Ana su bonita sonrisa me cautivo pero, Natalia y sus ojos que te dicen la verdad con solo mirarte te hacen sentir seguro y protegido. Me gustaría volver el tiempo atrás y ser yo mismo de nuevo.

--Ya llegue—grite viendo a Michael con los ojos llenos de lágrimas y su ropa toda rasgada.

--¿Qué paso?—pregunte acercándome rápido, tirando mi bolso a cualquier lugar.

--Trataron de violarme—dijo y me abrazo. Dios ser niñas nos altera los sentimientos, lo abrace más y susurre un “Todo volverá a ser como antes”

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora