Capitulo 20:

283 20 1
                                    

“Tú no eres Calum, eres una mujer. ¡Mierda!”

Laura reía muy divertida, trataba de tragarme la risa, solo para no incomodar a la señora de mi lado. La viejita nos miraba intimidantes, o eso trataba.

Jalé escasamente a Laura hacía los baños públicos, donde se termino de reír, Por la música del centro comercial sonaba With Ur Love de Cher Lloyd, Laura al parecer la conocía, me jaló de nuevo con ella hacía MNG, mirábamos ropa, demasiada, a mi no me gusta esta clase de ropa… soy hombre.

--¿Qué te parece esta?—pregunta, saliendo con una camisa café, que se ciñe perfectamente a su cintura.

--Me parece muy linda—respondo yo, sonriéndole.

Ella asiente y me regala una sonrisa tierna. A mi lado se coloca una chica, hermosa, castaña de ojos azules, alta, un poco menos que yo.

--¿Hola?—dice, cuando se da cuenta de que la observo.

--Hola—respondo—. ¿Cómo te llamas?—pregunto, sonriéndole.

--Jessica, ¿y tú?—pregunta, sonriéndome de vuelta.

--Calia.

--Lindo nombre, para una linda chica.

Siento un sonrojo estúpido recorrer mis mejillas.

--Muchas gracias, Jess—respondo, ella me sonríe y se acerca rápido a mí.

--Trataría de ligar contigo, pero tengo novia—guiña su ojo y se separa rápido de mí. Detrás de la cortina salé una chica pelirroja, de ojos verdes grandes.

--Ni se te ocurra. —le advierte la chica. Rio por su acción y me mira con una sonrisa.

--Hola, soy Amanda—una sonrisa hermosa se esparce por su cara.

--Soy Calia. —respondo, un poco tímido porque son dos chicas completamente hermosas.

--Lindo nombre.

--Lo mismo le dije yo—responde, pasando su brazo por encima de sus hombros.

--Un gusto conocerte, y perdón si esta imprudente te coqueteó, ella suele ser así—Jessica asiente y besa los labios de su novia ligeramente, se despiden con la mano y desaparecen de mi vista.

Laura sale del probador y la veo sonrojada, me sonríe y caminamos hacía la caja para pagar su ropa.

(…)

Luego de que me terminan de arreglar, tengo miedo, sinceramente lo tengo ¿por qué? No lo sé. Cuando terminan de hacerlo salgo a escena, las preguntas son cosas normales, como cualquier cosa fácil. Cuando salimos de escena veo a Laura con sus ojos cristalizados, no hay nadie, la abrazo y ella a mí al separarnos la beso, sin darme cuenta del error que estoy cometiendo. Sus labios siguen los míos, moviéndose sincronizadamente. Me separo un poco de ella y caigo en cuenta de mi error.

--¿Calum?—susurra tan bajo, pero aun así escucho.

--Yo, perdón. Estaba muy feliz—me alejo de ella tan rápido, que asusta.

Su mirada es de miedo y odio, se acerca a mí y encarándome me dice aquellas palabras que nunca pensé oír.

--Tú no eres Calum, eres una mujer ¡Mierda! Yo no soy como tú.

--Mierda.

--Calia, muérete, aléjate de mí. Nunca pensé esto, pero lo odio, no puedo ser como tú, perdón.

 

La veo irse corriendo y no la sigo, soy mujer y no puedo, las lágrimas se acumulan en mis ojos y me maldigo. Detesto haber pedido ese deseo. 

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora