capítulo 25:

255 17 1
                                    

“Calum”

8:30

Respiro profundamente, parece que el tiempo de congelara, que aquella estrella fugaz nunca fuera a pasar por frente a nuestros ojos, porque somos demasiados cobardes para esperar el impacto, respiro de nuevo y vuelvo a hablar sintiéndome como cuando pedimos el deseo, un deja vú.

--¿Qué haremos?—pregunta Ashton.

--Pidamos un deseo—respondió esta vez Michael.

--¿Qué clase de deseo?—dije atento yo.

--Aunque sé que sonara idiota, sé también que no pasara—dijo Luke mirándonos

--¿Qué propones?—pregunto de nuevo Ashton.

--Deseemos ser chicos, solo por ver qué pasa—dijo Luke algo inseguro.

--No se cumplirá, pero intentémoslo—dije mirando hacia la nada

Entre todos nos miramos y justo cuando menos no lo esperamos el reloj marco las 8:30 y con ello una estrella fugaz pasaba frente a nosotros.

--Desearía ser una chico—dijimos al mismo tiempo los cuatro, cerrando los ojos.

Esperando a que algo pasara, la estrella se alejo, y con ello nuestras ilusiones.

--Bueno chicos, que duerman—responde Luke, levantándose y caminando hacia su habitación, Michael y Ashton imitan su acción y se retiran dejándome solo con mis pensamientos, y siento que en verdad el dolor se apoderara de mí, cierro la puerta de la azotea y apagando la luz me acuesto solo con ropa interior, deseando que jamás hubiéramos pedido un deseo tan idiota, tan pero tan idiota como este.

 

--Solo desearía ser un chico, ser normal.

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora