“Michelle Clifford”
Dios, ¿Cómo hacen las mujeres para soportar todo el día estos tacones? Me los quito y los tiro por alguna parte de la casa mis pies me están matando, mañana me pondré mis convers que ahora son… rosados y ¡Ugh!
--Michel no dejes tu desorden, recógelo y vete a bañar—dice Ashton mirándome, pero no lo puedo tomar enserio por su voz de niña, me rio y tomo los tacones subiendo hacia mi habitación.
Cuando cierro la puerta me tiro encima de la cama con las fundas color crema, tomo mi computadora y me meto en twitter, busco el nombre de Ana, pero sé que como es famosa aparecerá “Demi Russo” la sigo y a los tres minutos recibo un seguimiento de parte de ella y me sorprendo. Empiezo a leer sus “tweets” dejándome sorprendido.
“Algún día encontrare la forma de olvidarte”
“No importa cuánto tiempo pase, no olvides el amor”
“¿Qué pasa hoy conmigo?”
“Lo extraño ¡Mierda! Desearía que estuviera aquí a mi lado”
Siento como mis ojos se cristalizan y me siento gay, pero soy niña y mis sentimientos se alteran más. Veo que me llega un mensaje directo lo abro y veo a Ana.
--Hola Michelle, ¿Cómo estás?—pregunta y no puedo evitar sonreír.
--Estoy genial, ¿Y tú?—pregunto tímido.
--¡Genial! ¿Estás lista para mañana?
--Sí, ¿Tú no?—
--Pues no del todo, mañana tengo mi presentación y siempre me da una retorcijón o algo en la barriga.
--Mañana yo te ayudo, a veces me pasa eso mismo.
Seguimos hablando por un rato hasta que ella se despide y yo igual, bajo a cenar y veo a los chicos jugando Xbox, ignoro eso y me preparo un sándwich, quiero jugar pero tenemos que madrugar y siendo sincero eso no es mi fuerte.
(…)
La alarma me despierta y me siento sobresaltado en la cama, giro mi cabeza y veo que queda una hora para que empiece toda esta basura, me levanto y entro a la ducha junto con mi ropa interior, dejo que mi pelo caiga mojado sobre mi camisa, empiezo a peinarlo y extraño mi pelo corto, extraño ser hombre, me pongo una camisa negra larga junto a unos skiny jeans rasgados, miro en el armario los zapatos que tengo y cojo unas convers negras igual, me dolerán los pies si uso tacones, bajo encontradome con los chicos ya preparados, el que tiene más pinta de niña es Luke, y bueno es rubio así que disimula y hace su papel muy bien.
--¿Qué tienes Ashton?—pregunto al verlo triste y es extraño que él lo esté.
--Natalia, ella tiene novio—dice mirándome—No creí que me olvidaría tan rápido.
--No lo ha hecho—interrumpe Calum mirándolo—Laura me dijo que todavía no te superaba, pero que fue a ella a la que más le dolió, luego va Alena, Ana y Laura—dice triste.
--¿No le dolió tanto a Laura que desaparecieras?—pregunta Luke mirándolo sorprendido.
--Al parecer no—dice triste—
ESTÁS LEYENDO
We are the girls ||5 Seconds of summer||
FanficEllos eran chicos, hasta que pidieron un deseo. ||Be original||