Capitulo 18:

297 18 0
                                    

"Una noche de chicas"

Miraba atentamente a Laura, es tan… Hermosa, me muero por besarla, pero sería estúpido de mi parte, ya que soy una chica.          

--Calia, ¿Estás bien?—pregunto Laura, mirándome. Sonriendo.

--Eh… Sí, ¿Por qué?—pregunte, mirándola.

--Estabas mirándome como boba—dice riendo. Me rio junto a ella.

A veces no aprovechamos lo que tenemos y yo no lo aproveche.

*Flash back*

El camino a casa no era tan largo, iba acompañado por Miranda Cosgrove, la actriz de Icarly, nos habíamos encontrado en la cafetería y quise ser cortes y llevarla a nuestra casa, para que se viera con los chicos también.

--Oye, Calum ¿Por qué tan serio?—preguntó, mirándome sonriendo.

--Este… No lo sé, tengo un extraño presentimiento aquí—dije, señalando mi corazón.

--Pareces chica, Calum. ¿Qué es lo peor que podría pasar?—pregunto, sonriéndome.

--No sé, que hayan robado la casa y cuando lleguemos nos violen, o algo así.

--Eres un exagerado, hombre—dijo, riendo con una risa muy bonita.

--Y tú muy extraña, mujer—dije, siguiéndole el juego.

En lo que quedaba de camino hablamos de diversas cosas, sinceramente somos muy bobos. Algo característico en mí, como en ella. Somos divertidos, y un poco pervertidos.

Cuando logro insertar la llave en la cerradura me giro hacia Miranda, pero, de un momento a otro sus labios están sobre los míos. Se siente jodidamente bien. Mis manos se dirigen hacia su cintura, de un momento a otro estamos caminando a ciegas hacia la sala. Dios esto me prende demasiado. El beso se intensifica y mis labios no quieren parar. La tensión se siente en el ambiente, pero antes de que pase algo más una voz, un pequeño grito me devuelve a la realidad.

--¿Calum?—pregunta, la voz de mi novia. Y la voz de mi mejor amigo. Me separo de golpe viendo la realidad, y sí, me arrepiento de esto.

--¿Laura? ¿Michael? ¿Qué pasa?—pregunto, tratando de ignorar lo que acaba de pasar.

La mirada de Laura viaja a Miranda y me siento estúpido. Sus ojos se cristalizan y dándose la vuelta sale de la casa, me levanto para alcanzarla, pero algo me lo impide y ese algo es la mano de Miranda.

--Dejame, tengo que alcanzarla.

--No, Calum. Supérala, hay algo mucho mejor que ella—sus palabras me caen como agua fría. Me suelto bruscamente y corro hacia donde ella ha salido pero no está. No la veo.

Me siento estúpido, pero sobre todo traidor, mis pies se dirigen hacia la nada. Su teléfono me manda a buzón de voz y sé que la cague y la perdí para siempre.

*Fin flash back*

 

--Oye, ¿Por qué terminaste con Calum?—pregunto, porqué tal vez ella tenga otra versión.

--El me fue infiel, con la actriz de ICarly—dice, mirándome a los ojos. Siento una corriente bajarme hasta la columna, mierda aun lo recuerda. —Pensé que me buscaría cuando salí por la puerta de su casa, pero… Nunca salió, así que decidí devolverme a aquí, porque estaba tan sentida que… Decidí volver. —su mirada es triste, y sus ojos cafés muestran amargura.

--¡Dios! Lo lamento tanto—exclamo, mirándola--. No pensé que fuera tan trágico.

--No, en realidad ahora me da un poco igual. Ojalá que cuando vuelvan, o aparezcan este conmigo de nuevo.

--¿Crees que volverán?—pregunto, mirándola sonriente.

--Tal vez, y oye, ¡Tengo un idea!—su cabello rojo se mueve cuando se levanta corriendo del sofá.

La miro extrañado, a veces es tan infantil que duele, pero es bueno porque ella siendo así me parece tierna y muy divertida.

--¿Qué idea tienes?—pregunto, cuando deja de teclear en su celular.

--Noche de chicas—dice sonriéndome--, Una noche solo para nosotras y no sé, ¡Reírnos de todo!—asiento y la miro, cuando me tiende su mano.

Ambos empezamos a recoger nuestras cosas, y al salir por la puerta tengo ese recuerdo estúpido “Cuando digan sus nombre volverán a ser chicos”, pero ya lo han dicho muchas veces y aun soy una chica. Tal vez tenga que hablar con los chicos luego, tal vez ellos lo sepan.

En el camino a casa mi celular suena recibiendo la afirmación por parte de los chicos a la “noche de chicas”

Estoy nervioso, porque sé que pasara algo esta noche que cambiara todo, o eso creo yo. No estoy seguro, pero quiero estarlo.

Cuando terminamos las compras que hicimos antes de llegar a casa, organizamos todo, en la nevera o haciendo aperitivos para más tarde, Laura jala mi mano y sube para que nos cambiemos ya que ella está muy incómoda, la veo cambiarse y veo que ahora está más delgada. Algo que me gusta mucho de ella es que no le importa su físico, lo único que le importa es su familia y el apoyo de sus fans, algo que me parece muy tierno en ella.

--¿Estás lista?—pregunta cuando escucha la puerta de abajo cerrarse.

--Más que lista.

--Bien, ayúdame a bajar estos sacos de dormir, para terminarlos de acomodar en la sala.

Cuando terminamos son las 6:30pm, nada fuera de lo normal. Todos estamos viendo películas, “románticas” para ser más claro.

Cuando se empieza a acabar, Alena se levanta y trae una botella a la sala mirándonos a todo.

--Juguemos verdad o reto—sonríe, y veo como todos se tensionan, esto será entretenido. 

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora