“Michael”
7:3opm (Media hora para las 8:30)
Miro por última vez mi celular, recibiendo preguntas enfermizas de parte de Ana, niego con la cabeza y lo apago, observando el paisaje que hay a mí alrededor, Luke aparece por la puerta luego de un rato con cara de molesto, cada uno mira hacia la nada, o bueno hacia el cielo, siento cierto resentimiento.
--¿Qué hora es?—pregunta Calum, sacando una cerveza de la canasta que hay frente a nosotros.
--7:30—responde Ashton, abriendo una lata de gaseosa.
--Falta demasiado.
--¿Recuerdan cuando paso lo del deseo?—pregunta Luke, mirando hacia la nada.
--Estábamos tan confundidos esos días que no medimos bien las consecuencias—respondo ahora yo, mirando hacia las luces de la ciudad.
--Creó que nunca nos habíamos equivocado tanto.
--Todo fue un error, Ashton. —responde Calum, tomando su cerveza.
A veces no nos damos cuenta de lo que arriesgamos, o lo que podríamos perder, a veces somos tan ciegos y blandos que cometemos los errores más absurdos, pero que nos cuesta la vida más que nada.
--Desearía nunca haber pedido ese estúpido deseo—habla Luke, rompiendo el silencio tan cómodo que había.
--Yo también—respondo, deseando que en cualquier momento vuelva a ser yo.
Y todo sea como antes.
ESTÁS LEYENDO
We are the girls ||5 Seconds of summer||
FanfictionEllos eran chicos, hasta que pidieron un deseo. ||Be original||