Capitulo 7:

777 38 0
                                    

“No”

La historia de Ana y Michael no era nada fuera de lo normal, se habían conocido en una pizzería y ella lo había visto de manera distinta, le parecía hermoso y divertido, la había hecho reír en la fila, junto con su amigo Luke, según ellos eran punk/rock pero parecían más niños pequeños. Laura estaba con ella, todos reían y la gente les miraba raro, pero para ellos era divertido. Luke se había ido con la pizza y Laura igual, ellos se habían quedado hablando y conversando extrañamente. Habían quedado en salir y así fue, luego de pasar un rato juntos habían logrado tener muchas cosas en común, se habían llevado bien y durante el camino a casa de ella, él le robo un beso dejándola confundida. Y así había sido. Ellos se habían enamorado.

--¿En qué piensas?—pregunto Mike mirándola

--En nuestra próxima gira—respondió Ana—Te diré esto ¿bien? Pensábamos decirles primero a las fans pero lo diré yo primero.

--¿Qué cosa?—pregunto el nervioso.

--Nos vamos a separar—respondió ella dolida.

--¿Por qué? Digo, no.

--Cada una de nosotras queremos algo distinto y ya no hay vuelta atrás.

 

El tema no se toco más y así fue.

 

“La última vez que bese tus labios no me di cuenta que fue el día en el que te deje ir, para siempre.”

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora