Capítulo 27: (penúltimo capítulo)

288 18 2
                                    

“Skyscraper”

Michael abraza a Ana, sin oportunidad de dejarla hablar, los sollozos por parte de ella se vuelven más fuertes, sus brazos rodean el cuerpo de Michael, y al separarse la besa de una manera posesiva pero, al mismo tiempo tierna. 

--Te extrañé, nena, más que a nada en el mundo.

--Mike, sólo han sido seis meses, nos vimos en intermedios y eso—responde Ana, con una sonrisa que hace que Michael sonría.

--Para mí eso es mucho. —repuso Michael observando a su novia que le sonreía tiernamente.

--Tengo muchas cosas que contarte, Mike—dijo Ana, luego de que cerrara la puerta detrás de ella. 

--¿Cómo qué?—preguntó Mike, sentándose en el sofá negro que adornaba la sala.

--¡Tengo una nueva canción qué te va a encantar!—replico Ana, jalando el brazo de su novio hacia el estudio de grabación que había allí en la misma casa.

--¿Cómo es esa canción tan emocionante?—pregunta Michael, sentándose en la silla de sonido.

--Escucha y cállate. —Una pequeña melodía suena por los parlantes del estudio de grabación.

Skies are crying

I am watching

Catching tear drops in my hands

Only silence is attending

Like we've never had a chance

Do you have to make me feel like

There is nothing left of me

You can take everything I have

You can break everything I am

Like I'm made of glass

Like I'm made of paper

Go on and try to tear me down

I will be rising from the ground

Like a skyscraper

Like a skyscraper

As the smoke clears

I awake and untangle you from me

Would it make you feel better

To watch me while I bleed?

All my windows

Still are broken

But I'm standing on my feet

You can take everything I have

You can break everything I am

Like I'm made of glass

Like I'm made of paper

Go on and try to tear me down

I will be rising from the ground

Like a skyscraper

Like a skyscraper

Go run run run

I'm gonna stay right here

Watch you disappear 

Go run run run

Yeah it's a long way down

But I am closer to the clouds up here

You can take everything I have

You can break everything I am

Like I'm made of glass

Like I'm made of paper

Go on and try to tear me down

I will be rising from the ground

Like a skyscraper

Like a skyscraper

Like a skyscraper

Like a skyscraper

La mirada de Michael es sincera, luego de que Ana sufriera tanto y lograra superar todo lo que la maltrataba, Michael siempre estuvo allí para ella, él fue su soporte, ellos dos son tal para cual, ellos dos están destinados a estar juntos, para toda la eternidad. Ellos dos se aman tal y como son. 

Ashton

Natalia cubre su boca con sus pequeñas manos, Ashton extiende un oso de peluche a su novia, sus brazos lo rodean sin importar el que, Ashton desesperadamente buscan los labios de su novia, cuando los unen miles de emociones se sienten en el aire.

--Ash… pensé que volvías hasta dentro de dos meses.

--No hermosa, volvimos antes, al parecer tenemos dos meses de descanso.

--Ashton. Tenemos de algo serio que hablar—replica Natalia, un tanto preocupada.

--¿Qué pasa?—preguntó Ashton, cuando cerró la puerta detrás de él. 

--Ashton, espero que cuando te cuente no pierdas la noción del tiempo, simplemente espero que lo entiendas.

Ashton confundido por la reacción de su novia asintió, Natalia tomo unos papeles de la mesa de café, con miedo y sus manos temblando, se los tendió a Ashton, temblorosa y con miedo. Él tomo los papeles aun más confundido y leyéndolo se impacto al leer el final.

--¿Cómo es qué esto pasó?—preguntó, mirando a su novia en estado de shock.  

--No lo sé, Ashton. No lo sé.

--Pero, ¿cómo es qué?

 --Podría… ya sabes—dijo mirando a Ashton, 

--No, no digas eso… ¿cómo podrías tan sólo pensarlo?—Ashton, mirando conmocionado miro a su mujer.

--Somos demasiado jóvenes, tenemos fama, esto sería difícil Ash… tengo miedo.

--¿Cuántos meses?—pregunta, levantándose del sofá y tomándola de la cara.

--Tres meses, Ashton. Tres meses, desde la última vez que nos vimos.

--¿Por qué no me lo dijiste?

--Tenía miedo, Ashton. No quería arruinar tu fama.

--Te amo, Natalia. Y que estés embarazada, que estés esperando un hijo mío, me alegra, porque te amo, desde que te conocí te amo más que a nada—y besándola sello su trato de nunca más dejarla ir. 

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora