“Luke, ¿ese eres tú?”
Todos abrimos los ojos, miro sorprendido a Alena, ella suelta una risa y se sienta, todos hacemos un circulo, mientras Alena coloca la botella en el suelo.
--Empiezo yo ¿está bien?—pregunta, sonriendo como siempre.
Todos asentimos y la botella empieza a rodar, todos están nerviosos, sinceramente yo también lo estuviera si supiera que me pasaría, aunque creo que nada.
--¿Verdad o reto?—pregunta Alena hacia Michael, el traga hondo.
--¿verdad?—responde, más como una pregunta qué respuesta.
--¿Alguna vez te ha gustado alguien?—pregunta, inocentemente.
--Sí, digo es normal.
La botella sigue girando y son cosas simples, los retos son llamadas telefónicas y lo más que han hecho es como salir en bracier a la calle, gritando “Soy tu dueña grr” que fue el reto de Calum. La botella gira en mí y es la primera vez que lo hace, Ashton me mira divertido y pregunta “¿Verdad o reto?” mi cabeza está hecha un lio, me tenso ante las posibilidades, Ashton suele ser malo en esas cosas.
--um.uh ¿Reto?—respondo en casi un susurro.
--Te reto a besar a Alena—mis ojos y los de ella se abren, palabras tratan de salir de su boca para refutar, Michael la caya, diciéndole “gallina”, me levanto del suelo y gateo hacía ella, su mirada es nerviosa y creo que quiere llorar.
--Solo cinco minutos, no es mucho—dice rodando los ojos Laura, riendo por nuestras expresiones.
Con mi mano tomo su nuca y la acerco hacia mis labios, sus ojos se cierran y hago lo mismo uniéndolos, es algo que he querido hacer desde que recuerdo....
--Ya, ya fueron cinco minutos—me separo lentamente y sus ojos se fijan en los míos, su café claro ahora es más oscuro mientras su respiración es agitada. Me mira confundida y me siento extraño, me alejo hasta mi colchoneta, y todos sueltan una risa, su sonrisa característica aparece y rompe la tención con un comentario divertido.
-No fue tan malo, besas hasta bien, Lu—responde riendo divertida. Todos ríen y dicen que es hora de dormir, colocamos una película y acomodamos la colchoneta, Alena se hace a mi lado. Todos miran la película o se están quedando dormido, cierro mis ojos y entre un susurro escucho mi nombre en los labios de Alena, aunque puedo jurar que es mi mente jugándome alguna clase de broma pesada.
--Luke ¿eres tú?—dice y escucho un bufido de resignación. Me volteo y la observo con los ojos cerrados con lágrimas en sus mejillas, su colchoneta está unida con la mía, me quedo dormido observándola, tan hermosa como siempre, tan única.
(…)
Cuando me levanto al otro día, Ashton me mira y me llama hacia la cocina. Me mira y suspira.
--Luego de que besaste a Alena dijo tu nombre ¿no es así?—pregunta, mientras me tiende un vaso con jugo de naranja.
--Sí, dijo “Luke ¿eres tú?” y luego se durmió—respondo resignado.
--Bien, solo faltan Calum y yo.
--¿De qué?—pregunto, mirándolo curioso.
--Cuando digan nuestros nombres volveremos a ser hombres.
--¿En serio?
--Sí, se supones que cuando lo digan en la noche, pasara algo. No estoy seguro de que—responde, mientras se toma el jugo. Me siento sorprendido, miro a Ashton y el asiente con su cabeza, aplaudo internamente y me levanto para irme a duchar, las chicas dijeron que saldríamos hoy a una entrevista, cosa que agradezco mucho. Pero aun así quiero solo volver a ser yo. Luke Hemmings, novio de Alena Russo, con una vida feliz, y sin problemas. El chico feliz, que ama locamente a su novia y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
We are the girls ||5 Seconds of summer||
FanficEllos eran chicos, hasta que pidieron un deseo. ||Be original||