capítulo 28: (Último capítulo)

289 21 4
                                    

“Ven y toma lo que es tuyo.”

La mirada de Laura divaga en Calum, su semblante es serio, Calum nota la tención en el ambiente, trata de buscar las palabras correctas, pero Laura dejando su orgullo de lado se lanza a los brazos de su novio, como si su vida dependiera de ello.

--Te extrañe muchísimo —replica la voz de Laura entrecortada. Los brazos de Calum la rodean fundiéndose en uno solo, las palabras sobraban para saber que ellos se amaban.

--Te extrañe mucho más, Lau —responde Calum, dándole a entender que sin ella su vida era extraña.

Los labios de Calum buscan los de su novia, y al encontrarlos se funden en un beso, que para ellos es el más sincero de todos los que han tenido.

--Lamento tanto ser un cabrón—responde Calum, luego de separarse.

--Y yo lamento ser una perra desalmada—dijo Laura, mientras se sientan en el sofá de la casa.

--No eres una perra desalmada, ¿entendido?—dice Calum, haciendo que Laura se acomode en su pecho.

--Entendido, mi capitán. —dice, en un tono muy tierno.

Calum la abraza un poco más y siente como la respiración de ella se vuelve pausada, y tranquila.

--Te amo, princesa y enserio estoy feliz de haber vuelto por lo que era mío—dice el, mientras la carga y la acuesta junto a él en el sofá, como la pareja que son.

(…)

Luke miraba a su ahora novia molesta. No sabía muy bien que expresarle, no sabía cómo hablar sin molestarla por su última pelea. Alena combatía internamente para hablar y dejarlo pasar, pero ninguno de los dos sabía cómo.

--Pasa, Luke—dijo Alena en un tono tan seco que Luke sintió su piel erizarse. Entró tímidamente mientras Alena cerraba la puerta y se limpiaba rápidamente las lágrimas. Luke dejó su maleta en el suelo y contemplo su casa nuevamente, Alena no puedo evitar acercarse a Luke, él apenas la miró, se volteó hacia ella y la abrazó haciendo que temblara un poco.

--Te extrañe mucho, Ale—dice Luke, en un tono tan melancólico que hace que Alena sufra en silencio.

--También te extrañe, Lukey—responde sincera.

La mayoría de veces peleaban, pero a pesar de ello ambos se amaban más que a nada.

Luke cargo a su novia haciendo que esta rodara su cadera con sus piernas.

--¿Qué haces?—dijo Alena reprimiendo una pequeña risa.

--Lo que hace mucho tiempo no hacía.

Luke cargó a pasos lentos a su novia, mientras la besaba como hace mucho no lo hacía.

Al llegar a la habitación la dejó suavemente sobre el colchón, y posesionándose encima de ella, pasó lo que pasó.

(…)

Cada uno estaba en su respectiva casa, con su respectiva pareja, todos merecían ser felices, porque aquel que sonríe y ama sin juzgar merece ser feliz.

Ashton y Natalia, siempre habían soñado con formar una familia y lo lograron.

Michael y Ana, siempre habían soñado con casarse, y tal vez lo harían.

Calum y Laura, a pesar de sus peleas siempre lograban volver a como era, cada cosa en su lugar.

Luke y Alena, eran la pareja perfecta, según mucho, y a pesar de sus peleas, y/o problemas que presentaba logran ser felices.

Aquellos chicos, ya no eran las chicas. Esos cuatro chicos lograron volver a ser ellos mismo y esta vez para no arruinar nada. 

We are the girls ||5 Seconds of summer||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora