“Despierta y vuelve”
El dolor de cabeza de los cuatro chicos era insoportable, Ashton se levanto de la cama, demasiado confundido, no recordaba nada, por otro lado estaba Michael, que se duchaba sin antes haberse visto en el espejo, Luke veía la televisión desde su cama, sin darle importancia a los ruidos alternos, Calum arreglaba su habitación, aquellos cuatro chicos sintieron algo dentro de ellos que los hizo reaccionar.
El primero de Michael, que, al salir de la ducha y verse frente al espejo luego de quitar la humedad dio un grito, que hizo que Luke se levantara rápidamente de la cama, el espejo que adornaba su frente lo asusto, se inspecciono para luego estar seguro de que era él.
El tercero fue Calum que luego de limpiar el polvo se volteo para encontrarse con el reflejo suyo en el televisor, se toco la cabeza, los brazos y el pecho, un grito salió de sus labios. El cuarto y último fue Ashton, que abrió su puerta luego de que se arreglara, ignorando el hecho de cómo estaba vestido, pantalones negros entubados, una camisa de Nirvana, Michael, Calum y Luke abrieron su puerta para encontrarse los cuatro a mitad del corredor, Ashton confundido se giro hacia el espejo de allí mismo y se encontró con él, siendo un hombre.
--Chicos—hablo Luke, totalemente perdido.
--Creo que…”—repuso Michael.
--Hemos vuelto a ser…”—concluyo Calum.
--Chicos—finalizo Ashton.
Los cuatro se miraron y corrieron hacia sus celulares. No lo podían creer, habían vuelto a aquel día en la mañana, aquel día en el que pidieron el deseo, los cuatro volvieron al corredor para abrazarse entre ellos brindando por ser de nuevo chicos.
--Nosotros ya no somos las chicas—repuso Michael, marcando el número de Ana en su teléfono.
Cada uno hablaba con su novia por teléfono, cuando el timbre sonó, el primero que colgó fue Calum, que bajando las escaleras y tropezándose abrió, dejando ver a su manager, con una sonrisa característica en él.
--Hola, Calum, ¿cómo estás?—pregunta, con felicidad en su voz.
--Muy bien, en realidad, eso creo. —contesta Calum, rascando la parte trasera de su nuca.
--Bien, alisten sus cosas, volvemos a casa.
Los chicos bajan por las escaleras sonriendo, con sus maletas en sus hombros, Calum asiente y subiendo las escaleras corre hacia su maleta.
12 horas de viaje hacen la diferencia, aquellos chicos están listos para ver las caras de sus novias de nuevo, cuando bajan del avión las fans los invaden, pidiendo autógrafos y fotos, también les dan regalos, algunos peluches y cartas, o simplemente dulces. A Calum le llama la atención una chica de cabello naranja, se acerca a ella que le sonríe.
--Tu eres Calum, mira esto es para ti, y esto para Ariana Russo—la chica toma aire y prosigue. —Y bueno, los amo. Su pareja es hermosa, yo shippeo a Cariana.
Calum sonríe y se despide ligeramente con la mano, subiéndose al auto que les espera, el primero que dejan es a Michael, que con una sonrisa gigante espera en la puerta a que le abran. El segundo es Ashton que sacude su mano despidiéndose y esperando a que su novia le abra.
El tercero es Calum, que tiene en su mano unos chocolates que ha parado para comprarlos, y el cuarto es Luke, que está más que nervioso luego de la pelea con Alena por teléfono, los cuatro timidos ven como la puerta se abre y por ella salen cuatro chicas.
Ana con su cabello recogido en una coleta, mirando impactada a su novio.
Natalia con un saco gris demasiado abrigado restregando sus ojos, mira a su novio de pie en la puerta.
Laura con su cabello recogido en una moña alta con su celular entre sus manos mirando molesta a su novio.
Alena con sus gafas, una camisa de cuadros bastante largas y con los brazos cruzados sobre su pecho.
Todos esperando que ellas hablen, los abrasen o los besen, esperando el momento correcto. El momento que han esperado durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
We are the girls ||5 Seconds of summer||
FanficEllos eran chicos, hasta que pidieron un deseo. ||Be original||