Bueno chic@s gracias por leer y sus comentarios. Me encanta que os guste la historia. Aquí os dejo el nuevo capítulo.
Un beso muy grande 😘Monito, me acabo de acordar que Amber me llamó antes-.Le dice entrando por la puerta.
-¿Qué quería?-. Pregunta sin importancia solo para que su padre prosiguiera con lo que tenia que contarle.
-Me preguntó si te apetecería tener un día de chicas mañana-.
-Danno, no me apetece pero si tu quieres...-.
-Grace, cariño, no tienes que hacer nada que no quieras ni con lo que no vayas a sentirte cómoda-. Grace le sonríe. -Por el simple echo de que sea mi pareja-.
-Gracias Danno-. Danny besa la cabellera rubia de su hija y se dispone a irse.
-Danno-. Danny mira a su hija.-Me gusta Alexandra-. Danny le sonríe y prosigue su camino.
.............
A los pocos días Alexandra había acabado de conocer al equipo al completo, la sargento Rollins que era la "novia" de Stave y al teniente Grove, el ex jefe del SWAT que Stave acogió en el equipo. También al doctor Max que era el forense que trabajaba para la unidad, bastante peculiar, había cosas en él que le recordaban a su niño bonito.... Ah y como olvidar a Jerry, en realidad no pertenecía al 5.0 pero para ellos era como uno más, era el especialista en conspiraciones y temas relacionados con lo sobrenatural. Al parecer cada uno de ellos tenía su propia historia allí dentro.
...................
Ya llevaba un par de meses en esa isla de locos, era todo tan nuevo para ella y tan real que estaba maravillada de las nuevas cosas que descubría, no era solo en típico paraíso que le describían en los folletos turísticos, era mucho más.
Cada día se acordaba de su "familia", los echaba a todos de menos y más cada vez que veía la buena relación que tenían, eran una pequeña familia, eran Ohana, así es como se referían los chicos a su equipo. Eran increíbles, se apoyaban en cada cosa que hacían, todos estaban tan involucrados entre si que le daba envidia.
-Stave ¿Tienes un momento?-. Le pregunta al ex SEAL. Este se acerca al escritorio donde está y se agacha un poco para apoyarse en la mesa. -Podrías firmar el informe del último caso para enviárselo a Denning-. Stave niega con gracia. -Lo se, pero ha exigido tu firma de puño y letra-. Se excusa antes de que le diga lo que le viene diciendo desde hace dos semana.
-Ese hombre es un toca pe...-.
-Oye, cuida ese vocabulario-. Le dice Lou Grove, el ex-jefe del SWAT que acaba de llegar con Catherine Rollins.
-¿Qué pasa chicos?-.
-Han interceptado un alijo de drogas con un regalito para nosotros en un carguero que llegó ayer noche al muelle del puerto Sur -.
-¿Algún detenido?-. Pregunta.
-Ninguno -.
-Bueno pues ya tenemos trabajo, vamos-. Le quita el bolígrafo de la mano a Alexandra y firma el papel. -El móvil de Danny debe de estar apagado porque no contesta, cuando llegue dile que me llame-. Asiente y Stave le guiña el ojo.
Tras la partida de los chicos se sumerge en su portátil, busca con gran habilidad las grabaciones de las cámaras del muelle del que hablaban y de sus alrededores. Cuando las encuentra las toma "prestadas" a su ordenador y comienza a revisarlas a ver si ve algo que pueda ayudar a sus compañeros, tras diez minutos de plena tranquilidad en el video ve llegar un par de coches negros, de uno de ellos salen dos hombres sujetando a un tercero que tiene la cabeza tapada por una especie de saco o bolsa y del otro un hombre trajeado con un arma. Tras decir unas palabras apunta a la cabeza de su objetivo, dispara, al instante el hombre encapuchado cae al suelo inserte, sin vida.
Veloz captura las matrículas de los vehículos, apenas las guarda un estruendo proveniente de la puerta le llama la atención y con un movimiento rápido cierra el portátil. Se levanta con sigilo, se asoma a la esquina para ver que pudo ser el causante de tal ruido.
-¡OH DIOS MIO!-. Corre lo más rápido que le permiten sus zapatos de tacón, se echa al suelo junto el cuerpo y levanta la cabeza para posarla sobre sus regazo -¡Daniel!-. Llama con el principio de unas lágrimas asomando. -¡Daniel! Por favor abre los ojos-. Tras no recibir respuesta llama a la ambulancia. -Ya vienen-. Zarandea un poco el cuerpo del rubio. Lo observa detenidamente desde que vio que era el tirado en el suelo, la mano de su amigo estaba sobre su abdomen, llena de sangre y su hombro no parecía estar en mejores condiciones, la sangre de su camisa era abundante. -¡Mierda Daniel no te me mueras!-. Llora.
-E..ey no llores-. Danny tenía los ojos abiertos. Alexandra lo mira respirar con difículta. Levanta la mano con la que se tapa la herida del abdomen y se la pasa por la cara a Alexandra, acariciándola, intentando darle ánimos. -Estoy.. -.
-Shh-. Posa el dedo índice sobre los sus labios. -No hables-. Le susurra en un sollozo. -La ambulancia está al llegar-. Le besa la frente mientras lo mece con su cuerpo.
-Alex pro...prométeme que cuidaras de Grace y... que le ...le dirás que la quiero-. Danny cierra los ojos.
-No, lo voy a hacer....-. Dice enfadada con las lágrimas cayéndole por las mejillas. -Vas a salir de esta... así que no tengo porque prometer nada-.
-Por por...-. Cierra los ojos
-¡No Daniel! No puedes dormirte, quédate conmigo, no te vayas, aguanta por favor-. Danny apoya la mano en la nuca de Alexandra y se miran fijamente.
-Por favor, prométeme que cuida...-. Alexandra sin dejar que terminase.
-Vale te prometo que cuidaré de Grace-. Le susurra. Danny le sonríe por un breve momento y se desvanece. Alexandra llora con fuerza.
Rápidamente coge su móvil para llamar a Stave pero no contesta, lo vuelve a intentar varias veces sin resultado. Los paramédicos llegaban a toda prisa con una camilla plegable, apartan a Alexandra de Danny, comprueban sus constantes vitales, aún respira, lo suben a la camilla y se lo llevan a la ambulancia. La chica se deshace de los zapatos y corre tras Danny para ir con el al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomantikPenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?