HOLA
Después de tanto tiempo aquí tenéis un nuevo capítulo.
Tras esa noche las cosas volvieron a la normalidad entre Alexandra y Danny dentro de lo que cabe. Aún así la tensón seguía estando ahí pero ambos intentaban ignorarla por el bien de su adorable Grace.
La noche de Navidad había llegado como un soplido de aire. Los chicos habían decidido celebrar una gran cena todos juntos en casa de Daniel ya que Grace había tenido que irse con su madre de vacaciones y no iban a poder pasar ese día juntos. Así lo podrían animar un poco y entretenerlo para que no se sintiera solo.
Entre todos habían juntado una gran cena con distintos platos típicos de esas fechas.
La noche pasó tan rápido entre la comida, la bebida, los juegos de mesa y las anécdotas que contaban sobre sus vivencias allá donde habían estado.
La que se mantenía más al margen era Alexandra apenas hablaba solo se deleita escuchando todas aquellas historias tan sorprendente mientras bebía de su copa.
-¿Ya te aburrimos con tanto parloteo?-. Susurra lo suficientemente cerca como para que solo ella lo pueda escuchar.
-Para nada-. Lo mira a los ojos con un brillo que no se puede identificar si es por el alcohol u otra cosa. -Más bien estoy fascinada. Todos habéis vivido cosas tan sorprendentes-. Suspira. -Me encanta escucharos-.
-A mi también me gustaría escucharte a ti-.
-No tengo nada que contar-.
-Estas equivocada, siempre hay algo que contar-. Le dice el rubio apartándole un mechón de la cara. -Cada uno ha vivido o echo cosas en la vida distintas-. Hace una pausa. -Lo que importa es cuan importante ha sido ese momento que tu has vivido y como lo relates. Ahí es donde está la magia-.
-Danny...-. Susurra.
-¡Ey! Dejaos de cuchicheo-. Los interrumpe Jerry. -Vamos a jugar al poker-.
-Yo paso.... no quiero desplumaros-. Dice Alex riéndose.
-Uh parece que tenemos una jugadora y nosotros sin saberlo-. Dice Steve.
-Tal vez en la próxima pueda demostraros mis habilidades-. Dice levantándose mientras rellena su vaso. -Pero hoy prefiero solo disfrutar y observar-.
-Te tomamos la palabra-. Dice Chin Ho. -En la próxima no te escapas-. Alex levanta la copa aceptando y le da un sorbo.
Casi todos empiezan la partida como habitualmente. Alexandra observa las jugadas de cada uno durante un largo tiempo, ya no le hace falta ver mucho más para saber que el ganador será Steve.
Sale del salón dejando a todos atrás y se va al porche de la casa para sentarse en las escaleras. La brisa fresca de la noche le da en la cara, ella disfruta de ese momento con los ojos cerrados. Escucha las voces provenientes de la casa y su mente se va lejos de ahí, recordando las últimas navidades felices que había pasado con sus amigos, su ahijado.. y porque no, con Derek... sus sentimientos hacia el aún estaban presentes no era algo que se pudiese olvidar de un momento para otro pero... la cara de Danny se le vino a la mente. ¿Que es lo que realmente siento por ti Danny? se pregunta.
-Por lo que veo tienes la costumbre de alejarte cuando montamos fiesta-. Danny interrumpe su pensamiento.
-Solo quería tomar un poco de aire-. Hace una pausa. -¿Acaso es un delito y me va a detener Agente Williams?-. Pregunta con coqueteo.
-No tenia pensado detenerte pero si tu quieres creo que tengo un juego de esposas que puedo usar....-. Dice mirándola de forma candente... La puerta se abre y aparece Lou con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomancePenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?