BUENO AQUI ESTAMOS CON OTRO CAPITULO... SE QUE TARDO DEMASIADO EN ACTUALIZAR PERO BUENO AQUI ESTOY.
COMO HE DICHO YA VA QUEDANDO MENOS PARA EL FINAL DE ESTA HISTORIA.
Las semanas transcurrían tranquilamente para todos en la isla, la nueva pareja seguía en el anonimato absoluto, disfrutando cada oportunidad para pasar el tiempo juntos con la pequeña Grace.
-¡Vamos Danno!-. Exclama su hija desde el asiento trasero.
-Monito, si fuese por mi sabes que te quedarías en casa todo el tiempo que quisieras-. Le responde viéndola por el espejo retrovisor. -Yo no puedo hacer nada contra las ordenes de tu madre-.
-Lo se....-. Dice resignada.
-Grace que te parece si para las próximas vacaciones largas que tengas nos vamos de acampada-. Sugiere la morena.
-De acuerdo-. Se acerca al asiento del copiloto. -Pero solo chicas-. Dice viendo a su padre con una sonrisa maliciosa.
-Por supuesto, solo chicas-. Se gira hacia la pequeña y cierra su mano en un puño con el dedo meñique extendido. - Pinky promise-. Grace la sigue con el meñique y sellan la promesa entre risas.
Danny las observa con un pequeño brillo en sus ojos. Le encanta ver la buena afinidad y la buena relación que tienen sus dos chicas. Era la primera vez que Grace se llevaba tan bien con alguna de sus novias. Tal vez era porque no sabía que estaban saliendo. Aunque pensándolo bien sabía que su pequeña la quería tanto que dudaba que al saberlo se enfadase o fuera a odiarla, al contrario, seguro que se alegraría mucho más que cualquiera otra persona o incluso más que ellos mismos. La adoraba.
-Hola-. Rachel saluda al lado de la puerta del coche. -Llegáis tarde-. Danny pone los ojos en blanco tratando de calmarse para no contestarle mal.
-Fue mi culpa-. Dice Grace besando la mejilla de Alex a modo de despedida. -No quería venirme aún así que estaba tratando de convencer a papá pero no surgió efecto-. Se baja del coche.
-Muy bien Daniel haz que tú hija mienta por ti-.
-¿¡Perdona!?-. Exclama Alex sorprendida. -Pero qui...-. Danny sujeta su mano y la interrumpe antes de que se pongan las cosas peores.
-Lo siento-. Dice de forma seca. -Mejor nos vamos-. Se despide y arranca e coche.
-Entiendo que no quieras que las cosas empeoren pero no crees que su forma de tratarte es injusta-. Hace una pausa y sigue. -No entiendo esa actitud que tiene contra ti... cuando esta de buenas todo es perfecto con ella, pareciera que son muy buenos amigos... ah pero cuando no esta teniendo un buen día parece que se desahoga contigo cuando te tiene delante-.
-Alex...-. Suspira.
-Vale...-. Se gira para ver al rubio que esta conduciendo. Estira su mano y toca su mejilla con un simple roce. - Tienes que entender que me moleste la forma en la que te trata, no te lo mereces.... Eres demasiado bueno...-. Daniel sujeta su mano y la lleva a sus labios para besarla.
-Gracias-. Le sonríe y vuelve la vista a la carretera para llegar a su destino.
........
Los días pasaban en un abrir y cerrar de ojos que en apenas en un suspiro había llegado el 31 de Diciembre. Esta noche habían decidido darle la bienvenida al año nuevo todos juntos en el Hilton.
-¿Vas a buscar a Alex y a Grace?-. Le pregunta Steve cuando ya estaba completamente vestido.
-Rachel se ha negado a pasar el año nuevo sin Grace-. Suspira mientras intenta colocarse una pajarita. -¿Como diablos se supone que se anude esta cosa?-. Pregunta frustrado desde luego que eso no era tan fácil de poner como sus habituales corbatas.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomansaPenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?