Bueno aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que os guste.
Gracias por leer y comentarSe encontraba en la sala, esperando noticias de los doctores pero no llegaban. Stave ya se había puesto al corriente de la situación de su camarada, había preferido abortar la misión para poder acompañar a su hermano y amigo.
Cuando Stave llega con el resto del equipo ven a Alexandra apoyada en una de las paredes, está toda manchada de sangre, camisa, falda, manos e incluso su cara, por un momento se preocupa de que ella también pueda estar herida.
-¡Alexandra!-. Se acerca. -¿Te encuentras bien?-.
-Si...-. Respira fuerte. -Daniel... el está...-. Vuelven a caerle las lágrimas por la cara. Stave la abraza para intentar consolarla pero en el fondo el estaba igual de preocupado por su amigo.
-Danno es fuerte, va a estar bien-. Susurra para autoconvencerse a el y tranquilizar a la chica.
-Seguro que en nada estará mejor y estará protestando por todo-. Dice Kono con un deje de sonrisa.
-Seguro-. Confirma Lou sentándose en la silla como el resto.
-¡Stave!-. Gritan desde el fondo de pasillo, Stave levanta la vista del suelo hacía donde viene la voz y Alexandra hace lo mismo. La pequeña Grace viene corriendo tan rápido como sus piernas se lo permiten, tras ella Amber camina apurada.
-¡Stave!-. Se tira a los brazos de Stave llorando desconsoladamente. -Pa...papá se va a...-. Se atraganta con las lágrimas.
-Tranquila cariño-. La abraza. -Todo va a estar bien-. Le acaricia el pelo.
-¿Como está?-. Pregunta con voz preocupada Amber.
-No lo sabemos-. Respira suavemente para no llorar. -Los médicos no nos han dicho nada-.
Con el paso de los minutos todos se preocupaban cada vez más, Grace no se soltaba de Stave y Alexandra no podía dejar de pensar en la promesa que le había echo.
De repente aparece una enfermera junto un doctor, Alexandra reacciona primero y se acerca preocupada. Amber se acerca apresurada y aparta a la morena -¿Como está Doctor?-.
-La verdad es que su amigo está muy crítico, no por las heridas de bala, la más grave ha sido la que tenía alojada en el abdomen pero hemos podido quitársela. Su problema es que ha perdido mucha sangre y no tenemos existencias suficientes, necesitaríamos donantes-. Dice refiriéndose a todos. -Su amigo es B-, si alguno de ustedes ...-. Stave lo interrumpe.
-Yo soy B- Doc-. Se acerca a la enfermera. Con Alexandra pisándole los talones.
-Soy.. donante uni..universal-.
-Perfecto, vengan por aquí-. Stave deja Grace en los brazos de Kono para poder ir con el doctor.
..................
Tres horas después el doctor les había informado de que Danny estaba fuera de peligro, y cuando estuviese mejor despertaría. Sus amigos iban derechitos a la habitación del rubio pero el doctor los frenó en seco, prohibiéndoles entrar todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Roman d'amourPenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?