Holaa!! Que tal chic@s?
Siento no haber subido antes capítulo pensé que lo había echo 😅😅😅
Estoy muy liada con el trabajo es por eso que no tengo mucho tiempo pero no os preocupéis que no pienso dejar esta historia sin un final.Muchas gracias a tod@s por los comentarios y el apoyo, me alegra que os guste.
Ya en casa responde el mensaje cifrado y coge un móvil de usar y tirar, llevaba cerca de dos meses esperando esa llamada, necesitaba saber como estaba su familia. Marca un número que se sabía de memoria, al otro lado responden con tranquilidad.
-Hola Señorita Rosewood-.
-Hola Hoch-. Respondió emocionada. -¿Como va todo por ahí?-.
-Ya sabe, las cosas son complicadas pero estamos teniendo resultados, solo nos faltan tres agentes-. Penélope sabía que le estaba hablando en clave.
-Eso es bueno, así que pronto podré estar de vuelta-.
-Efectivamente-. Contesta con una sonrisa que no puede mostrarle a su interlocutora. -Por supuesto que puedo decirle a mis agentes que quiere hablar con ellos-.
-No creo que sea buena idea, Spencer no creo que pueda disimular y.... -.
-Déjeme insistir-. Penélope suspira resignada. -Bien, ahora mismo se la comunico.
-¿Hola?-. JJ no tenia la menor idea de que era Penélope.
-Solo escucha lo que tengo que decir-. JJ abrió los ojos sorprendida, la que le estaba hablando era su amiga. -Nadie puede saber que estás hablando conmigo-.
-Esta bien-. Contesta con un hilo de voz intentando contener la emoción de hablar con su mejor amiga.
-Te echo de menos JJ-. Le dice con lágrimas en los ojos. -A todos a decir verdad pero a ti más, hay tantas cosas que me gustaría contarte para que me aconsejaras pero no tenemos tiempo-. Suspira. -Estoy bien, he conocido a una gente maravillosa que me tratan muy bien, se parecen a nuestra familia-. Al escuchar eso JJ sonríe disimuladamente alegrándose por su amiga. - Dile a Spenc que lo quiero mucho y que todos los días me duermo pegada a lo que me prestó...-.
-Eso haré-. Intentando seguir la conversación que estaba teniendo su jefe, ella lo imitó hablando en clave. -ha sido un placer hablar con usted, hasta pronto-. Se despide de su amiga y le da el móvil a su jefe.
-El Doctor Spencer está por aquí, incluso en agente Morgan-.
-No Derek no, en otro momento hablo con ellos, la próxima vez-. Hoch se aleja y se va su despacho para hablar a solas con Penélope.
-Hay algo que igual debe saber-. Hace una pausa. -Va a ser padre-. Algo en Penélope se revolvió, no sabía identificar ese sentimiento, celos, ira, alegría, felicidad por su amigo, no sabía que decir o como sentirse. -Seguimos en las mismas ¿no?-. Penélope sabía de sobra a lo que se refería.
-No lo sé-. Suspira. -Han pasado muchas cosas aquí...-.
-Siento interrumpirla pero tengo que colgar, alguien viene-. Susurra. -En unas semanas cuando esto vuelva a estar más tranquilo me comunico con usted y espero que hable con el resto de mis agentes-. Dice esto último alto, Penélope escucha un puerta abrirse y a unas cuantas personas hablando a Hoch.
-Hasta pronto-. Le dice antes de colgar y desmontarlo para tirarlo.
...........
Algo no iba bien, o tal vez si, una parte de ella estaba tranquila de saber que Derek iba a ser padre pero la otra, se sentía rara, quería... ¿llorar? Tal vez, no de tristeza sino de felicidad, ¿Por qué? No tenía respuesta a esa pregunta. Tenía que admitir que en ese último mes de estar lejos ya no pensaba tanto en él, solo cuanto se veía el collar que el le regalo. Sus pensamientos estaban con el rubio de ojos azules, desde que se habían cruzado, ante el primer contacto algo en su interior se había despertado, el mar de sus ojos hacia que se perdiese en ellos, el simple hecho de saber que iba a estar a solas con el la ponía nerviosa como nunca antes lo había estado.
Cuando lo vio tirado en el suelo, su corazón casi se detiene, cuando le hizo prometer que cuidaría a Grace no quería, no porque no quisiese a la pequeña, era más que evidente que la adoraba pero sabía que si aceptaba esa responsabilidad tal vez, solo tal vez se dejaría ir y no lucharía por volver.
La calle estaba iluminada por las farolas, iba camino a casa de Stave, miro al reloj y vio que ya era bastante tarde, aunque no tuviese ganas de ver las malas caras de Amber debía ir, Kono la había llamado para exigir su presencia, ella se había negado diciendo que no se encontraba bien pero Kono no la creyó. Así que hora estaba a unos escasos metros de la casa de Stave. Pensó en darse la vuelta pero al momento que giro un mensaje había llegado a su móvil.
*Ni se te ocurra huir o harás que este pobre lisiado vaya a buscarte ;)-.
-Esto debe de ser una broma-. Susurra, se da la vuelta y ve a Danny apoyado en la barandilla del porche con una sonrisa encantadora. Ahora si que no podía escapar.
-Hola-, Dice Danny cuando la tiene cerca.
-Hola-. Responde. -¿Como has estado?-. Pregunta poniéndose a su lado.
-No se, dímelo tú-. Alexandra se queda con cara interrogante sin entender nada. Danny sonríe. - Grace me contó que te había visto hablando con el doctor unas cuatas veces, así que le pregunte a el y me contó que ibas casi todos los días a preguntarle sobre mi estado-. Alexandra se sonroja al ser descubierta. -¿Por qué no has querido ir a verme a mi personalmente?-.
-No quería molestar-.
-Nunca me molesta tu presencia-. Susurra.
-Tal vez a ti no pero tu no puedes hablar por tus acompañantes-. Dice por lo bajo.
-Touché-. Danny se vuelve hacía ella. -¿Quieres una copa?-.
-La verdad es que me vendría bien-. Dice. -Pero no, gracias-. Sonríe. -Como ya veo que estás bien será mejor que me vaya a casa, tengo un largo camino que recorrer hasta mi humilde morada-. Danny la detiene cogiéndola por el antebrazo.
-Quedate por favor-. Suplica con sus penetrantes ojos fijos en los de ella. -Grace tiene ganas de verte, lleva esperándote desde hace rato-. Alexandra niega con una sonrisa.
-Ha caído demasiado bajo poniendo a su preciosa y adorable hija de por medio señor Williams-. Daniel sonríe. -Está bien solo porque la adoro que sino...-.
-Gracias-.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomancePenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?