EPÍLOGO

554 37 6
                                    


BUENO AQUI LES DEJO EL MINI EPILOGO QUE TENGO PREPARADO 

ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PUEDAN DISFRUTAR.



La suave brisa de ese día ayudaba a que el tiempo estuviese más fresco. Habían elegido una muy buena fecha para celebrar.

El amplio jardín estaba decorado acorde para la celebración. Colores pastel y flores blancas eran el centro de las miradas o por lo menos hasta que llegasen los anfitriones.

Los invitados iban llegando de apoco hasta que todos estuvieron ubicados en sus correspondientes sitios para así dar paso a el inicio al gran evento del año.

Daniel entraba por el jardín vestido con un esmoquin azul marino, acompañado de su madre. Estaba feliz pero al mismo tiempo se encontraba algo nervioso porque quería que todo saliese a la perfección.

Cuando llegaron al final del pasillo se detuvieron en frente de un altar. Se da la vuelta y mira para todos los sitios ocupados por sus amigos y familia.

Penélope estaba que se la comían los nervios, estaba viéndose al espejo en ese vestido blanco de encaje con decoraciones que encajaba perfectamente en su cuerpo y estilo. Aunque estaba viéndose reflejada en el espejo no se estaba creyendo lo que iba a pasar.

Desde el momento que Danny le había propuesto matrimonio se sentía como si estuviese en un sueño.

Pero el gran día era hoy, es como si acabase de despertase y se estuviese dando cuenta de todo.

Tocaron la puerta y eran JJ y Rossi. Su amiga le pregunto si estaba preparada y asintió.

Penélope salió y a medida que se aceraba al jardín donde se suponía que el novio la estaba esperando empezó a temblar. Rossi se dio cuenta y la consola con palabras tranquilizadoras.

Penélope daba gracias al universo por haberle puesto a esas personas tan maravillosas en su camino. Porque eran su familia.

Rossi le da el brazo a Penélope para que se sujete y así dar paso a la entrada. En ese momento que la novia empieza a entrar agarrada del brazo del padrino comienza a sonar la música nupcial.

Penélope a medida que va avanzado apenas se fija en la gente que esta sentada, solo siente los nervios subiendo por su cuerpo pero cuando siente la mirada de Daniel estos empiezan a disiparse a medida que se acerca a junto de él.

Ya en el altar Rossi le entrega la novia a Daniel.

-Te la entrego para que la hagas feliz y la cuides con todo tu amor-. Daniel asiente en forma de respuesta ya que apenas puede articular palabra.

Penélope le da la mano y Daniel la acepta acariciando el dorso con una sonrisa.

Ambos se giran hacia el padre y da comienzo de la ceremonia.

..............

-Oye Grace te importaría ir a buscar a tu hermana que ya estará a punto de despertarse de su siesta-. Grace asiente y se va dirección al cuarto. Al cabo de un par de minutos vuelve con una niña de unos tres años en brazos.

-Hola mami-. Dice la pequeña sonriendo. -Onita me puedess bajar po favor-. Grece le sonríe a su pequeña hermanita y la baja al suelo. La pequeña se acerca a su madre y pone su pequeña mano sobre su prominente vientre. -¿Como ezta hermanito Matty?-.

-Se esta portando demasiado bien, tal vez muy pronto podamos verle la carita-.

-Ojalá, estoy deseando que se decida a salir-. Dice Grace con una sonrisa.

-En estos días debería de ponerme de parto, ya se cumple la fecha-. Penélope coge un par de platos y Grace la ayuda con unos vasos. Para salir al jardín.

Las chicas una vez en el jardín la pequeña Alexis se pone a jugar con sus muñecos y Penélope y Grace se sientan a conversar mientras la vigilan.

Cuando Daniel llega del trabajo observa la preciosa estampa que tiene enfrente de él con una gran sonrisa. Quien le hubiese dicho hace cinco años atrás que tendría esta maravillosa vida. Sus tres chicas y un pequeño que estaba a punto de nacer.

-Papíi-. Corre la pequeña cuando lo ve. Daniel la levanta en el aire y le besa la frente.

-Mi bichito ¿como te ha ido hoy?-.

-Muu bien papi-. Penélope no puede evitar reírse al ver la escena.

Daniel se acerca a sus otras chicas con la pequeña morena aún en sus brazos. Baja a la pequeña y esta vuelve a lo que estaba haciendo anteriormente.

-Mi monita-. Extienda los brazos para recibir el abrazo de su hija mayor. -Como me llenas de energía con un simple abrazo lo sabias-.

-Lo se Danno, ultimamente me lo dices mucho-. Le sonríe Grace.

-No seas pesado y deja a Grace tranquila-.

-¿Celosa?-. Le pregunta a modo de broma en el momento que se acerca a su mujer para saludarla con un beso en los labios y una caricia en su vientre. -¿Como te sientes hoy?-.

-Bien... un poco cansada pero tengo a Grace que me ayuda con todo-. Sonríe. -Tiene bien merecido el titulo a la mejor hermana mayor-.

-Como para no tenerlo merecido si no paran de darme hermanos-. Se burla y los adultos se echan a reír.

-Tienes toda la razón Grace-.

-Onita...onita.... Me puedez acompanar al baño po favor-. Viene corriendo la pequeña hacia su hermana.

-Claro bichito-. Se levanta de su asiento. -El deber de hermana mayor me llama-. Sujeta a su hermana de la mano y se la lleva dentro de la casa.

Danny se sienta al lado de su mujer, toma su mano y entre lazan sus dedos.

-Te amo-. Se acerca y la besa con dulzura. -Gracias por darme esta maravillosa familia Penélope-.

-Gracias a ti por aparecer en mi vida y amarme a pesar de todo-. Sonríe. -Te amo con todo mi corazón Daniel-. Se besan con todo el amor que se procesan.


¨Y así es como el destino juntó a dos seres maravillosos que se necesitaban sin saberlo¨



BUENO HASTA AQUI LA HISTORIA 

ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO 

POR CIERTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE HAN ESTADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS SIGUIENDO LA HISTORIA Y SOBRE TODO COMENTADO CADA CAPITULO. SE QUE NO HABRA SIDO FACIL YA QUE ME HE TARDADO DEMASIADO. 

LES PIDO DISCULPAS Y DE VERDAD ESTOY DEMASIADO AGRADECIDA CON TODOS LOS LECTORES TANTO POR LAS VISITAS COMO LOS COMENTARIOS Y LAS ESTRELLAS.

BUENO PUES HASTA AQUI ES TODO POR EL MOMENTO.

MUCHAS GRACIAS 😘🫰🏽💜


Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora