NUEVO CAPITULO :)
Estaba más que claro que Alex ocultaba algo, tal vez eso era a lo que se refería cuando le dijo que tener algo juntos podría ser complicado.
De momento no le preguntaría nada, ya cuando ella se encontrase lista para hablar lo haría.
-Danno-. Llama su monito. -¿vamos a por Alex?-.
-Si, me ha dicho que te tiene una sorpresa para este fin de semana-.
-Ya estoy deseando saber que es-. Habla Grace con alegría.
Danny recibe un mensaje de Alex con un ubicación. Así que toma carretera hacía donde la ubicación que le había enviado. Tras quince minutos de trayecto llegan a un pequeño camping rodeado de arboles y vegetación por todas partes. Al aparcar Danny se da cuenta que la furgoneta de Steve esta también ahí.
-¡Grace!-. Llama Alex acercándose. -Vamos, te tengo una sorpresa-. La morena toma a la pequeña de la mano y la lleva hasta una gran tienda de campaña. -¡TARAN!-.
-¿De verdad?-. Pregunta con un brillo en los ojos. -¡Gracias Alex!-. Se abalanza sobre ella para abrazarla.
-¿Así que esta era la sorpresa?-. Habla Danny. Acercándose a las chicas. -Deberías habérmelo dicho así habría podido ayudarte a preparar todo esto-.
-No te preocupes, he tenido muy buena ayuda-. En ese momento llega Steve con unas cuantas bolsas.
-Así que esta es tu ayuda-. Lo señala.
-Por favor Danno, de verdad crees que tu harías esto mejor que yo-.
-¡Tío Steve!-. Lo abraza Grace. -Papá el tío Steve tiene razón... tu eres bueno en otras cosas pero en esto no-. Steve y la pequeña chocan sus manos.
-¡Increíble! Mi propia hija se alía con el enemigo-. Se hace el dramático.
-No te preocupes, yo ya me voy así que puedes estar tranquilo que no te voy a quitar a tus mujeres-. Le dice acercándose a el.
Steve se despide y se va dejando a los tres solos.
-¿Alex podemos ir a explorar los alrededores?-. Pregunta Grace.
-Claro, vamos-. Coge unas botellas y las coloca en una pequeña mochila que tiene. -Danny ¿vienes?-.
-No chicas, id vosotras yo me quedo aquí cuidando las cosas y aprovechare para hacer algo de cena-.
-Como quieras Danno-. Grace sujeta la mano de Alex para irse.
-Tened cuidado por favor-.
-Por supuesto-. Responde Alex. -Todo lo que vayas a necesitar esta dentro en las bolsas-. Danny asiente en respuesta y las chicas se van dejándolo solo.
Grace y Alex comienzan a caminar por un sendero mientras hablan y se ríen de bromas que se hacen entre ellas. A unos diez minutos caminando se encuentran con una cascada y un mini lago.
-Mira Alex, ¿nos podemos meter?-.
-No creo que hoy nos de tiempo, pero seguro que mañana podríamos venir por la mañana y aprovechar para jugar un poco-.
-De acuerdo-. Responde conforme y siguen con su paseo.
Tras un par de horas viendo varios lugares donde hacer distintas actividades vuelven a donde habían dejado a Danny. Cuando llegan ven que ya tenía la mesa preparada para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomansaPenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?