Bueno que decir aparte de GRACIAS, enserio muchas gracias a todas las personas que comentáis siempre lo mucho que os gusta la historia.
Me encanta que os encante.
Muchas gracias por el apoyo de recibo tanto de los lectores como de los comentarios que recibo capítulo tras capítulo.
Muchas gracias os adoro a tod@s 😘😘😘😘😘En el momento que Stave lo vio le preguntó si recordaba al hijo de puta que le había disparado, Danny dudó unos minutos en responderle ya que estaba ordenado todos los recuerdos en su cabeza del momento del disparo, cuando pensaba que no podía ayudarlos a capturar al cabrón que fue por él, una bombilla en su cabeza se iluminó, el tío que le había disparado tenía un tatuaje en el cuello del Cartel que había matado a su hermano Matty, pero eso no podía ser ¿no? Ellos mismos se habían encargado de esos cabrones. Stave pensó en algún miembro que hubiese escapado y buscaba venganza, era muy probable. El asunto se quedó entre ellos dos. Stave investigaría por su cuenta sin que nadie más se enterase., no quería meter en problemas a los demás.
Stave tenía contactos por todos lados y pudo averiguar el nombre del tío, efectivamente era un ex miembro del Cartel que buscaba venganza por la muerte de sus hermanos. Cuando después de una semana lo encontró por su cabeza pasaron varias malas ideas como deshacerse de el como ellos lo habían echo con el hermano de su amigo pero no podía hacer eso, el no era ese tipo de monstruo así que lo llevo ante las autoridades y estas lo enceraron. Estaría a la sombra unas decenas.
...........
Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Daniel, ya estaba harto de estar en esas cuatro paredes, la única cosa que lo animaba eran las visitas de su pequeña, Rachael se estaba portando muy bien con él, dejaba que la pequeña pasase las tardes haciéndole compañía. Sus amigos también se pasaban cada vez que podían y Amber que apenas lo dejaba respirar. La única persona que no había visto a excepción del primer día había sido a Alexandra, no había echo acto de presencia.
-Oye monito-. Llama a su hija para que se acerque a el. -¿has visto a Alexandra en estos días?-.
-Pues la verdad es que no pero....-. Grace va a decir algo más pero se calla cuando entra Amber.
-Hola Grace cariño ¿Cómo estas?-.
-Bien gracias-. Llaman a la puerta pidiendo permiso para poder entrar. El Doctor Smith entra con una sonrisa de oreja a oreja y unos papeles en la mano.
-Traigo buenas noticias Sr Williams-. Hace una pausa. -Tome-. Le entrega los papeles. -Estos son los papeles del alta, una vez los haya firmado puede irse cuando usted lo desee-.
-Por fin-. Danny se incorpora con los papeles. -Ya iba siendo hora-. Grace ayuda a su padre aguantando los papeles para que con su mano libre de cabestrillo los firme. -Ya empezaba a morirme de aburrimiento entre estas cuatro paredes-.
-¿Que pasa aquí?-. Pregunte Stave entrando por la puerta abierta.
-Ya soy un hombre libre-. Sonríe Danny.
-Bien, esto hay que celebrarlo-. Dice Stave abrazando a su amigo con un brazo por los hombros y revolviéndole el pelo a Gracy con cariño.
-Lo que si es que tiene que tener cuidado con sus heridas, procure no mojarlas y si lo hace cambie los vendajes, para lavarlas hágalo con un jabón neutro y por favor no haga demasiados esfuerzos-. Lo mira serio. -Recuerde que no queremos que se le infecte y tenga que volver por aquí-.
-Ni aquí te soportan Danno-. Dice por lo bajo ganándose un mala mirada de parte de su amigo y una carcajada de la pequeña.
-No se preocupe doctor, va a estar en buenas manos-. Dice Amber con una sonrisa. -Yo personalmente me ocuparé de todos sus cuidados-.
................
-Eso es fantástico-.Dice Chin Ho a través del móvil. -Si, yo les digo-. Cuelga para ver al resto de personas con las que estaba compartiendo mesa el el puesto de Kamekona. -A Danny ya le han dado el alta en el hospital-. Todos se alegran y empiezan a cuchichear al respecto de la fiesta que le van celebrar por el alta.
La única persona que parecía estar a años luz de la conversación era Alexandra, llevaba ya un buen rato con la mirada perdida viendo a ninguna parte. Kono al darse cuenta la tomo del hombro para despertarla de su trance. Alexandra voltea a verla y le sonrie.
-¿Qué pasa?-. Pregunta al percatarse de que todos están emocionados.
-¿No has escuchado lo que ha dicho Chin?-. Alexandra niega avergonzada. -a Danny ya le han dado el alta, Stave pensó en hacerle una fiesta de bienvenida-.
-Me alegra que esté bien-. Mira su móvil que acaba de sonar. Al ver de que se trata se levanta de la mesa. -Tengo unos asuntos que atender. Cuando estés co...-.
-Ni se te ocurra a pedir lo que piensas pedirme-. Alexandra la mira con la ceja alzada. -Cuando termines tus asuntos ven a la casa de Stave, vamos a estar todos allí celebrando-. Le sonríe. -Ah y nada de excusas, sino voy a buscarte-.
-Esta bien-. Se despide con un hasta luego y va caminando por la avenida.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
RomansaPenélope está enamorada de su mejor amigo pero este no se da cuenta. Una serie de distintos acontecimientos hace que su vida de un giro de 180º. Vida nueva, nuevos amigos incluso una nueva familia.... ¿podrá llegar a ser feliz algún día?