Capítulo 3.

2K 215 21
                                    

KyungSoo fue él primero en ir con BaekHyun.

— Ay Byun, ¿estas bien? — Le estiró la mano para que este se pudiera parar — disculpa, es muy brusco aveces. — ¿De que estaban hablando? ¿de Park o de un animal? Más bien ¿había diferencia? Escribía como un simio.

— Ah... Esta, esta bien — Se levantó con un poco de ayuda del más enano y sacudió su trasero mientras le miraba de mala manera al alto.

— Uh.. Perdón — Quiso ir a donde éste, pero KyungSoo solo negó con su cabeza.

BaekHyun estaba confundido, sobre todo por como el más alto le olfateó sin ninguna clase de vergüenza.

💫

Ya se hacia tarde así que el pequeño chico pelinegro habló con JongDae para volver a casa, el realmente no estaba le estaba poniendo atención, sino más bien al MinSeok que cantaba para entretener al público. Así que sólo dijo que si y que si a todo.
¿Acaso todos tenían pareja?

— Chen y Minseok hyung, ChanYeol y Soo, ¿JongIn y JunMyeon? — Creía estar pensando, pero era demasiado distraído como para darse cuenta que lo decía en voz alta.

— ¿KyungSoo y yo? ¿Qué cosa? — Y ahí estaba el gigante de cabello interesante (y maltratado) detrás de él. Claramente el chico se asustó y pegó un brinco, pegándole en la barbilla al más alto. — ¡Ouch...! — sobó su zona afectada y se puso frente al de baja estatura (o tal vez el simplemente era él muy alto)

— ¡Me asustaste! —  dijo en un tono ¿Enojado? pero ChanYeol lo tomó como si estuviera bromeando.

— Ya, ya... ¿Qué decías del grupo? — muy, muy confiado para el gusto de Baek.

— Eh... Estaba pensando si JongDae y Minseok Hyung salían. Chen parecía estar tirando baba por MinSeok. Y también si, Soo y tú salían — Sin darse cuenta arrugó su nariz — Vi cuando te besó.

— Sobre Xiumin... ¡Ah! Digo MinSeok y Chen, se ve que se tienen ganas jaja. Pero MinSeok hace como si no supiera, — Explicó. — Y pues conmigo y KyungSoo, se supone que estamos saliendo, pero realmente no creo que él sea mi pareja destinada, esas cosas ya sabes. Y sobre el beso — Sus mejillas parecían, solo un poco, casi nada, teñirse de un carmesí apenas visible. — Fue en la mejilla Jaja.

— Lo sé. Te dije que los vi. — Renegó.— Adiós — ¿Qué se suponía cuando dijo "Se supone"? su mamá le había dicho que no saliera ni besara a nadie por quien no sintiera cosas bonitas en el estómago.

— ¿Ya te vas? — Y volvió a taparle la vista con su cuerpo — Apenas se van a hacer las 12, ¿no es muy temprano?

— Sí Park, pero vivo con mi mamá, soy menor de edad, estudio y como te diste cuenta soy omega — Sin rodeos lo dijo y punto.

— Woa, que directo. Eso es genial — Pero seguía sin dejarle paso.

— Si bueno, te molesta si te haces a un lado. Tengo que dormir temprano — La paciencia de Baek en ese momento era de "menos que la que tiene con Chen" y oh baya que era poca.  Además de que ese olor que desprendía el alfa era tan embriagador para el omega.

Se quitó del frente del chico, pero ahora para seguirlo por detrás.

— Quieres dejar de acosarme — No porque ChanYeol era guapo dejaría que lo hostigara.

— No lo estoy haciendo, solo... — y pronunció bajito lo siguiente — me atrae tu olor, que es tan difícil dejar de seguirte — Y por suerte (no, realmente no, lo dijo tan bajo que se oyeron murmuros) no le escuchó. — ¿Estas enojado?

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora