Capítulo 26.

174 14 1
                                    

—Sí, sí, gracias por preocuparse. —Estaba feliz de que al menos los padres del mayor lo estaban aceptado y no se veían como una clase de personas que lo despreciarían por ser omega.

—Me alegra. —Comentó el hombre y comenzaron su cena.

Realmente estaban siendo más amables de lo que creyó BaekHyun, se sentían como padres de verdad y no alfas dominantes, así que no hubo inconvenientes durante la cena. La comida era realmente buena y el padre de ChanYeol no paraba de hablar, parecía ser bastante amigable.

Cuando por fin terminaron la cena fueron directo a la sala en donde estaban conversando tranquilamente hasta que BaekHyun empezó a sentir náuseas una vez más.

—¿BaekHyun? —Cuestionó su pareja al otro. —¿Estas bien? Te veo un poco pálido.

—Quiero vomi- —Atinó a decir antes de correr hacía la salida y vomitar detrás de uno de los arbustos del lujoso jardín.

Obviamente la famila Park iba tras él y observó perfectamente lo que sucedía.

—Oh Mierda. —Susurró Byun para él mismo. La primera vez que veía a sus suegros y vomitó en su jardín. —¡Lo siento, lo siento mucho! —Gritó, incluso hizo una reverencia como muestra de disculpa.

—Oh no, no hagas eso, amor. —Fue ChanYeol hacia él y lo llevó nuevamente hacía dentro de la casa.

—¿Es omega, verdad? —Preguntó la mujer a su esposo.

—Correcto. —Respondió.

La señora Park sonrió emocionada —¿Porqué no los dijiste antes, Chan, Baek? —Cuestionó la madre feliz entregándole un vaso con agua a su nuero.

—¿Qué cosa? —Preguntaron los dos al unísono.

—Que vamos a ser abuelos. —Rió contento el señor Park.

Ahora si estaba en un problema, ¿Cómo podían deducir eso después de que lo vieron vomitando en su lujoso arbusto?

—Sorpresa. —Dijo ChanYeol con una sonrisa que conocía BaekHyun, estaba finjiendo.

Y ahí venía la peor parte, él no solo no estaba embarazado sino que ahora todos creían que lo estaba. Necesitaba hablar con su novio lo antes posible y aclarar las cosas.

—¿Desde cuando estan embarazados? —Cuestionó la señora park sonriendo.

—Desde, desde... No lo sé —Ahora BaekHyun realmente necesitaba hacer un bebé.

ChanYeol lucía bastante asombrado con eso, él no sabía acerca de nada. Sólo había tenido sus sospechas.
Ahora, si éste estaba feliz no sabía detectarlo, pero mentirles así a todos no sabía si sería buena idea.

—Oh, entonces debes estar cansado, vamos a el cuarto de visitas, el bebé debe de descansar. —Dijo el señor Park mientras ayudaba a Hyun a levantarse de su lugar.

—Oh, padre, nosotros podemos ir a la casa, Baek le gusta más nuestra cama.

—Vamos, hijo. Deja que se quede aquí, queremos cuidarlo ahora que sabemos que seremos abuelos.

—Anda. —Sonrió BaekHyun, tomando de la mano a Park. –Necesitamos hablar.

Chanyeol se extrañó un poco al oír esas palabras, así que acepto sin decir palabra alguna, guiándolo al cuarto que solía ser de él.

–¿Pasa algo?

–En realidad no sabía como decirlo. -se notaba nervioso, y sus manos empezaron a sudar, así que tomó asiento en la cama y palmeó a su lado invitando al otro a tomar asiento.

–No te preocupes, bebé. Solo dímelo, no pasa nada. –Ánimo el chico sentado a su lado.

–Está tarde... me hice la prueba, ya sabes... –Bajo su mirada y ChanYeol sabía lo que significaba su expresión.

–Amor, no te preocupes. –Dijo abrazándolo.

–Fue negativo. –Está vez su voz se escuchaba algo quebrada a la hora de hablar. –Debí decirlo antes. –Sollozó. –Ahora tus papás están ilusionados.

Chanyeol besó su frente sutilmente. –No tienes de que preocuparte, cariño. Solo fue un malentendido. Podemos explicarlo y estoy seguro de que lo entenderán.

–Pero tú también estabas especulándolo.

–Mi error.-Chanyeol sonrió avergonzado. –En realidad también pensé las cosas esta tarde... y creo que aún somos muy jóvenes para ser padres. –alejó un poco su cuerpo del otro solo para pode visualizarlo. –Estas son cosas que deben ser planeadas. Y creo que aún nos quedan muchísimos más años para poder planearlo con calma.

Baekhyun sonrió, sabía que tenía con él su compañero de vida y que sobre todo lo amaba.

–Mientras tanto, mañana iremos al hospital para que vean que es lo que te ha hecho sentir así de mal estos días. –Dijo Chanyeol pasando un brazo por encima de su novio mientras lo rodeaba. –No te preocupes, amor.

–No te merezco. –Respondió en un susurro Baek.

Las cosas quizá no habían salido de la mejor manera al día siguiente, una infección de estómago en el menor por lo que se vio obligado a comer cosas muy sencillas una semana después.
Y respecto al tema del bebé, los padres del mayor se disculparon con ambos por ser Yam apresurados, entendían que ambos aún eran muy jóvenes y aún ni siquiera habían terminado la universidad.
En realidad como buenos suegros empezarían a pagar la colegiatura de Byun.
Y bueno, la señora Park se hizo incluso más cercana a él desde que se enteró de lo de la mamá de Baek, acogiéndolo como un hijo más.
Nada iba mal, ¿cierto?
Quizá podría pasar muchísimo tiempo con la personas que ahora consideraba parte de su familia, lleno de buenos deseos y felicidad después de haber pasado por un largo camino.

–Te amo. –Dijo un adormilado Byun que yacía abrazando un brazo de su novio. –En serio te amo.
Chanyeol no contenía su felicidad y a pesar de que eran las 5 am le devolvió las mismas palabras con una sonrisa de oreja a oreja y una voz más ronca. –Te amo aún más.

///
Volví después de 3/4 años JAJAJAJA
Perdón.
En realidad no quería continuar esta historia pero me daba pena dejarla a un capítulo de terminar; obviamente muchas cosas cambiaron y decidí no darles un hijo a unos universitarios con mentalidad de personas de secundaria (como lo era yo cuando empecé a escribir esto)
Espero que el final haya sido de su agrado,( aunque personalmente no me termina de convencer)
Tengo los extras pero no tengo idea de cuando vaya a subirlos si es que lo hago.
En fin, les deseo una buena vida a todos y realmente les agradezco si llegaron hasta acá.
Se despide una Dan el 8 de marzo del 2022

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora