—¿Y qué si no presentas el examen hoy?, puedes simplemente hacerlo otro día —.Empezó.
—Mierda, ChanYeol, ¡No hay otro día!, no todas las universidades son hechas para gente con dinero—. Se alteró y empezó a gritar; en realidad BaekHyun no sabía cuando estaba empeorando las cosas, siempre tenía la razón.
—BaekHyun...
—¡Vete ya!—. Le lanzó un cojín. La situación podía haber parecido cómica, pero la realidad es que estaba haciendo sentir mal al mayor.
ChanYeol estaba empezaba a molestarse un poco, pero hizo lo que el chico dijo; se fue.
Probablemente no de el hotel, pero si desapareció de la vista de BaekHyun.ChanYeol sin problema podía pagar hasta tres veces su universidad, pero no lo dijo, estaba molesto y sentido con la actitud de el menor.
💫
Caminó hacia un restaurante cerca de la zona, aunque si lo suficientemente metido entre calles para que alguien que no conociera el rumbo se perdiera fácilmente.
Entró y se sentó como un viejo solitario hasta una de las mesas de un rincón en el que nadie estaba, se daba lástima, pero no era su culpa, ¿verdad?.
Esperó tranquilo, escuchando apenas las conversaciones de la gente que pasaba por ahí o hablaba exageradamente alto; porqué repito, estaba hasta un rincón en el que nadie estaba sentando.
Estaba tan concentrado sobre lo que pasaría con Fluffy (al parecer la gata de la mesa más próxima a ChanYeol) que no se dio cuenta cuando el mesero estuvo delante de él.—Es malo escuchar conversaciones ajenas, ChanYeol —. Conocía esa voz. Volteó a ver a la persona, e intentó no ser tan expresivo con su rostro esa vez. Pero falló; jamás creyó que volvería a verle, mucho menos como un mesero.
—También es malo engañar, LuHan—. Fue lo único que se le ocurrió decir. Tragó saliva y por suerte las palabras no salieron heridas.
El contrario sonrió tristemente y asintió dandole la razón.
—Lo sé, me di cuenta después de lo que pasó —. Le dirigió la mirada, sonriendo amargamente.
—¿Cuánto tiempo estuviste con él?—. Se atrevió a cuestionar después de unos segundos pasados.
—Menos de 3 meses —.Confesó. Pero ChanYeol no hacia más que perderse en las finas facciones de el chino —¿Qué pasa?
—Sigues exactamente igual —.Dijo bajando la mirada —Tan hermoso... Sigues pareciendo un ángel.
—No me elogies, ChanYeol—. Rió bajo—Te hice tanto daño que me da vergüenza.
ChanYeol suspiró y volvió a dirigirle la mirada.
—Un ángel malo —.Si hubiera estado sólo probablemente estuviera derramado algunas lágrimas pero no lo haría delante de él; no frente al que fue responsable de tristeza. LuHan lo miró extrañado y sonrió.
—¿Aún duele, eh? —.Seguía con la misma expresión.
—La herida se abre —.Dijo, y hasta el mismo se sorprendió, creía que ya había lo había superado desde hace años.
—¿Qué vas a pedir? —.Cambió abruptamente de tema, tanto así que hizo a ChanYeol sorprenderse y hacer una muca con el rostro (una que obviamente vio LuHan) —Estoy en hora de trabajo, lo siento—. Dirigió una mirada preocupada a la barra; donde había un tipo observándolo, casi diciéndole con la mirada que dejara de platicar y se pusiera a trabajar — Pero si quieres puedes esperar aquí, mi turno termina a las 10:30 AM.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfiction-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...