Capítulo 10.

1.5K 159 27
                                    


Mira la imagen ⬆⬆⬆
JAJAJAJAJA perdón, pero la cara de BaekHyun JAJAJAJAJA. Tenía que ponerla, perdón de nuevo xD

[N o t a]

Ahora algo serio, chicxs, perdón si mi información de el tema que pondré a continuación no es del todo correcto, me he puesto a investigar un montón, pero realmente no estoy segura de que lo que este poniendo sea verídico al 100%. Una disculpa.

—¿Mamá, a donde se ha ido ChanYeol?— El pelinegro salió de su cuarto confundido tal vez y con una aura menos torpe.

—Él tenía cosas que hacer, cielo— La mujer sonrió y se acercó a abrazar a su hijo —¿No te sientes nada mal, verdad?

—Estoy bien— Sonrió BaekHyun correspondiendo al abrazo —¿Cómo te fue? — Se separó de la mayor y ambos tomaron asiento en el sillón.

—Va peor que antes, amor, si esto sigue así tendre que trabajar, el dinero que dejó tu papá se esta agotando en los tratamientos y medicinas —Suspiró — o nos mudáremos con la tía.

—Puedo dejar de estudiar, es cara la colegiatura y... La universidad puede esperar —Dijo BaekHyun.

—Estas por salir, cielo, esta bien. No debes dejar nada. Estudia y consigue un buen trabajo — Sonrió segura.

El chico aún no podía creer que su amada madre, una mujer sana y saludable estuviera enferma. Hacía tres meses que lo habían detectado; no era terminal todavía, pero los medicamentos no funcionaban en ella, solía quejarse mucho sobre dolor en su pecho, y por desgracia había sido el cáncer lo que lo provocaba.
Un tumor pequeño, eran tres centímetros en el ceno izquierdo. Habían pasado esos meses, las pruebas y algunos exámenes daban que estaba en la etapa 2. Justo en medio (son 4 etapas en total) la operación para retirar el tumor era costosa, y por desgracia ellos no contaban con esa cantidad de dinero; además había aclarar que esa operación no era segura, ella podía simplemente ya no regresar. Y si ella regresaba debían seguir quimioterapias y demasiadas cosas más.

Ambos se relajaron un poco y se acomodaron juntos en el sillón amplió.

—Hay algo que me quieres decir — BaekHyun estaba apuntó de negar cuando la voz de la mayor lo interrumpió — No es una pregunta, cariño.

— Mamá... Sé que no es el mejor momento para decírtelo — Tragó saliva— pero me gusta ChanYeol y... Y... —Dijo con sus mejillas rojas.

—Lo sé. — Rió levemente— Si ChanYeol aún no se da cuenta de eso debe ser un idiota.

—Ya lo sabe... — Pronunció bajo.

—Oh... ¿Y que dijo? — Su cara neutra parecía que no le desagradaba el tema.

— No lo sé, no recuerdo. Había un aroma que me dio sueño y bueno, dormí.

— Ese maldito — Murmuró entre dientes para ella misma.

—¿Ah...?

—Nada, cielo— Respondió tierna.

⛅🌞

Era un buen día, estaba soleado y suficientemente caluroso, era un clima que podía disfrutarse.
Y pronto BaekHyun cumplía 18 ¡Si!
o tenía nada planeado, solo acompañar a su mamá al hospital. Pero ChanYeol tenía otros planes, lo había invitado a su casa o departamento (realmente lo desconocía Baek) el alto pidió permiso a su mamá y esta no se negó para nada, de hecho parecía ser más libre con BaekHyun, bueno, siempre y cuando fuera con ChanYeol quién saliera a divertirse.  Y todo repentinamente desde que BaekHyun reveló lo que sentía.

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora