BaekHyun se estremeció cuando sintió al mayor sobre él.
— ¿Q-Qué haces? Cha-ChanYeol, muevete... mhg.... — Intentó mover la mano del alto, pero este no parecía detenerse — ¡Ahg! N-No ahí. —Detuvo al chico con sus dos manos cuando éste tocó su glande.
— Es por eso que tardas en correrte— Sonrió y esta vez BaekHyun quitó sus manos lentamente y con duda.
El mayor se encargaba de tocar la punta del miembro con su pulgar, mientras BaekHyun se retorcía al sentir nuevas sensaciones.
— N-No, ChanYeol... No se si-siente bien, basta. — Apoyó su cabeza en el hombro del que proporcionaba las caricias.
— Que extraño, siempre funciona. —Dijo y quitó el pulgar de donde estaba; siguiendo nuevamente envolviendo el pene de BaekHyun para hacer los movimientos bases.
— ¿Con quién? —Cuestionó casi en su oreja.
— Con todos. —Respondió sin pensárselo y besó la mandíbula del contrario. BaekHyun al oír el "todos" se hizo a un lado del mayor en automático, pasándose a la puerta y cubriendo su miembro — ¿Ahora qué?
-Idiota. — ChanYeol alzó una ceja confundido.
— ¿Es por tu celo? Me refiero, el comportamiento, ¿Cierto?
— ¡Por supuesto que no maldito imbécil! — Decía todo eso con mero fin de ofender al mayor (y que se diera cuenta, también) pero ChanYeol no dejaba de ver como insultándolo aún seguía con una erección, le parecía lindo — ¡Y deja de verme el pene!
— Ah... bueno ¿Entonces qué?
— Tus manos, tu boca, tú. Me doy cuenta ahora.
— ¿Qué cosa?
— Que haz estado con muchas personas, no soy al único que le has hecho esto.
— ¿De qué estas hablando, Baek?
— Haz hecho esto tantas veces que eres un experto en como jugar con las personas. No seré yo el único al que harás esto. Podrías acostarte con cualquiera y...
— No. — Interrumpió el mayor intentando acercase con cuidado al omega.
— ¡Alejate, no me toques!
— Eres diferente, BaekHyun... Me gustas... De hecho eso es poco decir, yo... Creo que estoy enamorado de ti.
— Eso le dices a todos, llevamos poco de conocernos, es ridículo. — Bufó, y éste intentó hablar, pero BaekHyun lo interrumpió antes de empezar —
ya ChanYeol, ve a seguir manejando. Mi erección desapareció, no necesito tu ayuda... — Dijo volviendo a meter su miembro a donde estaba originalmente.— BaekHyun...
— Llegaremos tarde, Park.
BaekHyun sabía que no estaba actuando como lo sería normalmente, pero estaba dolido y tal vez por eso hirió al mayor; su intención no era ir más allá, pero su furia habló por él. Estaba tan ilusionado de que sus sentimientos correspondieran hasta cierto punto. Y es que ChanYeol había estado con muchísimas personas, tantas que él no sabía a cuantas les habría dicho lo mismo, él no quería ser uno más en la lista de amores fallidos del alfa, uno de sus juegos para ganar experiencia. Él quería que todo fuera como en películas y cuentos, pero no resultaba ser así, el mundo escondía cosas que no hubiera querido descubrir (o no de ese modo tan complicado), y BaekHyun había descubierto una de las más dificiles: El amor.
ChanYeol por su parte nunca había estado con un omega, él se sentía bien estando cerca de BaekHyun, besándolo u simplemente mirándolo sonreír, solo él causaba eso en ChanYeol. Aunque recordaba ese sentimiento, rozar un poco con el cuerpo de la persona, y sentir mil cosas dentro. Luhan, había salido con el hace cuatro años, era un bonito beta con cara de niña, esa había sido su relación más larga, solamente ese chico le había hecho sentir lo mismo que ahora éste sentía por BaekHyun, aunque de alguna manera, sentía que el sentimiento que tenía hacia el pelinegro era aún más intenso a como lo recordaba. También había sido la relación que más trabajo le costó superar, más que nada porque Luhan le había sido infiel, exactamente en su aniversario de cuatro años. Probablemente es por eso que después de unos meses aceptaba salir con cualquiera que llamara su atención, y aunque por lo general nada duraba más de un mes, él estaba tan enamorado de BaekHyun que no sabía que llevaba más de un mes sintiendo atracción sentimental y corporal hacia el chico, sólo sentía ese sentimiento cerca de él, y mierda, no entendía como es que el pelinegro llegó a causar eso en él en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfiction-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...