¿Cómo enseñarías a alguien que sabe nadar a nadar imaginando que la persona no sabe hacerlo? Un dilema, pero ChanYeol quería hacerlo realmente, imaginar como BaekHyun se aferraba de él para no hundirse. Abría sido maravilloso.
-Okey, entremos -.Sonrió ChanYeol atrayendo con su mano a BaekHyun. Éste había dejado su teclado en la única cama que había.
-Debo cambiarme y no traje ropa, ChanYeol. Creo que no podré-. Sonrió también, pero él algo apenado.
-Es verdad... Mmmh... Ah este hotel es tan grande que hay tiendas abiertas, lo recordé.
Y ahí BaekHyun se preguntó cuantas veces había estado ChanYeol en ese hontel y porque.
-¿Haz venido antes? -.Se atrevió a cuestionar.
-Sí, Yoora suele tener amigos que hacen sus fiestas aquí, solía trarme. Cuando aún vivía en seúl -.Respondió sencillo.
-Oh.
-Vamos, seguro que hay mucha ropa de tu talla -.Lo tomó de la mano sonriendo. BaekHyun se veía tan hermoso cuando se sonrojaba por gestos así de sencillos.
Aunque el menor no avanzó, ChanYeol le sonrió incómodo, preguntándole el porque se había detenido con una sola mirada. Él chico apenado soltó sus manos y apretó sus labios.
-¿Qué pasa, cariño? -.Preguntó el alto acercándose a él. Éste retrocedió alzando sus manos como una barrera inútil, porque ChanYeol sabía lo que pasaba, o sospechaba simplemente lo que sucedía.
-¿Venden supresores?-. Esta vez estaba más sonrojando que antes.
-Probablemente...
-¿Po-podrías comprar uno para mí...? -.Dijo yendo a la cama y sentándose sobre esta.
-¿No prefieres otra cosa? -.preguntó bromeando.
-No estoy jugando, ChanYeol -.Aún así sonrió.
-De acuerdo, ahora regreso-. Dijo y por ultimo salió de la habitación.
🍃
Había pasado ya bastante tiempo desde que ChanYeol había cruzado la puerta, o así lo había percibido BaekHyun. De hecho se había sacado el pantalón, su erección empezaba a doler y él no quería tocarla porque sabía que dolería más, y tampoco funcionaría si estaba completamente despierto su miembro.
Así que ahí estaba entre recostado y sentado, esperando a que el mayor volviera, y joder, cada vez era más y más dolorosa, la tentación de tocar se hacía más grande.-A la mierda -.Esa pequeña parte de él que lo hacía soportar su pene semi erecto doliendo a montones se esfumó. Metió su mano en la única prenda que tenía en las piernas y empezó a tocar. Al principio se sentía extraño hacerlo ahí, más que nada porque era un hotel y no estaba familiarizado con el; y quien sabe, este podía tener cámaras, aunque igual le importó un carajo y siguió haciéndolo, justo como ChanYeol había hecho con él, tocó su glande, y mierda, se sentía mejor ahora que imaginaba que era ChanYeol quién lo hacía. Se retorcía un poco, no duraría mucho, y no, no lo haría porque estaba pensando en el mayor.
-Cha-ChanYeol mmgh... -. Soltó en un gemido ahogado, apretaba bien sus labios, intentado hacer el menor ruido posible, pero no podía. Imaginar que el alto estaba haciendo eso, recordar los escasos momentos en que él lo hizo era el puto paraíso.
-BaekHyun... -.Esa voz ronca, se escuchaba como si en realidad estuviera ahí. Pero claro que no, él no escuchó abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfic-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...