Capítulo 11.

1.3K 146 24
                                    

1013 palabras, muy poco, pero mi imaginación justo ahora es mierda :^)

💫

—Oh vamos BaekHyun. No te enojes, tu lo preguntaste— Volteó a ver al menor, el cual seguía con la actitud de antes— Además ¿Porqué preguntaste eso?

Escuchó un BaekHyun bufando desde la parte de copiloto. Park no entendió como llegó a intentar calmar los celos del chico, él realmente no quería problemas con ninguno de los dos; así que estacionó en una tienda de autoservicio y directamente encaró al chico de su lado. Éste parecía no querer verlo, así que se vio obligado a acercase a él más de la cuenta y tomar su barbilla para poder apreciar bien esos ojos que hacían acelerar su pulso, se encontró con la mirada del chico, amenazaban con llorar, y él se sorprendió, joder, deshizo su agarre del rostro del menor para poder voltear con su fuerza y dos manos todo el cuerpo del chico, este bajo rápido la mirada y continuó sin hacer nada. No se dio cuenta del olor que desprendía el otro, tampoco se dio cuenta que este estaba temblando y esta vez mantenía sus manos aferradas a su pecho.

—BaekHyun...— Lo llamó con su voz gruesa, ocasionando que el aludido elevara su mirada y se topara con la suya —No me mires así, ¿qué pasa?

—Duele... — Dijo en un suspiro. ChanYeol intentó entender que sucedía con este, pero no encontró nada que lastimara al menor o pensar en palabras que dijo anteriormente dañinas para éste.

—BaekHyun, no...

— Dejé los supresores en casa y duele, mierda— En ese momento ChanYeol se permitió mirar la entrepierna del chico, dándose cuenta que efectivamente BaekHyun mantenía una leve erección creciente en su pantalón ridículamente ajustado.

—Oh... — El sonido salió de su boca y rápidamente se apresuró a hablar —Te ayudaría, BaekHyun. Pero no puedo, arregla las cosas ahí atrás —Apuntó a los asientos traseros y él otro sólo lo miró con tristeza.

—Pero estas estacionado, puedes hacerlo — Habló en un jadeo que provocó mucho en ChanYeol.

— No puedo tocarte, BaekHyun, lo siento — Encendió el vehículo con la esperanza de que el chico no siguiera.

— ¿Porqué no? Ya nos hemos besado— Se removió incómodo en su asiento.

— Solo besos, BaekHyun.

— ¿No significó nada para ti, verdad?— Su voz sonó tan baja que ChanYeol no escuchó.

—Por favor, BaekHyun— El mencionado no dijo nada, malinterpretado las cosas cruzó hasta los asientos traseros y escondiéndose detrás del de ChanYeol.

ChanYeol no quería tocarlo, no quería pervertir al inocente chico, por más que éste rogara tenía miedo de lo que podría llegar a hacerle.

El último arrancó y empezó a manejar intentado mantenerse tranquilo.

No pasó mucho hasta que escuchó una bragueta bajarse, y joder, su mente imaginaba millones de cosas en ese momento. Pero no pudo escuchar más de eso, mucho menos ver lo que hacía el más bajo, aunque eso ya lo suponía, y se lamentaba tanto no poder hacerlo.

Seguía manejando, de hecho subió un poco más la velocidad debido a que no habían vehículos en la carretera. Él llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero se preguntó si el chico de atras lo llevaba también, y no, no quería interrumpirlo porque sabía que si escuchaba su voz se volvería loco, pero aun así lo hizo, preguntó.

—Baek... ¿Llevas puesto el cinturón?— Su voz salió un poco más ronca de lo normal.

—S-sí— Respondió en un suspiro que apenas escuchó ChanYeol, se lamentó mucho haberlo oído, se arrepentía mucho de no haber ayudando al menor, pero sabía que no podía hacerlo.

Prendió la radio para concentrarse en el "viaje", pero sus intentos de entretenerse escuchando música eran inútiles, porque cada vez escuchaba más suspiros y jadeos detrás de él.

—Chan-Chan...Yeol— Su nombre sonó tan malditamente sexy saliendo de un gemido de BaekHyun, y lo era más sabiendo que él no era el único que lo hacía masturbándose mientras pensaba en el contrario — ¿Po-podrías apagar la radio? No puedo concentrarme— Mierda, se sintió un sucio al pensar que BaekHyun hacía esas cosas pensando en él, siendo el mismo tan pervertido.

—BaekHyun, si hago eso yo tampoco podría concentrarme, lo lamento— Confesó a el chico.

—Mhg... — Escuchó proveniente de BaekHyun; y él no podía quedarse así, con ganas de tocar al menor, aunque sabía que no era lo correcto esperó a estacionarse en una tienda local, que agradecía mucho que en toda la zona de ahí estuvieran cerrados los locales, y que no pasaran coches (y tal vez fuera por eso que todas las tiendas estaban cerradas).

—Basta BaekHyun — Cerró sus ojos unos segundos esperando que el aludido se detuviera. Pero no pasó, en cambio escuchó nuevamente ese sonido erótico que lo ponía tanto—BaekHyun...

—Amgh... ChanYeol — Y mierda, estaba a punto de perder la razón, tanto así que se volteó a ver al chico.
Éste se encontraba con los ojos cerrados, así que el más chico no se dio cuenta de que ChanYeol lo miraba. Mientras BaekHyun pasaba rápidamente su mano de abajo hacía arriba, los movimientos sonidos que producía con su boca, y debido a la leve fuerza que usaba se escuchaban sonidos obscenos provenientes de la parte baja del menor.

ChanYeol aclaró su garganta después de deleitarse unos segundos viendo al chico; y cuando abrió los ojos él no podía creerlo, su rostro se volvió muchos tonos de carmesí cuando cruzó la mirada con ChanYeol. Intentó taparse con una sudadera que estaba a su lado.

—N-no me veas — Apenas habló.

—Estabas haciendo mucho ruido.

—Tú me interrumpiste.

—Eso creo, parecías muy concentrado.

—Así es. Y-yo estaba a punto de correrme.

—Entonces tardas mucho para correrte.

—¡Y-Yah! Volteate.

—Miraré — El rostro de BaekHyun cambió esta vez más asombrado.

—Claro que no, ¡Volteate!

—Te acabo de ver, BaekHyun, no eres como ese angelito que cuenta tu mamá.

— ChanYeol, callate ya. Si sigo así mi erección bajará y yo... No quiero eso— Dijo mientras aún mantenía su miembro cubierto —Además, tu no te harás responsable, puedes voltearte y seguir manejando.

— Ese es el problema, cariño. No puedo manejar tranquilo — Bastó la cara de BaekHyun para hacer a ChanYeol cruzar los asientos y quedar junto a él — Dejame arreglarlo — Sonrió con malicia para quitar de encima lo que cubría la parte más deliciosa del menor, lamió sus labios y llevó su mano al pene del chico.


💫

(͡° ͜ʖ ͡°)...

Jinah™_
28/04/2018

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora