Capítulo 22.

974 100 14
                                    

🌻

El funeral de RiHae fue pequeño.
Unos cuantos familiares de BaekHyun y amigos del chico; sin olvidar a EXO.

Las lágrimas no pudieron ser menos evidentes ese día.
Incluso los chicos que no habían conocido a la mujer lloraban.

Aunque después de eso vendría hacer su vida junto con ChanYeol.

La universidad no fue un gran problema, BaekHyun término ingresando a la universidad de ChanYeol y a pesar de que se sentía mal porque Park pagaba sus estudios consiguió un trabajo medio tiempo para intentar ayudar en lo que podía, además de que se mudaron a el departamento de Park, Baek se encargaba de cocinar y arreglar la casa mientras ChanYeol estudiaba.
Y como estaba en sus ultimos años de la universidad habían veces que solo llegaba a casa a dormir.
Aunque ChanYeol siempre trataba de calmar las ansias del chico, éste solía estresarse mucho.

—Es que ChanYeol, no quiero ser un mantenido.  — renegaba mientras se tapaba con las mantas.

—Pero otro trabajo te matará de cansancio, ya es muy duro el que tienes, apenas te da tiempo estudiar.

—No me hables tú de tiempo. —Hizo un puchero viendo a el mayor.

—No quiero discutir, cariño, solo... Quiero que estes feliz, ¿Bien?—Sonrió siendo tan hermoso como la primera vez que se enamoró de él.

—¿Feliz siempre? —Cuestionó con un tono misterioso.

—Umh... Sí. —Respondió sin estar seguro.

—Entonces... —Se sentó en la cama dirigiendo su vista a el chico— Llevamos casi 9 meses saliendo, ¿no? —ChanYeol asintió —¿Entonces porque aún no hemos hecho el amor? —Cuestinó como si estuviera haciendo una pregunta muy común.

—Dios, ¿De que hablas BaekHyun? —Estaba seguro que alguno de sus amigos habría sacado el tema en la universidad. Ellos estaban muy tranquilos sin sacar ese tema desde su ultimo incidente en el coche.

—De tener sexo. —Bufó —¿Te estas haciendo el tonto? Tu ni siquiera eres virgen, no sé porque luces tan sorprendido.

—¿Quién de tus amigos sacó el tema? —Cuestionó a BaekHyun, cosa que el menor no pudo ocultar menos bien, era pésimo actuando.

—¡Nadie me ha dicho nada! Es solo que yo quería... 

—¿Fue JongIn? —Baek negó —¿Fue el idiota de JongDae? —Volvió a negar riendo —¡Oh! Ya sé quien fue, ese estúpido —Se golpeó ligeramente la cabeza. —Fue SeHun, sé como es ese chico, oh dios, no le hagas caso.

—Pero, pero, ¿Acaso es porque no me quieres? —Cuestionó, y claramente ChanYeol sabía a donde quería llegar.

—No empieces, por favor. —Se llevó ambas manos a la cabeza. —No lo haremos, así que por favor, vamos a domir.

—¡Pero tú ya me has visto el pene!

—No lo grites, cariño, nuestros vecinos no deben de enterarse de esto. —Se acercó a él para taparle la boca pero inmediatamente BaekHyun quitó las manos de su boca para volver a renegar.

—Nuestros vecinos son unos ancianos, ChanYeol, ni si quiera escuchan. ¿O es que acaso me estas engañando con una anciana? —Era increíble la imaginación de el chico.

—Oh basta, cariño, hora de dormir, ya estas diciendo incoherencias. —Intento acostar a el omega, pero era imposible, estaba hecho una fiera.

—¡No! Ya ni si quiera me besas —Era estúpido decir eso porque aunque los horarios de ambos chicos fueran diferentes en la universidad, ChanYeol solía despertar desde muy temprano, y aunque el omega siguiera dormido él se acercaba y besaba castamente sus labios cada mañana, aunque también era obvio que BaekHyun no lo notara, ese chico tenía un profundo sueño. —Ya no hay tanto tiempo para los dos —Dijo triste, y demonios, esta vez parecía ser en serio.

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora