Dos semanas después de vincularse y el cumpleaños de ChanYeol en el cual también habían hecho cosas de ese tipo, que BaekHyun despertara con náuseas no era buena señal.
-¿Baek estas seguro que solo fue la cena? -Le cuestionó ChanYeol por detrás de la puerta.
-Claro que sí, ¿En qué estas pensando?- Contestó BaekHyun dentro del baño. Solo esperaba que el alfa no estuviera pensando cosas extrañas.
-Solo que...
-¡No lo digas! No quiero oir eso de ti, por favor... -Lo detuvo, pero ChanYeol nunca se quedaba callado.
-¿No crees que tal vez... Estás embarazado?
Ganas de vomitar nuevamente, ¿en que demonios estaba pensando el alfa?
-Dejate de bromas, ChanYeol bgh... -Repitió el mismo acto que cuando despertó a ambos a las 4 am. Sintiendo su garganta arder debido a la sustancia que acaba de expulsar.
-Debemos ir al hospital. Ya van dos días que despiertas con náuseas, no creo que sea muy normal eso. -Habló preocupado.
-Eso no significa nada. No lo hemos hecho en mi celo. Falta aún una semana, no asegures nada, Park. -Dijo de un repentino mal humor.
-Si tú lo dices, pero si sigues con esos síntomas iremos al hospital.
-Como quieras, pero no es eso. -El ruido de la llave abierta y la voz del menor fue lo último que escuchó dentro del baño antes de que este saliera y le diese hambre nuevamente. -Mejor olvidemos todo eso y desayunemos, tengo hambre.
Una mueca por parte de ChanYeol, pero aún así prefirió no decir nada.
Miró de reojo como BaekHyun sostenía el móvil y marcaba a algún sitio mientras miraba un número de la nevera.-¿Qué haces?
-Voy a llamar a un restaurante cerca de aquí y pediré un desayuno, estoy muy cansado como para cocinar.
-Olvidalo, ¿Tu crees que alguien tenga abierto su negocio a esta hora? -Habló mientras caminaba hacia el omega y le quitaba el aparato de las manos. -Cocinaré yo, así que duerme un rato más, ¿A qué hora empieza tu primera clase?
-Hasta las 3, no va a ir un profesor así que también saldremos temprano, y gracias, bebé -Sonrió, y como era de suponerse se fue a dormir a la habitación.
🌻
Un desayuno relativamente normal de no ser que BaekHyun comió de más.
Había sido lindo verlo llenarse las mejillas de comida, o pelear por el ultimo trozo de omelete.-Hoy comiste el doble. -Comentó ChanYeol lavando los platos sucios.
-¿Y qué? ¿Acaso te importa si engordo? Creí que nuetra relación no se basaba en la apariencia, Park. -Dijo BaekHyun mientras se ponía una remera.
El alto rodó los ojos y decidió ignorar el tema. -Dijiste que hoy saldría temprano, ¿verdad?
-Sí, ¿Por qué? ¿quieres llevarme al gym porque estoy comiendo de más? -Cuestionó ofendido.
Siempre era un problema las suposiciones de BaekHyun, realmente ese chico tenía mucho tiempo libre para pensar cosas así, o simplemente tenía mucha imaginación.
-No, de hecho quiero llevarte a cenar con mis padres, ya sabes, no los conoces en persona y ahora estamos en una relación oficialmente. -Ignoró nuevamente los comentarios fuera de lugar de Byun.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfic-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...