Habían salido de ese edificio, yendo directamente al estacionamiento de éste.
-¿Seguro que recuerdas donde dejó el carro? -.Volvió a hacer la misma pregunta de hace menos de 2 minutos.
-Sí, umh.. Era por aquí -.Guió hasta el ultimo rincón del estacionamiento -Esta aquí.
Y ahí estaba, el lujoso carro de lujo de ChanYeol, junto a un poste de luz.
-ChanYeol es idiota, dejó esto abierto -.Regañó a la nada, sintiéndose BaekHyun culpable, ya que no había nadie ahí, y pues bueno, alguien debía recibir el regaño, ¿no? -¿Cómo se le ocurre dejar el coche hasta el ultimo lugar? ¡Y abierto por si no fuera poco! Se lo robarán o maltratarán, yo lo sé, pero ese orejas grandes idiota nunca hace caso a su Noona -.Siguió regañando a la nada.
-¿Podría abrir la puerta? Por favor -.
Interrumpió sus gritos al aire un sumiso BaekHyun.Yoora enseguida hizo lo que pidió y ambos pudieron dejar las cosas dentro del coche, y esta vez si se encargaron de cerrar con llave éste.
-Dijo que tenía una idea de donde podría estar, ¿sabe donde? -.Cuestionó BaekHyun a la joven, y está en vez de poner atención a la pregunta prefirió corregir el trató formal que se le estaba dando.
-BaekHyun, no, por favor, no me hables formalmente, me haces sentir vieja -. Se había escuchado tanto a su mamá que no pudo evitar soltar una risilla -Lo digo en serio BaekHyun-ssi-. Y en "ssi" confirmó su desesperación por ser tratada igual.
-De acuerdo -.Contestó amable evitando estallar en risa.
-Pues bien, como te he dicho no se manejar -.Olvidó el tema por completo - y bueno, el lugar no esta lejos de aquí, sólo un kilómetro tal vez -.Mintió para ver la reacción de el chico, el cual solo suspiró- jajaja, es broma chico, solo son unos cuantos metros, ven -.Alentó empezando a avanzar.
Habían empezado a caminar, y a Yoora se le dio por iniciar una conversación.
-¿No es urgente que estes allá?
-Creo que sí, pero ella esta seguido en el hospital, así que creo que pudo haber sido algo no tan grave -.Respondió a la pregunta de la joven.
-Ah... Habías dicho que esta enferma, ¿podría saber de que se trata si no es mucha molestia? -.Preguntó siendo delicada.
-S-sí, ella tiene cáncer de mama, va seguido al hospital, pero por lo general no son cosas tan graves -.Volteó al piso aún caminando.
-Oh, que mal, disculpa por preguntar.
-Esta bien, no te preocupes por eso -.Sonrió BaekHyun volteando a ver a la chica.
Y bueno, después siguieron caminando más tiempo, realmente era incómodo seguir en silencio, pero BaekHyun no se atrevía a empezar una plática, no era capaz. Así que el primer paso lo dio Yoora, volviendo a hacer una pregunta.
-Umh... BaekHyun, estas en celo, ¿no? -.Acertó su olfato de alfa.
-¡Ah...! Pue-pues... -.Se alteró al escuchar la pregunta -Sí...
-Ya veo, entonces eres un omega muy descifrable -.Bromeó.
-¿Q-Qué?
-Jajaja, que divertido es ver tus reacciones -.Rió un poco más y después de que recuperó el aliento se apresuró a hablar nuevamente -Supuse que eras omega porque hueles mucho.
-Ay, lo siento, yo-
-No, No, tu olor me tranquiliza, no es malo, de hecho es muy agradable -.Sonrió y después deformó su cara para hacer otra a la referencia que estaba por decir -Pero hay algo de el que no me gusta de ese olor -.arrugó su nariz.
-¿Qué es? -.Preguntó preocupado.
-Hueles a ChanYeol -.Y BaekHyun tragó fuerte -Con eso de que estas en celo y compartieron habitación, ¿estás seguro de que no pasó nada? -.Lo miró con una sonrisa, insinuando algo.
Aunque bueno, tenía razón, después que el mayor hubiera hecho lo suyo el la habitación del hotel es probable que haya dejado un poco de su olor en él.
-¡No pasó nada! En verdad, solo dormíamos-. Dijo, pero su rostro sonrojado decía lo contrario.
-¿Por qué durmieron en un hotel teniendo su casa aquí?, eso es sospechoso... —.murmuró entrecerrando los ojos.
—¡Es verdad, en serio! —.Siguió justificando, aunque bueno, el acto de ChanYeol en su parte baja no se borraría de su memoria fácilmente, y probablemente nunca.
—Solo bromeo, BaekHyun —.Rió —Dios mío, es súper divertido ver tus reacciones.
Y esta vez se dedicaron a conversar en paz, sin Yoora retando a BaekHyun a hacerla reír más con sus reacciones o contarles de sus experiencias con ex novios y novias su hermano. Sobre la infancia que los dos hermanos habían tenido al aparecer siempre estuvo llena de lujos, muchísimos juguetes, viajes, piscinas en sus diferentes casas y un montón de cosas más. Su trato con sus padres era bueno según Yoora, pero con ChanYeol siempre habían excepciones; por ejemplo: su padre la mayoría de veces estaba de acuerdo con sus decisiones, pero su mamá siempre encontaba alguna excusa para armar un show y conseguir lo que ella quería y creía que era necesario para su niño.
Gracias a la conversación se enteró que eran ricos, bueno, debía suponerlo, ChanYeol siempre usaba cosas caras, tenía un departamento para el solo e incluso un auto, y todo esto sin tener la necesidad de trabajar.—Ahora me siento en la necesidad de ser más formal conti- usted —.Dijo en un susurro el pelinegro.
—Oh no, no me gustan las formalidades, en verdad sientete libre de hablarme como si de ChanYeol se tratara.
—No creo poder hacerlo —.Rió nervioso.
—Umh... —.Avanzó unos pasos más y después abrió tan grandes sus ojos como estos se lo permitieron —¿LuHan?
—¿Eh...? —. Soltó BaekHyun volteando a ver confundido a la chica.
—Ah —.Apuntó hacia ChanYeol y LuHan —Ahí esta el poste.
—¿Quién es el otro? —.Dijo con cierto tono molesto al ver que el chino estaba cerca de su novio.
—Xiào LuHan, un chico interesado, su ex novio para ser precisa —.BaekHyun abrió la boca —vamos, defiende a tu alfa —.Sonrió apuntado a ChanYeol.
—No me gustan las peleas...
—Ve o si no LuHan hará algo —.Dijo esta vez siendo seria —A no ser que ya lo haya hecho. Debes decirle algo coml "¡Oye, ¿Qué haces intentado seducir a mi hombre?!" y luego colgante del cuello del poste e irte indignado, jajajaja, que divertido seria ver un drama así.
Yoora dio un empujón a BaekHyun y este avanzó hacia donde ambos.
🍃
Mi inspiración para escribir esta muy dañada y realmente me siento mal así que nah, no fue lo mejor que pude haber hecho, lo siento.
7/07/2018
Jinah_
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfic-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...