Capítulo 6

1.6K 180 12
                                    

Habían terminado de comprar las cosas para la hermana de ChanYeol, y de hecho les llevó más tiempo buscar los productos de higiene que la comida. Porque el mayor tenía mucha comida y había suficiente alimento para cinco o más personas para por lo menos un mes, o eso pensaba Baekhyun, pues al parecer Yoora comía un montón según ChanYeol.

— No es broma, cuando aún vivíamos con mis padres se levantaba antes que yo y ella se comía mi desayuno ¡Mi desayuno! — Baekhyun reía escandalosamente mientras iban de regreso cargando un montón de bolsas.

— Por eso soy hijo único -— Se burló discretamente del mayor y cuando éste se dio cuenta e hizo una cara de indignación, el pelinegro se apego a él abrazándolo — Es broma Chaniee. Seguro que ella alguna vez hizo algo bueno por ti.

— Bueno... — Pasó una mano por los hombros de Baekhyun apengándolo más — Evitó que me fracturara, también que me golpearan y me enseñó a cocinar — Pensó en voz alta y despues sonrió — Bueno sí, ha hecho muchas cosas por mí.

— ¿Sabes cocinar?

— Lo básico, y uno que otro platillo fuerte. Aunque lo de los platillos fuertes me lo enseñó KyungSoo.
Sabes, vivir solo no significa pedir pizza a domicilio todos los días. — La sonrisa que mantenía Baekhyun se convirtió a unos labios fruncidos.

– Oye ChanYeol. No tiene nada que ver con lo que estamos hablando... Pero ¿Si KyungSoo te pidiera que volvieras con él, lo harías? — Lo miro fijo esperando que este no lo decepcionara.

— ¿Sinceramente? — asintió el menor — Bueno, él me cortó hace tres días, y me aclaró por que lo hizo, así que no. Sé que no estamos destinados y que pasamos buenos momentos juntos, pero no.

-— ¿Te dijo? Oh... — Se separó de este y empezó a caminar más lento — ¿Por qué lo hizo? romper — Le cuestionó mientras lo miraba – Si se puede saber, claro.

– Dijo que empezaba a sentir cosas por otra persona, para él es como ser infiel, además que me sentía muy distante. Él no quería mentiras en nuestra relación, así decidió cortar.

– Oh... Que lástima. ¿No hay nadie que te interese ahora? – Ni siquiera BaekHyun sabía porque lo preguntaba, porque obviamente no iba a ser él y mucho menos cuando recién había cortado con su pareja; sonaba ilógico.

— No pasa nada Baek — golpeó su espalda amigable — y respondiendo tu pregunta, No lo hay. Aunque hay un omega muy lindo en la universidad, su personalidades es muy buena y tiene piernas largas, — específico — no he hablado mucho con él, pero puedo notar que es buen chico.

— ¿Él, chico? O sea que es hombre. — Se dijo así mismo en voz baja, pero ChanYeol logró escucharlo y asintió — ¿Y cómo sabes que es omega?

— Porque por lo general sus olores son más escandalosos. — Explicó sonriendo — Por ejemplo tú. Hueles a menta y.... — Se acercó a éste inhalando cerca de su cuello, eso hizo a Baekhyun sentir que su olor se hacía más intenso, al igual que el sonrojo en su rostro, así que solo se quedó estático ese momento – Y manzanilla, creo. Oh no, apareció un olor más. — Aumento su cercanía con el chico, colocando sus manos en cada hombro de éste — Mmh... No lo sé. Eres como una mezcla de tés relajantes — Se rió. —Te abrazare cuando este inquieto.

BaekHyun estaba ardiendo, sobretodo porque parecía que efectivamente un olor se había integrado. Nunca pasó; y le pareció muy raro que ChanYeol hubiera podido acertar su esencia, por que él creía que el "repelente para alfas" servía ocultando su olor y haciendo milagros, y claro que no, porque no eran cucarachas o insectos.
Vamos, eso solo neutralizaba el olor, y sólo un poco. Pero a BaekHyun le metieron mucha estupidez en su cabeza (principalmente su mamá y abuela)

«"tés relajantes" si eso es verdad ¿Porqué no me tranquiliza a mí?»
Pensó el pelinegro. Igual sólo respondió un débil "va-vale" tartamudeando.

Llegaron a el departamento del chico, ¡Oh, que sorpresa! La mamá de BaekHyun tuvo que salir, al parecer tenía una cita medica, y aunque el papel que estaba pegando sobre la congeladora decía que no tardaría más de una hora y media. Ambos chicos sabían que no era verdad.
Los médicos eran unos hijos de puta que te dejaban esperando dos horas para darte cita otro día y así sucesivamente.

— Tenemos la tarde libre, eh... — Bromeó con la verdad ChanYeol.
BaekHyun carcajeó y sonrió.

— Parece que sí.

— ¿Quiéres salir? — Sorpresa. Eso fue lo que se formó en la cara del menor cuando ChanYeol le hizó esa pregunta.

— Necesito permiso. — Se encogió en sí y bajó la mirada, algo desanimado tal vez.

— Tienes 17 años BaekHyun, ¿Aún necesitas el permiso de tu mamá? — y ChanYeol sabía que estaba mal preguntar eso. Era el hijo único de la viuda Byun; ella solo se preocupaba de más, y puede que se haya arrepentido después de ver la carita desganada del chico.

— Es que... No es que no quiera salir de casa contigo, de hecho me encararía, pero no puedo hacerlo a escondidas de mi mamá, ella es una mujer inteligente y sabría que le miento si me mira a los ojos y me cuestiona "¿Te haz portado bien, mi niño?" probablemente me daría un muy mal castigo. —  Gimoteo como niño pequeño siendo descubierto.

— Umh... Solo tardaremos una hora — Y no, no parecía convencerle, BaekHyun era fiel.

— ChanYeol... Ya te lo he dicho.

— Sólo pasearemos un rato, vamos Baek, no seas aburrido.

— Es que...

— Tengamos una cita, una de una hora, una cita a escondidas. ¿No suena extremo? — Le interrumpió acercándose al chico y tapandole la boca con un dedo, para finalmente agacharse a su altura — Iremos a comer, probablemente demos unas vueltas y regresaremos antes de las 6 ¿De acuerdo?

Y no espero la respuesta del menor, porque este de pronto lo encerró en su habitación y casi, casi le obligo a vestirse bonito.

— Tienes que lucir guapo, BaekHyun. Es tu primera cita.




💫

Perdón por no actualizar seguido :'v
Pero estoy trabajando en otro fic (todavía no lo he publicado, esta en proceso) que también es chanbaek v:

Ya saben, lo de siempre, voten y agreguen a biblioteca. uwu también pasen por mi perfil. Tengo un oneshot chanbaek con fluff y lemmon 7u7
Gracias por leer 💕

29/03/2018
Jinah™_

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora