Habían llegando a donde se suponía que EXO estaba a punto de tocar. Pero en realidad no había ningún EXO ni nada, solo era ChanYeol invitando a BaekHyun a pasar la noche con él.
Éste no tenía planes de acostarse con el chico, claro que no, solo pasarla bonito viéndolo y sintiéndose cada vez más hechizado por el menor.-BaekHyun... -.Habló cuando salió del auto.
-¿Si?-. Respondió con el teclado en su estuche yendo a un lado del mayor.
-¡Sorpresa!-.Dijo rodeando al chico con su gran brazo.
-¿Qué pasa?
-EXO en realidad no tocará hoy-.logró sacarle una mueca de disgusto a BaekHyun.
-¿Qué me estas diciendo, ChanYeol?
-Que quería pasar tiempo contigo-.Sonrió mirando a BaekHyun.
-Tengo mucha tarea, Park. Y tú me haces venir aquí-. Se alejó haciendo que el mayor dejara de abrazarlo con su brazo, pero aún seguían relativamente cerca.
-Umh... sí -.Se paró a su altura y se acercó a él. El otro solo observaba como ChanYeol hacía el ridiculo encorvándose para alcanzarlo. Pero terminaron de discutir mirándose a los ojos unos segundos y finalmente sellaron todo eso con un tierno beso que bastó para hacer a BaekHyun olvidar su estúpida tarea.
-De acuerdo -.Habló el menor un poco sonrosado por la escena- Pasáremos tiempo juntos mientras eso no involucre sexo.
-Esa no es mi intención, BaekHyun-.Dijo bajo y serio; porque realmente él quería ser la única persona en la vida de BaekHyun que lo enamorara, y aunque sabía de la inexperiencia del chico en el amor, y cuanto desconocía éste concepto, él quería hacerlo ver lo que es el amor y quería formar sólo un "tú y yo", sin decepciones, ni rupturas dolorosas. No quería que se volviera como él, después de un amor fallido salir y acostarse con cualquiera que se viera bien y lo hiciera olvidar (aunque realmente no lo hicieran) su decepción con el primer amor que tuvo. Pero tampoco estaba seguro de ser el indicado para el menor, o si estaban destinados, si en verdad tendrían 4 bebés, si era amor realmente lo que el otro sentía por él.
-¿Entonces cuál es?
-Enamorarte de verdad -.Y lo volvió a besar al chico, esta vez no se detuvo y se acercó a él con los ojos cerrados, movió su mano hasta la mandíbula del contrario para dar un beso normal, con poco movimiento, de esos que BaekHyun sabía controlar, pero pronto la lengua de el mayor empezaba a moverse, quería estar en la boca del menor, así que en un movimiento mordió el labio inferior de éste, ocasionando que el otro soltara un jadeo, abrió su boca un momento por la impresión y ahí aprovechó ChanYeol para introducirse en él. Sobraba espacio entre ambos, así que se apegó aún más y llevó su otra mano a su cadera. BaekHyun parecía estar un poco más confiando, así que envolvió sus manos en el cuello del alto, apegándolo a su boca, perdía un poco el control, así que también intentó mover su lengua al compás de ChanYeol. Y joder, se hubieran quedado así, pero el aire faltaba. Se separaron con los labios un poco rojizos y llenos de saliva de ambos, con sus bocas abiertas y jadeando, tomando bocanadas de aire para volver a hablar.
Baek sonrió y después miro a los ojos a ChanYeol:
-Lo estas logrando-.Sonrió contagiando al otro y tomó la mano del alto.
-Eso es besar, Byun, ¿Quién te enseñó? -.Empezó a caminar de la mano con el chico, llendo en dirección a un hotel.
-Fue un alfa con orejas grandes-. Rió y siguió el camino.
Habían llegado en cuestión de pasos a la entrada de el hotel, éste se veía lujoso, tanto que incluso BaekHyun pensó que tendría que pagar la mitad para que ambos pudieran quedarse por lo menos dos horas en la habitación más chica, vieja y fea. Tan sumergido estaba en sus pensamientos hasta que sintió un apretón en su mano proveniente de ChanYeol.
-Lo he pagado todo, no te preocupes, cariño.
-¿Ah...? Espera, Channie ¿No pagaste tanto por esto, o si? Se ve muy caro todo, ¿necesitas que te ayude a pagar algo? No traje mucho dinero, pero... -.Lo interrumpo el mencionado anteriormente con un beso sobre su sien.
-Que no, esta todo pagado, Baek. Tranquilo-. Se acercó aún sostenidos de las manos a la recepción, en la cual estaba una joven haciendo fila o algo así sonriéndole coqueta a ChanYeol desde que entraron.
-Yeol-. Dijo ella quedando cara a cara con el mayor, y por un momento BaekHyun pensó que ella era una chica a la que llevaba siempre ahí -¿Compraste todo lo que te dije?
-Lo hice, esta todo en casa -.Y joder, BaekHyun no podía estar haciéndose más ideas en la cabeza.
-Aiñ... ¿Porqué no me dejaste quedarme en tu departamento? -.Chilló la mujer.
-Porque mamá quería verte -.Sonrió y volteó a ver a BaekHyun - Baek, Ella es mi hermana, Yoora.
-Hooo... -.Soltó aliviado el más chico, porque, mierda, ya estaba a punto de reclamarle a ChanYeol que hacían viéndose con su amante en el hotel al que la lleva todos los fines de semana- Ho-hola -.Saludó apenado por todo lo que había pensado, pero ahora que los veía, eran igualitos, bueno... Solo que ella no tenía grandes orejas.
-Ah... Yoora, él es BaekHyun-. Dijo ChanYeol terminando de presentar a ambos, ella sonrió, y parecía a punto de hablar de no haber sido interrumpida por una amable voz.
-Señorita -. Interrumpió la recepcionista - Debe llenar estos papeles.
Yoora bufo, pero se hizo a un lado para dejarles paso a ChanYeol y BaekHyun.
- ¿Si? -.Cuestionó la mujer detrás del escritorio sonriendo.
-Una reservación a nombre de Park ChanYeol-. Contestó.
La recepcionista asintió y tecleo en la computadora hasta encontrar la reservación, presionó un botón y al ver que este no funcionaba
ella le sonrió apenada de nuevo, dando a entender que volvía en unos segundos. Yoora dejó despreocupada los papeles a un lado, volviendo a ver a su hermano, de hecho se acercó a él y lo tomó por la muñeca ocasionado que soltara a el menor, ésta lo acercó a ella e hizo un tipo de barrera evitando que BaekHyun escuchara su conversación.-¿Y KyungSoo?
-Me cortó.
-¿Ahora estas con él?
-Mmh... sí.
-¿Y por eso lo traes a un hotel? Que romántico, Yeol. Tienes un departamento.
-Creeme que no es para lo que crees-.Dijo y por último regresó su posición anterior, a un lado de BaekHyun.
Los hermanos solo se enviaban miradas, como si se dijeran cosas que solo ellos entendían, así que BaekHyun se sintió excluido hasta que llegó nuevamente la mujer, esta vez con otra a sus espaldas.
-Señor Park, por favor pasé con ella-.Apuntó con la mirada a la segunda mujer y los otros dos se encargaron de seguirla.
Llegaron a una de las habitaciones, la chica se encargó de darles la llave, y algunas más cosas, se retiró y lo primero que hicieron ambos fue entrar y quedar boquiabiertos de lo grande y bonito que era la habitación. Tenía picina, joder.
-¿Sabes nadar, BaekHyun?
-Sé hacerlo.-¿Podemos imaginar que no?
-De acuerdo-. Sonrió -Enseñame a nadar, Channie.
💫
Gracias por leer ♥
07/05/2018
Jinah™_
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ Omegaverse
Fanfic-Mamá, mamá... ¿Qué es el amor? -Cuestiona el pequeño jalandó la remera su madre para llamar su atención. -Eso... Verás amor, es un bonito sentimiento que solo tienes que sentir por ciertas personas y de diferentes formas. [...] BaekHyun un omega c...