Capítulo 19.

1.1K 131 7
                                    

BaekHyun caminó inseguro hasta donde estaban los dos chicos.

- Oh vamos, ChanYeol, solo quiero verlo, un momentito - Insistía LuHan alcanzando de puntillas el rostro del alto.

- ChanYeol... - Una voz tímida se escuchaba aproximándose; BaekHyun capturó la atención de los dos, incluso la de Yoora, que se encontraba suficientemente retirada del lugar, pero cerca para observar.

- Oh...- Se quitó a LuHan de encima, importándole poco que lo hubiera empujado algo brusco
- ¡BaekHyun!

- Es él. - Pensó LuHan dentro de sí.

ChanYeol corrió hacia donde su novio, abrazándolo y BaekHyun correspondiendo a las caricias del alto; parecía una escena de película y eso ocasionó la sonora risa de Yoora.

- Ah, es Yoora - Dijo LuHan volteando a ver a la chica - ¡Hey Yoora, soy yo! ¡Hola! - Se apuntó y está saludo con un rostro distitinto al de hace pocos segundos desde donde estaba.

- ¿Quién es él? - Preguntó BaekHyun a el alfa mientras éste repartía besos en su rostro - ChanYeol, basta. - Sonrió quitándose a el mayor de la cara, - ¿Quién es él? - Y seguía con su cuestión a pesar de que sabía que había sido el ex novio de su chico.

- Ah... Bueno - Suspiró, al fin y al cabo no podría esconderle su pasado a BaekHyun. - Él es...

- Soy su ex novio favorito. -Dijo LuHan sin ser invitado a la conversacion.

- Creeme que no es él. - susurró ChanYeol cerca del omega.

BaekHyun rió, obviamente no podía ser su ex novio, KyungSoo era muy amable.

- Hola, me llamo LuHan. - Se acercó a la pareja, y tomó la mano de BaekHyun agitándola amistosamente - Sé que te llamas BaekHyun y que eres el actual novio de ChanYeol, así que ¿porqué no comemos juntos? Para conocernos y hablar un rato - Invitó entusiasmado, yendo de inmediato a lo que quería y observado de arriba a abajo a el pelinegro; juzgándolo probablemente.

- Ya hemos comido, gracias. - Dijo ChanYeol separando la mano de LuHan a la de Byun con cierta rabia.

- No tiene que ser hoy. -Sonrió siendo descarado.

- Igualmente no. - Fingió una sonrisa devolviéndole la misma mirada de bastardo.

- ChanYeol no seas grosero. - Regañó a lo bajo BaekHyun, pero bueno honestamente disfrutaba que fuera así con el chino.

- Ah, ya veo. - Habló LuHan en un tono bajo, pareciendo desanimado.

- Si, bueno, hasta luego... - Dijo ChanYeol tomando de la mano a BaekHyun para por fin poder volver al hotel a solucionar las cosas.

- Hum... Adiós Xiào. - BaekHyun se despidió sonriendo y completamente satisfecho de la reacción del otro, recibiendo de parte de LuHan una mala mirada.

Llegaron los 3 al hotel, en una pequeña discusión con Yoora y ChanYeol.

- ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¡Estuvimos buscándote muy preocupados! - chilló la alfa a su hermano.

- Eso es algo que no te importa. -Contestó ChanYeol caminando aún de la mano con el pelinegro.

- ¿Y porqué mierda estabas con LuHan? - Rodó los ojos.

- No lo sé, yo iba a comer - BaekHyun bajó la cabeza, había sido su culpa que el alto se fuera del hotel. - y de repente estaba frente a mí - Yoora bufó no creyendo las palabras de su hermano.

- Di la verdad, Poste.

- ¡Estoy diciendo la verdad! Además, tú lo saludaste. - Contraatacó.

- Pues obviamente no iba a golpearlo y decirle "¡¿Cómo te atreves a pararte frente a nosotros después del daño que le hiciste a mi hermano, ah?!", no seas idiota, poste. -Protestó Yoora molesta.


- Oigan. - Los llamó BaekHyun - ¿Que le hizo LuHan a ChanYeol para que lo odien?

- No lo odiamos, Baekiee, simplemente no es alguien que sea bienvenido en nuestras vidas de nuevo. -Le habló de una forma calmada, como si la molestia de hace un momento hubiera desaparecido.

Tan parecida a su mamá.

BaekHyun volteó a ver inseguro a ChanYeol y este sólo tomó su mano sonriendo.

- Fue mi primer novio, realmente estaba enamorado de él, pero bueno, sus deseos eran más que mis sentimientos y terminó yéndose con alguien más... - Dijo sin sonar lastimado -No te preocupes, eso ya lo he superado, fue hace años.

- Oh, pero aún así se oye doloroso.

- Lo fue en ese momento, pero ahora no me importa más LuHan. Es como un mal recuerdo del pasado. - Lo dijo tan tranquilo.

Tanto que BaekHyun se dio cuenta de lo fuerte que era ChanYeol.

- Honestamente era un llorón, solía ir a mi cuarto para que lo consolara ya que nuestros papás no estaban en casa. - Recordó Yoora - Pero después de superarlo o algo así se volvió un mujeriego, ugh. Aunque bueno también solía traer hombres a casa.

- Podrías simplemente callarte, sabes.

- Guarda silencio, mocoso, le estoy diciendo lo que realmente eras a BaekHyun. - Cruzó uno de sus brazos por los hombros de BaekHyun y lo atrajo a ella - No creas su buena vibra, BaekHyun, cuando se enoja es muy impulsivo y suele decir tonterías.

- Bue-Bueno, entonces espero no verle así. - Tartamudeó incomodo.

- Será inevitable, BaekHyun-ssi. ChanYeol suele ser así.

- Noona, ya callate... - Habló con una voz áspera ChanYeol.

¿Porqué Yoora debía decir esas cosas acerca de su novio?

Si bien ya había aceptado que amaba a ChanYeol, no quería saber cosas negativas del muchacho.
Era pensar mucho para BaekHyun.

- Ya hemos regresado; puedes irte, Noona. - Dijo el alto corriendo a Yoora discretamente.

- De acuerdo, nos vemos poste. - Se despidió de ChanYeol de una forma amigable, y en seguida volteó a ver a BaekHyun - Adiós Baekiee.

Y se retiró volviendo al hotel.

- Umh... ChanYeol, debemos regresar.

- Ah, BaekHyun perdoname. - Dijo sin escuchar las palabras del contrario. Se acercó a él y lo abrazó - Por lo de esta mañana, disculpa que no hayas podido presentar tu examen - sollozó. - Y perdón por enojarme contigo. Yo... Cuando vi a LuHan volví a sentir ese sentimiento de traición nuevamente, pero recordarte a ti me calmo. Pensé en lo mucho que amaba a LuHan, pero por dios, eso no se puede comparar por lo que siento por ti. - Acarició la cabeza de BaekHyun y se encargó de juntar más sus cuerpos - No me dejes BaekHyun, te amo.


🍃

06/09/2018

Jinah_

¿Qué es el amor? || Chanbaek~♡ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora