Ruptura.2

247 46 2
                                    

No tenía necesidad de retener mis lágrimas, no había nadie más en la sala y a esta hora de la noche ninguno de los cinco salían de sus cuartos y aunque no contenía mis lagrimas si lo hice con mi llanto, me mordía el brazo para no hacer más ruido de lo necesario, deje el ramen en el piso y termine durmiendo en el sofá, para cuando sonó mi celular gracias al despertador me di cuenta que solo había dormido dos horas.


Me ocupe de alistarme y al terminar espere a los chicos en la sala mientras cargaba el celular, el primero en llegar fue Leo pero estaba mirando muy atento la pantalla de su celular por lo que me contuve de decirle buenos días, al acabo de un rato el manager mando un mensaje al estar abajo esperándonos, el resto de los chicos salieron de sus habitaciones, Leo, ken, Ravi y hyuk se pusieron rápidamente sus zapatos mientras que hongbin y yo tardamos un poco más, —¿Está bien tu cabeza? N-hyung— Pregunto hongbin sorprendiéndome, ambos estamos solos ya que los otros habia bajado primero, —No fue nada, ahora tengo un buen pretexto para usar gorro— Dije forzando una sonrisa pero aquello solo hizo que hongbin me mirara molesto y sin decir más nada salió primero que yo del departamento.


—Tengan un gran día chicos— Nos dijo el manager mientras bajábamos de la camioneta, todos fuimos nuevamente al salón de prácticas pero cuando deje mi mochila en una de las esquinas recordé el acuerdo con mi superior y como el coreógrafo no había llegado decidí ir de una vez, los chicos ni voltearon a verme solo Ravi quien rápidamente volvió a lo que estaba asiendo.


Toque la puerta del estudio de park hyo shin y tras esperar tres segundos pude escucharlo, —Adelante N— Dijo al estar seguro que se trataba de mi, entre a la estudio y una vez adentro cerré la puerta tras de mí, —Ven— Ordeno al pararse de su silla dejando atrás las computadoras y la consola de sonidos para tomar asiento en el sofá de color negro, cada quien estaba sentado en un extremo del sofá por lo que podíamos vernos de frente a una distancia adecuada, —Buenos días...— Dije sonriendo a lo que park hyo shin me mostro una cálida sonrisa, —Puedes llamarme hyung de ahora en adelante pero platícame ¿qué has soñado?— Pregunto de repente a lo que abrí mis ojos del asombro, —¿Qué he soñado?... — Pregunte solo para asegurarme que había escuchado bien, —Si N, tengo curiosidad por lo que hubieras podido soñar— Me explico con una sonrisa a lo que accedí a responderle, —A decir verdad no tiendo a soñar cuando duermo..., solo cierro los ojos y cuando los abro un nuevo día llego— Dije recordando todas esas noches en las que yo mismo deseaba poder soñar algo pero era inútil.


¿Tampoco pesadillas?— Pregunto intrigado pero cuando negué con la cabeza este se asombro aun mas, ¿de verdad es tan asombroso no poder soñar?. —Por las mañanas ¿qué es lo primero que haces?, ¿Cuál es tu rutina?— Pregunto mi superior con toda su atención en mi, —Vera...después de que apague la alarma me aseguro no tener algún mensaje, después de eso entro a mi habitación para buscar una muda de ropa y entro a bañarme, al terminar me arreglo un poco y espero a los chicos en la sala— Dije al cuidar no perder ningún detalle ya que pudiera interesarle a mi superior pero hasta yo creo que mi rutina es aburrida, —Tienes una rutina tranquila, igual yo, creo que será fácil entendernos— Dijo sonriendo pero las palabras que elige para hablar son muy cálidas, me hace sentir...bien.


—Gracias por ayudarme N, nos vemos a la hora del almuerzo— Dijo mi hyung-park después de estar cinco minutos más hablando, realice una reverencia y Salí de su estudio volviendo al salón de prácticas, dentro los chicos ya estaban en sus posiciones listos para comenzar por las indicaciones del coreógrafo, —Cuando termines de calentar busca tu posición N— Indico el coreógrafo a lo que asenté con la cabeza en silencio, estando en una esquina del salón comencé a realizar los estiramientos pero gracias a los espejos que abarcan las paredes vi la cara de desapruebo por parte del coreógrafo al ver que a Ravi no se le daba bien un paso, —Pensé que ya habías arreglado ese problema ayer, ¿Por qué no puedes hacer un paso tan simple?, tienen coreografías mas complicadas de esta— Dijo el coreógrafo mirando a Ravi, este solo bajo la mirada al no saber que contestarle, —¿N me ayudarías con Ravi en la noche? Después que venga el manager por el resto ustedes dos quédense dos horas más, ¿entendido?— Ordeno sin más sin esperar nuestra respuesta ya que quería comenzar con otra coreografía, ante aquella orden Ravi volteo a verme al mismo tiempo que Leo y Ken quien fruncieron el ceño como si aquello hubiera sido mi culpa, me molesto la actitud de esos tres pero no deje que se me viera en la cara.

QuebrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora