Ruptura. 19

214 40 5
                                    

Después de almorzar pensé en que sería todo, volvería cada quien a realizar sus pendientes o lo que sea pero Ravi está en modo "chicle" y no dejo se seguirme hasta llegar a mi departamento. —¿Aun sigues sin hacer las compras?— Pregunto Ravi mientras abría el refrigerador mientras yo bebía un poco de agua, voltee a verlo recargándome en la barra de la cocina, —Existe la comida a domicilio Ravi— Le conteste a lo que Ravi frunció el ceño recargándose en el refrigerador, —Te enfermaras hakyeon, no es bueno para tu cuerpo alimentarte de esa manera— Se quejo pero por mi parte solo encogí los hombros sin mucha importancia logrando que Ravi suspirara cansado, —Vamos a comprar ingredientes, el super mercado no está lejos— Ordeno dejando de recargarse pero justo cuando le iba a decir que no tenia ganas de ir su celular comenzó a sonar, lo observe en silencio mientras Ravi sacaba del bolsillo del pantalón su celular pero al ver de quien se trataba la llamada su rostro se quedo pensativo, —...Vamos, te preparare algo para comer— Me dijo al mismo tiempo que colgaba la llamada y guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón sin embargo este comenzó a sonar de nuevo.


—Ken no dejara de llamar hasta que le respondas...y aparte hoy tenía planeado ir a visitar a mis padres, comeré una vez que llegue— Le dije mientras forzaba una sonrisa, Ravi parecía no saber qué hacer por lo que di unos pasos al frente para cortar nuestra distancia y saque su celular, aplane el botón verde de la pantalla aceptando la llamada y se lo coloque en su oído, Ravi no tuvo más remedio que sostener el celular y hablar con Ken.


Después de empacar un poco ya que en la casa de mis padres tengo cosas mías y como no es necesario llevarme toda mi ropa solo me tarde unos quince minutos, con mi mochila llena de mis cosas Salí de mi habitación, Ravi se encontraba sentado en el banquillo de la cocina pero al verme se puso de pie, al parecer su llamada ya había terminado, —¿Cuándo volverás?— Fue lo primero que me pregunto, —Quizás una o dos semanas...pero tal vez un poco más, no estoy seguro— Le conteste con honestidad a lo que Ravi asentó con la cabeza, —Solo intenta despegar tu mente cuando estés con tus padres, diviértete hakyeon— Me recomendó al sonreírme.


Ravi me acompaño a la central de autobuses y no se fue hasta mi autobús partió, ya solo me quedaban unas horas de viaje hasta llegar con mis padres, le avise al manager que me iría unos días a casa de mis padres y por lo tanto pedía no ser molestado en ese tiempo, el manager me deseo disfrutar mi tiempo con mi familia y que no me preocupara ya que no había nada en la agenda para mi, despues de recibir su mensaje apague mi celular, lo coloque al fondo de mi mochila y solo disfrute la vista por la ventana.


Los días en casa de mis padres primero serian solo por una semana pero el estar con mi familia y con mi lindo sobrinito fui posponiendo mas y mas mi regreso a tal punto que ya había pasado un mes. Al estar por fin en mi departamento después de mucho tiempo tenía que admitir que se sentía raro,...vacio.


Desempaque, coloque los trastes llenos de la comida casera de mi madre dentro del refrigerador y me fui a dar una ducha, el agua tibia recorriendo mi cuerpo se sentía muy bien. Las cosas estaban marchando bien a decir verdad, demasiado bien como para mí. El timbre de la puerta de mi departamento comenzó a sonar, intente ignorarlo pero el timbre era persistente, no me quedo de otra más que apurarme con mi ducha. Una ver que termine ni si quiera pude secarme el cabello como es debido, solo quería saber quién demonios no dejaba de tocar el timbre por lo que ni si quiera me detuve a mirar a través del orificio de la puerta y simplemente la abrí. Me fue imposible disimular mi asombro al verlo, justo frente a mi puerta se encontraba Hyuk con una maleta en su mano y con sus ojos cristalinos e irritados, probablemente había llorado antes de venir pero...¿Qué había pasado?.


¿Puedo pasar?...— Me pregunto con un tono triste a lo que asenté sin dudarlo, me hice a un lado de la puerta dejándolo pasar, —Puedes usar la ultima habitación del pasillo— Le dije suponiendo lo evidente, Hyuk no dijo nada pero fue a dejar sus cosas a la habitación que le indique, después de unos cinco minutos volvió mi mankae, yo me encontraba sentado en el sofá, quería que se sintiera cómodo así que incluso prendí la televisión para que hiciera algo de ruido. Hyuk tomo asiento junto mío mientras mirábamos televisión, ni si quiera sabía de que se trataba el programa pero no quería preguntar lo que había sucedido si hyuk no deseaba hablar de ello.


Después de ver un programa que al final me entere que era de buscar fósiles comenzó una película, era entretenida y animada pero a hyuk parecía encantarle por lo que solo disfrutamos de la película, sin hablar sobre probables problemas ni del grupo, solo reíamos y decíamos pequeños comentarios respecto a la película.


Por casi dos horas éramos, hyuk, yo y la película, la combinación jamás pensé que funcionaria pero me divertí e incluso podría decir que hyuk se distrajo por ese momento de lo que sea que le había pasado. En un silencio que se creó entre comerciales se hizo presente un sonido peculiar, sonreí al saber que aquel sonido provenía del estomago de hyuk, este volteo a verme un tanto avergonzado, —Ya es hora de comer, ¿quieres un té para acompañar tu comida?, ¿o prefieres jugo?— Le deje elegir mientras me paraba del sofá, —jugo...— Eligio hyuk aun en la sala. Prepare o mejor dicho recalenté una lonchera que me había dado mi madre y serví los platos, —Lo pondré en la mesa hyung— Comento hyuk asiendo que me diera cuenta que se había acercado para ayudarme, serví el jugo y fui a tomar asiento en la mesa, —¿Cocinaste esto hyung?— Pregunto hyuk después de pasarse el primer bocado, —Fue mi madre, me ha dado un montón de comidas después que fui a verlos— Le dije sonriendo, —El manager nos comento que habías ido a visitarlos, ¿Cómo están?— Me pregunto mientras comíamos, —Bien, mi madre parecía querer engordarme cuando fui— Le comente recordando como mi madre cocinaba como seis veces al día para que yo no dejara de comer. La plática prosiguió un poco más pero a hyuk lo notaba decaído aunque intentaba crear temas de conversación un tanto triviales, nos quedamos en silencio por unos segundos dejando que el sonido de los cubiertos llenara el área del comedor, —...Termine con hongbin...— Confeso hyuk por sin soltando un sargo suspiro, era como si por fin soltara aquello que rondaba su mente sin descanso pero lo que más llamo mi atención fue que al terminar de decir eso levanto su mirada buscando la mía, como si no supiera la forma en la que reaccionaria y a decir verdad sus dudas eran entendibles, era la primera vez que me decía cara a cara sus problemas o aquello que le importaba así que por mi parte baje los utensilios, lo mire a los ojos y sonreí, —Entiendo, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras,— Le dije a lo que hyuk asentó con la cabeza, —Gracias hyung— Me agradeció hyuk devolviéndome la sonreía aunque su mirada reflejaba tristeza.

Mimi :v

Gracias por leer luciérnagas <3 espero que les guste este nuevo capitulo y sobre todo que tengan un gran fin de semana 

No oliven votar por mas capítulos~~**

QuebrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora