No quería estar más tiempo en su departamento por lo que me puse de pie aun con las sabanas cubriendo mi cuerpo, busque mi ropa la cual imaginaba que estaría tirada en el piso pero en realidad estaba acomodada sobre un sillón, me vestí rápidamente, incluso por poco me caí mientras me ponía el pantalón pero tan pronto termine de vestirme avente la sabana a la cama y Salí del departamento, no quería arriesgarme de encontrarme a alguien por el ascensor por lo que baje por las escaleras, tampoco era que fueran muchos escalones, solo se trataba de un piso de diferencia por lo que entre rápidamente a mi departamento, no deseaba ver a Ravi y a decir verdad dudaba que aun se encontrara en del departamento, solo por precaución me encerré en mi habitación y comencé a caminar en círculos intentando calmarme. —Ok, tuvimos sexo pero...¿Cómo?, no recuerdo absolutamente nada, ¿Quizás el alcohol...?, no, imposible, solo fue una botella, sé que no soy muy bueno con el alcohol pero tampoco es que pierda el conocimiento con una botella,...¿entonces como?, ¿me drogo?, no eso es estúpido,...no, yo soy estúpido, ¿Cómo deje que las cosas resultaran así?— Pensaba mientras sentía como la ansiedad me estaba llevando a un punto en donde ya no estaba seguro de casi nada sin embargo después de pensar o mas bien reclamarme a mí mismo algo vino a mi mente, —Marcas,... debo tener alguna marca si tuve sexo con él— Pensé y sin perder tiempo comencé a quitarme toda la ropa, me mire en el espejo con detenimiento, buscando alguna marca de beso, o incluso rasguño o ya sea de un moretón pero no había nada, me dolían solo un poco las caderas pero quizás lo ocasiono el dormir en una mala posición, ya antes he tenido este dolor cuando no me acostumbraba al sofá, —Eso quiere decir...¿Qué me mintió?, ¿pero para qué?, el tiene más dinero que yo y si algo pasa el tambien se verá muy afectado y por ser mayor que yo la sociedad será más dura con él,...no lo entiendo— Llegue a esa conclusión sin ver con claridad que era lo que pensaba park hyo shin.
No iba a perder un día de entrenamiento por algo que ni si quiera estaba seguro si había pasado por lo que entre a bañarme mientras mi celular se cargaba, no supe cuando la pila de mi celular se descargo por completo por lo que se encontraba apagado. Me ocupe de arreglarme y una vez que me colgué mi mochila a la espalda desconecte mi celular y a medida que salía del departamento comencé a ver que tenía varias llamadas perdidas de Leo, específicamente once llamadas perdidas, quise esperar a bajar del ascensor por si había algún tipo de interferencia y una vez en la calle le llame, no tuve que esperar casi nada para que aceptara mi llamada, —N-hyung ¿estás bien?, ¿Por qué no vas a tomar el día libre?— Pregunto Leo rápidamente, —No voy a tomarme el día libre y ya voy para la agencia— Le dije mientras le había la parada al taxi el cual se detuvo y entre en los asientos traseros, tape el celular con mi mano y le indique a donde me dirigía al taxista, este solo asintió con la cabeza por lo que continúe con mi llamada, —...¿ocurrió algo hyung?— Pregunto preocupado pero al no estar seguro en cómo responderle solo me quede en silencio y aquello fue más que suficiente para que Leo intuyera que las cosas no estaban bien, —Hyung...quiero ser tu salvavidas, te estaré esperando en la entrada de la agencia— Dijo Leo decidido a lo solo pude responder con un —De acuerdo— y después de eso cortamos la llamada. El camino me pareció más largo de lo normal, pensé en si contarle lo sucedido a Leo, en lo que podría pensar de mi,... en si podría mirarme con desprecio o si eso ocasionaría que volviera a ser frió conmigo y de repente estaba más asustado de eso que si lo que paso con park hyo shin fuera verdad o no.
Al detenerse el taxi pague en efectivo y baje de él pero tan pronto lo hice nuevamente la voz que no deseaba escuchar se hizo presente, —N, ¿Por qué estás aquí?, podías haberte tomado el día libre— Dijo park hyo shin quien parecía haber venido del estacionamiento, me detuve con algo de miedo debo de admitir, no deseaba verlo, no a él. —Bueno ya que estas aquí, vamos a almorzar, el clima del día de hoy es muy agradable— Me dijo con aquella sonrisa de siempre como si todo estuviera bien y comenzó a caminar a mí, no quería ir con él a ningún lado pero el nudo en la garganta me impide hablar, estiro su brazo para ponerlo alrededor de mis hombros pero de pronto una amplia mano sujeto con firmeza mi muñeca, sabia quien era, era inconfundible el tacto frió de su mano y como un imán nuestras manos se sujetaron entrelazando los dedos, me aferre a su mano como nunca lo había hecho. —Leo...¿no se supone que deberías estar en la práctica con los otros chicos?, deberías volver, N y yo estábamos por irnos — Dijo park hyo shin dejando ver aquella sonrisa de siempre, ante sus palabras el temor en mi aumento, no quería que Leo me dejara a solas con el por lo que voltee a verlo pero Leo miraba con el ceño fruncido a park hyo shin y me atrajo más a su lado, —Sunbae, es una pena pero no quiero prestarle a mi líder, necesito que revise algunas cosas— Dijo Leo seriamente a lo que park hyo shin no le quedo más que soltar un suspiro y miro fastidiado a Leo pero cambio rápidamente su expresión a la típica sonrisa, —Entiendo, en ese caso nos vemos después N— Dijo aquello mirándome e ignorando por completo a Leo, no le respondí, solo me aferre a la mano de Leo y después de eso park hyo shin se retiro entrando primero a la agencia, una vez que me quede a solas con Leo solté un largo y profundo suspiro, —Hyung...— La suave voz de Leo me trajo nuevamente a la realidad por lo que apenado solté rápidamente su mano, —Lo siento,...debí haberte sorprendido...— Le dije forzando una sonrisa pero Leo volvió a tomar mi mano con firmeza asiendo que lo viera sorprendido y en busca de una respuesta mire aquellos penetrantes ojos que miraban directamente a los míos, —Hyung está bien si te aferras a mí,...en realidad quiero que lo hagas..., confía en mí— Me dijo Leo seriamente sin apartar su vista de mi pero aquello me daba miedo, —Si confió en ti...y si me lastimas ya no me quedara nada,... lo perderé todo y de verdad no creo poder seguir si eso ocurre Leo,... el confiar en las personas no me ha dado buenos resultados...— Le confesé dejándole saber mi temor, mi miedo que el también me haga a un lado...de verdad no me gusta.
Leo sin soltarme de la mano me llevo dentro de la agencia, apenas y podía seguirle el paso hasta que llegamos a uno de los salones de prácticas, no había nadie pero aun así Leo le coloco seguro a la puerta, me llevo hasta enfrente del espejo y una vez ahí por fin hablo, —Hyung dime lo que ves— Me pregunto de pronto por lo que voltee a verlo, —¿Qué?— Pregunte al no comprender que era a lo que se refería, —Es eso hyung, dime lo que ves, puedes tomarte el tiempo que quieras— Respondió seriamente a lo que intente ver de lo que hablaba, mire al techo en donde solo había focos, después mire el piso pero no había más que madera ahí y por ultimo mire al frente en donde el reflejo de ambos se podía apreciar gracias al enorme espejo, —...Leo es un poco más alto que yo...— Pensé al comparar nuestras alturas pero después llamo mi atención nuestros brazos que se acercaban para terminar en nuestras manos que se mantenían unidas,... no me había percatado de que estaba sujetando la mano de Leo con fuerza como hace unos minutos, su mano ya no se sentía fría, ahora era cálida...muy cálida.
—Nosotros,...nos veo a nosotros— Le dije por fin a lo que Leo miro mis ojos a través del espejo, —¿Qué más?— Pregunto a lo que mire con más detenimiento nuestro reflejo, —Que te has vuelto más alto desde que debutamos...y...que nuestras manos sigue juntas— Dije aquello ultimo sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, —En esta sala solo estamos nosotros dos hyung...y no pienso soltar tu mano ni ahora ni en el futuro, hablo en serio cuando digo que puedes confiar en mí,... no se cómo han sido los otros contigo pero en definitiva me mantendré a tu lado, no te decepcionare— Dijo ahora volteando a verme, el tono de su voz y la forma en la que me miraba me hacía sentir seguro de que sus palabras eran sinceras, gracias a que dijo eso me sentí por primera vez que no estaba del todo solo, que había alguien a mi lado que tomaría mi mano si las cosas salían mal.
—...Algo ocurrió ayer en la noche...pero no se qué pensar o más bien no puedo entenderlo...— Dije finalmente a lo que Leo se puso frente mío sin soltar nuestras manos, —Dime que ocurrió y entre los dos buscaremos una respuesta— Me dijo Leo con su suave voz y dejándome ver una cálida sonrisa en sus labios asiendo que tuviera el valor necesario para seguir contándole. Al acabo de unos minutos termine contándole todo, no había ni un detalle que hubiera pasado por alto, una vez que termine Leo parecía enojado, su respiración era más pesada y empuño su otra mano al intentar reprimir su enojo, —Ese maldito imbécil,...y todavía tiene el descaro de sonreír como si nada, psicópata loco, Hyung nunca vuelvas a estar a solas con él, ¿entendido?— Me dijo Leo seriamente a lo que asenté sin dudarlo, —No podemos arriesgarnos de ir a ver un doctor y checar si lo que él dijo es verdad o no,...pero no creo que haya pasado algo entre ustedes, quizás lo dijo para retenerte a su lado, ¿tú qué piensas hyung?— Pregunto Leo sin embargo sus palabras era algo que había considerado pero descarte sin considerarlo a fondo, —Concuerdo contigo, físicamente no siento que hubiera pasado algo, bueno si tenía dolor de cadera pero es el mismo a cuando duermo mal y ya casi no siento incomodidad— Corrobore con Leo, —Por el momento mantengámonos juntos hyung, así no podrá hacer nada raro de nuevo y cuando terminemos con la practica hablaremos con el CEO para cancelar el que te reúnas con él, pondré de pretexto sobre el nuevo disco y si no funciona improvisare con que mentalmente te sientes mal, no dejare que se vuelva acercar— Dijo Leo determinado y gracia a sus palabras sentí que realmente había llegado una solución.
Mimi :v
Muchas gracias por leer luciérnagas y por las que comentan <3 de verdad lo valoro, espero que este capitulo les haya gustado, no olviden votar por mas capítulos~~**
ESTÁS LEYENDO
Quebrándome
Fiksi PenggemarNuestro amor estaba consumiendo por completo a Ravi, lo amaba lo suficiente como para sacrificar mis sentimientos con tal que él se enfocara en su carrera pero para que él se olvidara de mí tuve que lastimarlo, ¿fui egoísta?, ¿pensé en lo mejor para...