Al terminar de empacar salimos del departamento, se sentía raro, era emoción con un poco de miedo pero...¿a qué?.
Al llegar al aeropuerto todo fue muy bien, nadie nos reconoció aunque me sorprendió un poco el hecho que Ravi ya tenía reservado los boletos.
—Japón...— Pensé en voz alta mientras esperábamos que todos los pasajeros abordaran el avión.
—Dijiste que querías ir la vez pasada, ¿Por qué esperar?—Me contesto Ravi sonriéndome.
—¿Pero en donde nos hospedaremos?,....esto fue demasiado repentino— Le comente preocupado ante lo que estábamos haciendo pero Ravi se mostraba relajado y feliz...
—En el taxi me encargue de todo, descuida hyung me ocupare de que lo disfrutes— Me dijo con seguridad y aunque aún me sentía ansioso sabía que no tenía caso preocuparme, quizás al aterrizar me sentiría sobrio completamente y así fue, el avión al aterrizar parecía haber dejado atrás el poco alcohol que consumí.
—Hakyeon ¿quieres ir a descansar o quieres hacer algo?— Me propuso Ravi mientras esperábamos por un taxi.
—Vamos al hotel, quiero bañarme primero y después salgamos a dar una vuelta— Le dije después de bostezar, no tenía sueño pero si deseaba bañarme y cambiarme de ropa.
—Entendido— Me dijo Ravi alegremente mientras le hacia la señal al taxi para que se detuviera.
Una vez al llegar al hotel me sorprendí, era realmente hermoso y a juzgar a primera vista era evidente que era caro. Ravi se encargó de todo, yo simplemente iba tras él hasta la habitación.
Esta se conformaba de una cocina, un baño completo con jacuzzi, terraza con una linda mesa con dos sillas para comer a gusto, una sala con televisión de pantalla plana, un enorme armario de madera color negro y una cama tamaño matrimonial...
—Desempacare mientras te bañas— Me dijo Ravi cuando yo seguía mirando alrededor de la habitación.
—solo...hay una cama...—Le dije sintiéndome nervioso aunque un tanto estúpido por decir algo tan obvio.
Ravi volteo a verme y me sonrió. —Descuida Hakyeon, no me comportare como un idiota en este viaje, solo relajémonos— Me dijo calmadamente a lo que solo sonreí en respuesta y tome mi maleta entrando al baño.
No me tomo nada de tiempo bañarme ya que como tiendo a ordenar muy bien mis pertenencia solo fue de abrir la maleta y tomar la primera muda de ropa. —¿Por qué empaque el despertador de hyuk?— Me cuestione con desaprobación al no haberme dado cuenta de eso.
—Espero que mi maknae no le haga mucha falta— Pensé al salir del baño aun secándome el cabello con la toalla cuando escuche la voz de Ravi provenir desde la terraza, era extraño, aunque estuviera hasta la terraza parecía estar hablando a un lado mío así que supuse que se trataba de alguna corriente de aire.
ESTÁS LEYENDO
Quebrándome
FanfictionNuestro amor estaba consumiendo por completo a Ravi, lo amaba lo suficiente como para sacrificar mis sentimientos con tal que él se enfocara en su carrera pero para que él se olvidara de mí tuve que lastimarlo, ¿fui egoísta?, ¿pensé en lo mejor para...