Ruptura.8

264 35 0
                                    

¿Qué tal salió la grabación de ayer?— Pregunto mi superior mientras tomaba asiento en el sofá, —Estaba algo nervioso por tener estar colgado con arnés al fino del muro...pero al menos ya termino y sé que quedo genial el video— Dije sonriendo al recordar una parte del video que nos mostraron en el set. Esta mañana hablamos sin parar durante cuarenta minutos pero debía volver con el resto de los chicos, —Cuando termines de grabar ven a verme para reunirnos y ver lo del contrato de arrendamiento— Dijo mi superior recordándomelo, asenté con la cabeza sin dudarlo y sin más Salí de ahí para ir con los chicos. Al entrar se encontraba terminando de grabar Hyuk por lo que enseguida era mi turno, entre a la cabina una vez que el mankae saliera y me puse los grandes audífonos acercándome al micrófono, estuve ahí durante unos diez minutos, desde dentro y gracias a la ventana que conectaba con el resto de la habitación me di cuenta que solo seguía ahí Leo mientras que el resto de los niños se habían ido, aquello no me sorprendió pero al menos Leo parecía estar más atento a mí. Al terminar y quitarme los cascos pase a un lado de Leo en el momento en el que yo salía de la cabina, —Gran trabajo Hyung— Me elogio sin voltear a verme pero deposito su mano en mi hombro dándome una palmada, sonreí al escucharlo y al igual que el planee quedarme sentado en el sofá negro hasta que el terminara pero al entrar el manager ese plan se cancelo, camino hacia mí por lo que me puse de pie, —N el CEO me pidió que fueras a su oficina...tal vez lo niños se metieron en problemas— Dijo algo preocupado por lo que solo asenté con la cabeza mientras le sonreía, Salí de ahí y fui rápidamente a la oficina del CEO, toque la puerta con los nudillos y al escuchar la voz del CEO permitiendo pasar abrí la puerta.


Sorprendido de ver a mis dos mankae sentados en el sofá intente forzar una sonrisa mientras cerraba la puerta, realice una reverencia para el CEO y tome asiento en el otro sofá frente a los chicos mientras que el CEO nos miraba sentado en su sillón, —Me dijo el manager que me llamo, ¿ocurrió algo?— Comente aun manteniendo la sonrisa pero al ver al frente tanto hyuk como hongbin parecían incómodos y algo avergonzados, —Ocurrió que dentro de tu grupo N, ellos dos han decidido mantener una relación— Dijo el CEO con tono serio, tenía un mal presentimiento de lo que estaba por ocurrir, —Mantener relaciones dentro del grupo es contra producente para el resto— Volvió a decir el CEO a lo que hyuk respondió sin pensarlo, —¿Por qué es malo el que quiéranos ser novios?— Pregunto Hyuk quien se esforzaba para no demostrar enfado pero podía ver que se encontraba molesto, —Dejaran de lado sus compromisos con el grupo y pensaran únicamente en ustedes ignorando el esfuerzo de sus demás compañero— Dijo el CEO frunciendo el ceño como si eso ya fuera más que un hecho, —Eso no ocurrirá— Contesto esta vez hongbin con frustración en la voz, el CEO se quedo en silencio por un minuto pero después de eso fijo su vista en mi para después volver a ver a los chicos, —Eso ocurrió con Ravi cuando salía con N, se volvió codicioso únicamente en querer pasar el tiempo con N y rápidamente dejo de lado sus propios esfuerzos, aquello arruinaría al grupo por completo por lo que le ordene a N que terminara con el— Confeso el CEO asiendo que el nudo en mi estomago se formara nuevamente, hongbin y hyuk me miraron sorprendidos y con tristeza mientras yo mantenía mi mejor esfuerzo para no llorar, solo tenía que aparentar no sentir dolor como todo este tiempo, —¿Por qué?... — Pregunto hyuk aturdido mientras me miraba, —Diles N— Ordeno el CEO parándose del sillón para ir por su taza de café que se encontraba sobre su escritorio. Antes de responder apreté fuertemente mis puños y me concentre únicamente en que mi voz no se quebrara ante aquellos recuerdos que aun me atormentan, —Mi relación con Ravi se había convertido en una amenaza para el grupo y...para el mismo, por lo que termine con el— Dije...la verdad que había ocultado durante todo ese tiempo pero aun así podía sentir ese mal sabor de boca y mi corazón adolorido latiendo sin propósito, hongbin y hyuk me miraban entristecidos hasta que el CEO volvió a tomar asiento en su silla con la taza de café entre sus manos, —Ese es el deber de un Lider, sacrificarse por el equipo,...por ustedes— Dijo el CEO con orgullo en su voz pero los chicos seguían con su atención puesta en mi. No quería que lo que sufrí con Ravi se repitiera con ellos dos por lo que decidí involucrarme, —A decir verdad no creo que sea necesario el separarlos, yo personalmente los mantendré en vigilancia para que no descuiden sus agendas— Dije seriamente mirando a los ojos al CEO a lo que este después de pensárselo se digno a hablar, —Entonces te are responsable de ellos dos y si algo ocurre serás tú a quien culpe, ¿aun así los apoyas en su relación?— Pregunto el CEO mirándome igualmente a los ojos como si con esa amenaza fuera a dejar que los niños salieran lastimados, —Así es, le prometo que no le darán problemas— Dije ahora realizando una reverencia más grande que casi mi cabeza tocaba mis rodillas, sentía mi orgullo doler un poco pero valía la pena.


Después de eso el CEO se quedo más tranquilo ya que si el líder ósea yo, le aseguraba que la relación de estos dos estaría controlada entonces no habría problemas. Al ir por el pasillo solo quería despejar mi mente de aquello pero hyuk y hongbin aparecieron a mi lado asiendo que me detuviera, —Hung...¿Por qué no nos dijiste nada al respecto?— Pregunto hyuk confundido, —El CEO me prohibió hablar de ello— Dije sin más y a decir verdad sin mucho interés, —Pero entonces... todo lo que le dijiste a Ravi...¿fue mentira?— Hablo esta vez Hongbin, podía identificar tristeza en su voz y pánico en sus ojos, por mi parte solo asenté con la cabeza a lo que ambos voltearon a verse para después mirarme a mí, —...Te habíamos tratado mal...por lo que le habías hecho a Ravi pero...resulto que...— Comenzó a hablar de nuevo hongbin como si se estuviera arrepintiendo de sus acciones a lo que tuve que interrumpirlos, —Todos somos consientes de nuestros actos, tomaron una elección al igual que yo y este es el resultado, no hay mas, ahora estoy ocupado así que no vemos más tarde— Dije dando por terminada con la plática y fui a la habitación de grabación de mi superior quien me pidió que pasara sin dudarlo, —Vamos, le mandare un mensaje una vez que estemos en el estacionamiento— Dijo mi hyung sonriéndome ampliamente lo que fui a su lado hasta el auto, una vez dentro este le mando un mensaje con quien llevaría el contrato de arrendamiento. Durante el camino park hyo shin se veía de buen humor ya que cantaba felizmente las canciones de la radio, en un semáforo en rojo volteo a verme asiendo que me sintiera cautivado por su sonrisa, —El departamento que te están ofreciendo N es realmente bueno, es igual que el mío pero a mejor precio— Me comento felizmente mientras volvía a poner el auto en marcha, por mi parte me hacia ilusión tener mi propio departamento, lejos de las muecas, el constante rechazo y de las infernales noches.


Estuvimos una hora hablando con el hombre que traía el contrato, a decir verdad tenía un gran precio el que me había conseguido mi superior solo porque era amigo suyo, tras firmar el contrato este dijo que podía mudarme hoy mismo o cuando quisiera ya que el departamento se encontraba amueblado, cosa que considere realmente durante la hora de la comida con mi hyung pero...lo que me hacía dudar en mudarme en este mismo día era Leo, su muestra de cariño era lo único agradable de llegar al departamento aunque no tenía ni una semana nuestra evidente cercanía.


¿En qué piensas N?— Pregunto mi superior cuando estábamos esperando la cuenta, —En que por fin tengo mi propio departamento..., es asombroso— Dije sonriendo dejando que mis ojos reflejara mi felicidad, —Si quieres puedo acompañarte a tu departamento por tus cosas he ir a dejarlas a tu nuevo departamento,...ya que voy al mío no me desviaría de mi camino— Se ofreció mi hyung pero aunque intentaba parecer calmado podía distinguir cierto entusiasmo en su voz, por mi parte me lo pensé por unos segundos, —...Gracias hyung, eso me gustaría— Dije sonriendo y ante mi respuesta mi hyung sonrió ampliamente.


Pude empacar mis cosas sin dificultad alguna ya que no había nadie en el departamento, park hyo shin subió las maletas en la cajuela y con solo un viaje fue necesario, mi departamento estaba justo debajo del suyo pero con la diferencia que mi nuevo pero querido departamento poseía un toque más frio y moderno, había decoraciones de metal e incluso algunas figuras de mármol que se podían apreciar sobre la repisa llena de libros en la pared de la sala. Dentro del departamento y después de haber dejado las maletas en la que sería mi habitación nos sentamos en la sala, park hyo shin mantenía su sonrisa desde que había firmado el contrato del departamento, —Asi que ahora somos vecinos— Comento volteando a verme y al instante le devolví la sonrisa, —Así es, gracias por toda tu ayuda hyung,...ahora tengo un lugar que puedo sentir mío— Dije con algo de melancolía pero esperaba que mi sonrisa lo confundiera, —No olvides que cualquier cosa solo tienes que venir a mi departamento, seré feliz de ayudarte— Dijo con amabilidad a lo cual asenté con la cabeza, —Te ofrecería de tomar algo hyung...pero no hay ni agua...— Dije algo apenado por mi falta de cortesía pero este parecía comprender la situación, —Creo que será mejor que me vaya, tienes mucho que desempacar N— Dijo sonriendo por lo que lo acompañe a la puerta.


Al estar solo tenía sentimientos encontrados, por una gran parte me sentía muy feliz por haberme hecho de mi propio departamento pero también estaba el asunto de tener que vivir con Ravi por dos meses cosa que de solo pensarlo me hacia doler la cabeza. Me senté nuevamente en el sofá pero al hacerlo mi celular comenzó a sonar, lo saque del bolsillo de mi pantalón y al ver que se trataba de una llamada de Leo decidí responder su llamada.


Mimi :v

QuebrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora