Ruptura. 18

210 39 4
                                    


Al volver no hablamos más de lo que paso en ese cuarto de hotel, llegamos a tiempo incluso para tomar una ducha rápida en donde sería el concierto ya que tiene baños completos, después entre ser maquillados, darle indicaciones a los chicos sobre si pasaba un contratiempo hicieran lo que yo y ponerme el vestuario mi mente se distrajo pero Ravi parecía seguir pensando en ello, cuando volteaba por casualidad el se encontraba mirándome con el rabillo del ojo, —...Al menos las starlight siempre logran adormecer mi dolor, esta noche solo pensare en ellas y daré lo mejor de mi— Pensé al ver mi reflejo en el amplio espejo.


Al subir al escenario sentimientos agridulces golpearon mi pecho, me sentía feliz por poder estar de pie frente a ellas pero también culpa por muchas cosas que han pasado en mi vida y se las he ocultado. —El sentimiento es como el de la primera vez...— Pensé al apretar el micrófono con la mano, mi corazón latía rápido, me sentía nervioso, emocionado y al mismo tiempo temeroso de no ser capaz de llenar las expectativas de cada una de las starlight, quiero dar lo mejor de mí para que logren ver lo agradecido que estoy con ellas.


Sus gritos, como son capaces de brillar en la oscuridad y llenar cada parte de este lugar y de mi corazón es más que increíble, puedo sentir su sincero amor por nosotros y sus dulces voces cantando junto a nosotros como si fuéramos uno solo, —Sin dudas...ellas son mis únicas estrellas— Pensé conmovido y orgulloso de todas ellas aun si no se encuentran presentes aquí, para nosotros ellas se encuentran brillando aunque estemos lejos y nosotros brillaremos para ellas para poder seguir adelante en esta dolorosa vida.


Sudados, cansados, emocionados y sonriendo, de esa forma terminamos el concierto mientras nos quitábamos los vestuarios y tomábamos turnos para entrar a bañarnos, primero entraron los mankae, después de ellos entro ken y Leo cada uno en su determinado baño y por ultimo Ravi y yo. El agua tibia sobre mi cuerpo se siente bien a tal punto que perdí la noción del tiempo, —¿N-hyung estas bien?— La dulce voz de Leo se hizo presente asiendo que me diera cuenta que aun me encontraba en la ducha, —Ya salgo— Le conteste cerrando la llave del agua. Al terminar de secarme me vestí de prisa, me asegure de traer conmigo mi celular junto con mi billetera y Salí del baño pero tan pronto abri la puerta estaban ahí ken, Ravi y Leo, era extraño tal escena por lo que temí por solo un segundo que Ravi les hubiera comentado lo que paso hace unas horas pero tal pensamiento fue llevado lejos al recordar que Ravi no podría contarle eso a los demás, la muerte le aterra, en cambio yo...puedo aceptarla más fácil de lo que esperaba.


Forcé una sonrisa como de costumbre pero Ravi bajo la mirada sin que los demás lo notaran, —¿Ocurre algo?— Les pregunte a lo que Leo me respondió, —Pensamos en ir a celebrar,...¿vendrías con nosotros?— Me pregunto tímidamente pero no estaba seguro que responder, por una parte quizás si es buena idea el relajarme pero no creo conseguirlo con ellos, —...Quizás la— Mi respuesta fue interrumpida por Ravi, —Por favor...acompáñanos— Me pidió Ravi sin levantar la mirada y tras pedirme eso hubo en silencio incomodo, —Entonces vamos— Ascendí sin más, otras veces le llevaría la contraria pero no hoy. Al llegar a la camioneta ya se encontraba dentro los mankae y tras el volante nuestro manager, —Se han merecido este descanso chicos pero no se excedan— Dijo el manager mientras manejaba, todos respondimos con un "si" pero ni tenía que decírmelo porque era más que obvio que cuidaría de todos como de costumbre y así fue.


Una vez en el antro pagamos por la sección VIP, solo personas con dinero o celebridades entran a esas secciones, todos nos sentíamos en la misma mesa y pedimos una ronda de bebidas, los mankae se bebieron sus bebidas rápidamente mientras que yo ni si quiera toque mi copa, —N-hyung iremos a dar la vuelta— Me dijo Hyuk parado a mi lado junto a hongbin por lo que solo sonreí y asenté por lo cual los niños se fueron, —Ravi vamos a bailar— Pidió Ken cariñosamente a Ravi pero no parecía querer ir con ken hacia la pista de baile, —¿Qué tal si invitas a Leo?, el concierto me dejo muy cansado— Sugirió Ravi por lo que no pude evitar ver con el rabillo del ojo a Leo quien parecía totalmente de acuerdo ante esa idea, —Entonces vamos Leo-hyung, ya que este  esta de amargado— Dijo Ken fulminando con la mirada a Ravi pero al ver a Leo le dedico una sonrisa, Ken y Leo se pararon yéndose con las otras personas que se divertían dejándome a solas con Ravi quien sin decir nada estiro su mano hasta mi copa y le dio un gran trago.

QuebrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora