El sonido del tictac es lo único audible en esta sala, quizás el tiempo es aquel que se ha mantenido a mi lado durante toda esta miseria, el único. —¿Qué te pasa?— La voz de Ravi me saco de mis pensamiento asiendo que volteara a verlo pero al instante que hicimos contacto visual pude ver una expresión de asombro de su parte seguido de eso este vino corriendo a mi sentándose a mi lado en el sofá, llevo sus manos a mis mejillas cuales limpiaron con cuidado lo que parecían ser mis lagrimas, —¿Qué sucedió?, ¿estás bien? — Pregunto preocupado Ravi mientras me miraba, por mi parte lo mire por unos minutos algo aturdido, ¿en qué momento había comenzado a llorar?, ¿Por qué no pude contener mis lagrimas como muchas otras veces?, pensaba mientras lo miraba, fue hasta que escuche una puerta cerrarse seguido por una mano tomando mi muñeca que reaccione, voltee a ver quién era aquel que me sujetaba con firmeza y al descubrir que se trataba de Leo me relaje un poco, por otra parte Ravi frunció el ceño ante su intromisión, cuestiono su llegada a lo que Leo asiendo que me parara me coloco detrás suyo.
—Solo por hoy no quiero a ninguno de ustedes molestando a N-hyung — Ordeno Leo sin darle tiempo a Ravi a contestar, simplemente dio media vuelta y me llevo con el hasta su habitación en donde cerro la puerta con seguro, me llevo hasta la cama en donde me indico que tomara asiento, por mi parte seguía a Leo con la mirada cual iba de un lado de su habitación a otra buscando algo, una vez que saco lo que buscaba del cajón vino hacia mí arrodillándose frente mío, pude ver que aquello eran parches para el dolor cuando los coloco en el suelo a un lado suyo, —Tus piernas deben descansar debidamente— Dijo Leo mientras tomaba mi pierna derecha dándole masajes a lo que sonreí, —Es mi pierna izquierda la que duele...— Comente a lo que Leo detuvo su masaje por unos segundos pero después continuo, —Pero usas las dos piernas para bailar, te mereces un buen descanso— Declaro Leo mientras masajeaba con dedicación mis piernas, quizás aquello duro al menos media hora, media hora en donde mi cansancio disminuyo e incluso me acosté en la cama de Leo relajándome por completo, al terminar Leo me coloco los parches en ambas piernas y se puso de pie. —No has descansado debidamente hyung..., quédate aquí, esos niños no dejaran de molestar si te vas a la sala— Aconsejo Leo mirándome a lo que asenté la con cabeza, me acoste debidamente en la cama a lo que Leo se acostó igualmente aun lado mio, eso me sorprendió un poco, crei que tal vez se iria a acostar a otro lado, se que a Leo no le gusta mucho el contacto pero cuando él viene a mi o se siente triste siempre quiere que yo lo consuele, quizás es porque soy el hyung del grupo o porque sabe que jamás delataría cualquier cosa que me dijera. Estando ambos en su cama nos acobijamos con su mismo cobertor, —Tan suave... — Dije en voz baja al sentir la tela del cobertor a lo que Leo se dio la vuelta quedando ambos cara a cara, —Que descanses hyung...— Me dijo en voz baja sin abrir los ojos, aquella simple frase hizo que mi corazón se sintiera cálido,...en este momento...no me siento solo.
Unas voces me fueron despertando hasta que logre escuchar la voz de Leo que provenía probablemente frente de la puerta, —Dejan de molestar a nuestro líder, si quieren irse entonces háganlo, ya están grandes pasa saber lo que hacen— Dijo Leo con un tono de voz molesto, —En todo caso, ¿Por qué estas con el en tu habitación?— Pregunto Hongbin pero su conversación me daba igual, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón pero al ver la hora me sorprendí, ya pasaban de la una de la mañana y como un reflejo vino a mi mente park hyo shin quien se suponía que debía llamarlo en la noche, busque su contacto y marque su número, espere unos dos tonos de llamadas hasta que me respondió, —Lo siento hyung, me quede dormido...— Dije disculpándome rápidamente a lo que escuche una pequeña risa del otro lado de la línea, —Tranquilo N, me alegra escuchar que has dormido, ¿están las cosas mejor? — Me pregunto a lo que me senté en la cama, —Si, ya estoy mucho mejor, ¿y qué haces hyung?— Pregunte sonriendo aunque este no me viera, —Termine de hacer ejercicio hace media hora por lo que busco mi pijama para darme una ducha— Me contesto del otro lado de la línea, —No sabía que hacia ejercicio tan noche hyung, debe estar cansado— Dije sorprendido a lo que mi hyung no tardo en contestarme, —Es solo algo que me gusta hacer, por cierto N, ya hable con un amigo sobre el departamento de abajo del mío, sugerí que en dos días reunirnos para platicar sobre el contrato y si te parece bien firmarlo pero te aseguro que te parecerá una gran oferta— Me dijo entusiasmado a lo que sonreí ampliamente, —Gracias hyung, si en dos días es perfecto— Dije tambien entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Quebrándome
FanfictionNuestro amor estaba consumiendo por completo a Ravi, lo amaba lo suficiente como para sacrificar mis sentimientos con tal que él se enfocara en su carrera pero para que él se olvidara de mí tuve que lastimarlo, ¿fui egoísta?, ¿pensé en lo mejor para...