La practica salió bien, algo cansado pero más por la parte emocional ya que las miradas de odia provenía tanto de Hongbin como de Ken y Ravi, el coreógrafo nos felicito antes de salir, después de eso los otros chicos comenzaron a guardar sus cosas en la mochila mientras por mi parte aprovechaba para descansar, —Solo dos horas más y este día habrá terminado...— Pensé al intentar darme ánimos. Por fin el manager les mando el mensaje a los chicos para que estos bajaran, ken fue el último en dejar la sala de ensayos pero una vez que lo hizo Ravi le puso seguro ya que le molesta cuando lo interrumpe una vez concentrado, al verlo no me quedo de otra más que ponerme de pie, nos posicionamos a mitad de la sala, —Comenzaremos desde el inicio del segundo coro, bailare contigo— Dije mientras ponía play a la música en mi celular el cual conecte a las bocinas, de tal forma comenzamos a bailar pero gracias a nuestros reflejos me di cuenta que Ravi seguía cometiendo el mismo error y no era que no supiera la coreografía si no que no se veía cómodo con ese paso, fui a ponerle pausa a la música y volví con Ravi, —Ravi...¿Por qué te sientes incomodo con la coreografía de the close?— Pregunte intentando que después de tantos meses pudiéramos tener una conversación aunque fuera solamente del trabajo, —¿Es por su dinero?— Pregunto de la nada asiendo que no lograra comprenderlo, —¿A qué te refieres?— Le pregunte a lo que Ravi frunció el ceño, —¿Sales con park hyo shin por dinero?— Pregunto asiendo que me sorprendiera, que el creyera que podría hacer algo así solo por dinero...hace que mi corazón duela.
—"Mentiroso, cobarde, doble cara, basura, inútil, negro, desaparece, afeminado, no sirves para cantar, no eres tan bueno en el baile, prefiero beber veneno a estar contigo, me da asco cuando me tocas, te iría mejor si te prostituyes..."— Comencé a decir toda una lista de insultos cuando Ravi me interrumpió, —¿Qué estás diciendo?— Pregunto al no comprender el porqué de mis palabras, —¿No las reconoces?, es como te has referido a mí...y ahora vienes a querer saber ¿Qué hago?,...no te importo Ravi y mucho menos te preocupas por mí— Dije ya arto de toda esta situación pero ante mis palabras Ravi frunció nuevamente su ceño, —No olvides que eres nuestro líder y si te metes en un estúpido escándalo nos perjudicaras— Dijo como si realmente estuviera asiendo algo malo cosa que me enfado, —Como lo has dicho, soy su líder y no tengo por qué darles explicaciones y solo para dejarlo en claro..., ustedes son mis compañeros de trabajo, solo eso, no son mis amigos y mucho menos mi familia— Dije dando media vuelta y yendo a poner la música nuevamente desde el principio, —Has la coreografía debidamente, no pienses en estupideces y solo relaja tu cuerpo como lo haces con Ken— Dije fastidiado y poniéndome en mi posición sin voltear a verlo, este me miraba atónico pero como no le prestaba atención no tuvo más que bailar.
Dos horas después de solo concentrarnos en el baile por fin logro Ravi bailar debidamente, volvimos al departamento en el mismo taxi pero ninguno de los dos hablo, al llegar al departamento Ravi se fue a encerrar a su habitación mientras que por mi parte saque mi celular y busque entre mis contactos el numero de mi superior pero como el mismo había guardado su número no sabía con que nombre buscarlo, fue hasta que vi "hyung-park~" que supe que era él, marque su nombre y tras esperar cuatro tonos del otro lado de la línea pude escuchar su voz diciendo mi nombre, —Creí que lo habías olvidado N— Dijo con un tonó suave y agradable, —No lo olvidaría, de ante mano lo siento hyung, he terminado mas noche de lo normal— Dije apenado mientras aprovechaba a dejar mi mochila en la sala y sentándome en el sofá, —¿y eso?, ¿Qué ocurrió?— Pregunto interesado, —El coreógrafo me pidió que me quedara a ayudar a uno de los chicos con un paso, pero al menos ya termine— Dije soltando un suspiro, —¿ya estás por irte a dormir N?— Me pregunto mi hyung-park a lo que negué con la cabeza aunque este no pudiera verme, —Primero me daré un baño y después dormiré un poco— Dije quitándome el gorro, —Antes de irte a la cama intenta comer algo, aunque sea una manzana vendría bien— Dijo mi superior asiendo que sonriera, —Gracias..., lo dejare descansar hyung, nos vemos en la mañana— Dije despidiéndome de él y después escuchar un —Que descanses, hasta mañana N— Por parte de park hyo shin y colgamos, puse mi celular a cargar mientras tomaba mi mochila e iba a mi habitación pero con la diferencia que se encontraba acostado en mi cama hyuk, este ya estaba profundamente dormido por lo que en silencio busque mi muda de ropa y Salí de la habitación, —Bueno supongo que el sofá será de nuevo mi cama por esta noche— Pensé mientras caminaba por el pasillo hasta llegar al baño, ahí comencé a bañarme, con cuidado me talle el cabello ya que aun me dolía un poco la cabeza. Al terminar saque la ropa sucia de mi mochila, ya en la mañana pondría dentro una muda de ropa pero por el momento me sentía muy cansado, prendí la televisión y gracias al ruido me fui durmiendo, ni siquiera me seque el cabello debidamente y mucho menos comí algo antes de dormir, solo deje mi cuerpo sobre el sofá y cuando me di cuenta el despertador había sonado, —Pero si acabo de acostarme...— Dije en voz baja al no creer que se había ido la noche en un pestañeo pero sin más remedio apague el despertador, desconecte mi celular y una vez más comenzó mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
Quebrándome
FanfictionNuestro amor estaba consumiendo por completo a Ravi, lo amaba lo suficiente como para sacrificar mis sentimientos con tal que él se enfocara en su carrera pero para que él se olvidara de mí tuve que lastimarlo, ¿fui egoísta?, ¿pensé en lo mejor para...