- Anda vamos – escuchaba su voz de niña de 5 años en el instituto – no quiero ir sola a una fiesta en el bosque.
- Pues ni modo Zuri – dije mientras trataba de esquivarla por los pasillos – mis madres no me dejaran acompañarte.
- Las madres son mas buena onda que los padres y si te pueden dejar ir – seguía persiguiéndome. – les puedes decir que te vas a dormir conmigo después de la fiesta y yo te llevo.
- Esta loca – dije tratando de ignorarla. – además está lejos el bosque.
- No está tan lejos, solo como 1 hora – rodeo los ojos – además, yo te llevo y te traigo, por favor – junto sus manos en modo de súplica.
- Si te digo que si me dejaras en paz – ella asintió – sí, iré contigo. Pero si me aburro me vas a traer a casa.
- Te amo – me dio un beso en mi frente con fuerza.
**
Escuchaba música mientras me maquillaba, estaba insegura al ir aquella fiesta, y no solo porque iba a ir un bosque, sino porque tenía que vestirme de negro, algo raro, pero las cosas son como son. Veo a mi madre tras mío.
- Te ves muy bonita, hija – decía mi madre mientras acariciaba mi cabello.
- Gracias madre – dije, ella esbozo una sonrisa.
- Es una lastima que no seas mi hija biológica – me estaba poniendo el labial rojo – creo que si realmente fueses mi hija sería más feliz.
- Estoy feliz porque tengo dos mamás que me adoran y no importa si no me engendraron, lo importante es que vivo con ustedes. – un sonido en la puerta interrumpe nuestra conversación.
- ¡Zurisadai ya llegó! – decía mi madre desde el segundo piso.
- Me tengo que ir – me levanto y tomo mi bolso – volveré mañana.
- Eso espero – le di un beso en su mejilla, me retiré.
**
Mire por todos lados en aquel lugar, había mucha gente, mas de mil personas de seguro. Mi amiga iba riéndose a morir, mientras yo examinaba el lugar, estaba nerviosa, el lugar tenía una barra muy grande, bebidas alcohólicas hasta reventar, un enorme escenario para los "artistas", tenían todo, luces, instrumentos, micrófonos, me sentía loca al entrar en un bosque por una fiesta a la que no quería ir.
- Espera un momento – se fue con alguien.
- ¡Zurisadai! – la llame, pero me dejo en "visto". Mire por todos lados, no había una linda vista. Aunque tengo que aceptar que el lugar era lindo para hacer un concierto-fiesta, veo que la banda entra al escenario, los observo.
- ¡Están listos, chicos! – dijo el vocalista gritando, todos gritaron - ¡aúllen mis Lobos! – todos empezaron a aullar, me tape los oídos, ellos empezaron a tocar y el ambiente se encendió como una bomba, la gente empezó a bailar, por obvias razones no baile por mi maldito asma, eso me ponía un poco triste al solo recordar la causa de mi enfermedad, caminé hacia la barra.
- ¿Qué te sirvo, loba? – dijo el cáterin.
- Cerveza – conteste desanimada, me dio una botella, me senté en una silla de madera que estaba en la barra, di un sorbo, escuchaba los cantos melodiosos del vocalista, estoy entretenida con su bella voz hasta que otra persona se sienta a mi lado, todo sudado.
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN
Mystery / ThrillerMi nombre es Diana, tengo 16 años y estudio la preparatoria junto con mi mejor amiga Zurisadai, lo sé, es un nombre raro ya que ella tiene una familia super religiosa y por eso le pusieron ese nombre tan feo, pero créanme ella es super lanzada. Est...