Desperté en medio de la nada. Sentí la brisa recorrer mi cuerpo, mis manos tocaban el pasto que había abandonado su color verde. Otra vez estaba en ese sueño, estaba atrapada en un bucle infinito en donde los lobos me devoran para saciar su hambre. Esto es ridículo.
Estoy en una maldición, esto me seguirá hasta que me vuelva loca, eso ya era un hecho.
Decidí levantarme para inspeccionar el sitio, camine con pasos fijos hacia un pequeño charco. El objetivo era desconocido. Me asomé a la pequeña porción de agua y pude apreciar mi rostro ensangrentado.
***
Volví a despertarme asustada, el sudor recorría mi frente como cascada, mi pecho subía y bajaba, las lágrimas empapaban mis mejillas ante aquel miedo, un olor agrio corría por mi cuarto y sentía húmedas mis pantaletas. Eso era mala señal.Recogí las cobijas con el olor amargo que emanaba de ellas, parecía una niña de 4 que se hacia en la cama. Así de grande era mi miedo.
Estaba atrapada, perdida, perdía la noción del tiempo, me estaba volviendo cada vez mas loca que el día anterior, las pesadillas me hacían perder la cordura, tengo miedo de que cometa una estupidez por todo lo que esta pasando, el horror de que alguien me estuviese vigilando para ver que habitaba dentro de mi cabeza, que en su mente se atreviese la idea de hacerme una lobotomía. Sacarme un pedazo de mi cerebro para que me relaje un poco y que olvide la muerte de Rubén, algo que me sigue atormentando, ni siquiera la mejor psicóloga de la región pudiese descifrar mis pensamientos tan vacíos y tan lejanos. Me siento una teoría conspirativa, que solo los mas chiflados pudiesen creer mi realidad. Me estoy perdiendo, ya ni sé cómo me llamó.
Dicen que Dios no ahorca, sino aprieta. ¿Dónde está nuestro Dios todopoderoso para ayudar a una mente que navega entre la vida y la muerte, la mentira y la verdad, el castigo y la recompensa? ¿Quién es Dios?, ¿será que en realidad si es un ente o es un elemento químico que aun no sea encontrado? Una materia que se encuentra en el universo, en los propios seres humanos y vivos, en el planeta Tierra. No lo sé.
La historia de Dios es confusa, casi igual que mi mente. Se supone que el "Ser Supremo" creo a los humanos a su imagen y semejanza, pero ¿con que objetivo? ¿Por qué crear un universo, planetas, galaxias, personas, animales y plantas? El es una persona inteligente y con un poder que no se puede ver fácilmente, ¿Por qué? Creo a Jesús, un mesías para salvar a su creación. ¿Por qué no lo hizo él? si Dios es todopoderoso ¿Por qué el no hizo todo el trabajo sucio que es salvar a sus bendiciones? ¿será que él fue egoísta por enviar a su propio hijo a la cuna del lobo? Su hijo fue traicionado por Judas, para luego ser asesinado cruelmente por su propia creación.
A veces me siento como Jesús, hice todo por amor y al final fui traicionada por un hombre que ahora no existe, pero el castigo que el tiene no fue justo, pasé lo que pasé seguirá siendo algo para mí. Algo estúpido, lo sé.
Ahora la pregunta es un tanto sencilla y difícil a la vez. ¿Quién es Judas?
**
Caminaba por los pasillos de la escuela asustada, mis manos me sudaban por la tención que en mi cuerpo emanaba, mis pasos trataban de ser firmes, aunque me estuviese cayendo poco a poco, me marea, perdía la conciencia, las personas me miraban con ojos de odio y de burla. De seguro nuestro querido vocalista empezó a correr rumores sobre mí, pero no importa. Llegué, la vi, estaba hablando con otras chicas, se reían con alegoría, me sentía humillada, pisoteada. Toqué ligeramente su hombro y ella volteó con una sonrisa, me miró de pies a cabeza y trató de parecer amigable.
— ¿Qué pasa, Diana? – me decía - ¿tuviste mala noche?
— Maldita Judas – dije sin pensarlo.
— Tranquila – su sonrisa desapareció, las chicas que estaban detrás suyo empezaron a reír ante mi reacción y ante ello, las personas de nuestro alrededor se quedaron callados y observaron el show.
— Dime la verdad Zuri, ¿tu fuiste? – ella parecía confundida.
— ¿De qué hablas Diana?
— ¿A quien le has dicho? – mire sus ojos cafés con más énfasis, trataba de que soltara todo.
— Diana, nunca traicionaría nuestra amistad. Nos conocimos durante años y sabes perfectamente que te quiero demasiado, eres mi mejor amiga y jamás te echaría aun lado, eres la persona mas importante de mi vida. Y lo que sea que te esta pasando siempre estaré a tu lado – me tomo las manos y me sonrió, me acerque a ella lentamente.
— No te creo – dije sin más, su sonrisa desapareció y quité mis manos de las suyas. – ¿Por qué me has estado vigilando? – ella me miraba perdida – le has dicho a alguien sobre lo que esta pasando, me has estado vigilando y se lo has dicho a alguien ¿Por qué? – miré a la multitud, buscando con la mirada aquella chica que me dio el papel.
— Lo hice para protegerte – voltee a verla y parecía un tanto enojada – te estas volviendo loca por alguien que ya murió – abrí mis ojos como plato - ¡Rubén estaba loco y estoy muy feliz que el haya muerto! Y espero que se este revolcando en su tumba – de repente todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
RUBÉN
Mystery / ThrillerMi nombre es Diana, tengo 16 años y estudio la preparatoria junto con mi mejor amiga Zurisadai, lo sé, es un nombre raro ya que ella tiene una familia super religiosa y por eso le pusieron ese nombre tan feo, pero créanme ella es super lanzada. Est...