Narra Jungkook...
Era un día soleado de primavera cuando la conocí, yo me sentía aburrido y con ganas de bailar, los niños jugaban en la calle, las flores crecían, se podían apreciar cometas de varios colores volando en el cielo de camino al estudio de danza, todo era muy bello y pacifico.
Al llegar a mi destino, busque el salón en donde yo solía practicar solo, pero al estarme acercando ahí escuche música y en especial una canción muy conocida para mi...
Y al acercarme a ese lugar, la pude ver.. Ella estaba bailando una de la canciones de los chicos y yo y para ser especifico era butterfly.
Yo me quede viéndola desde la puerta por un rato, cada uno de sus movimientos me tenían hipnotizado, era muy hermosa y al estar así de cerca puedo escuchar unas campanas, tal vez sera la canción?
No, no lo creo... En nuestra canción nunca suenan campanas...
Que podrá ser?
No se el porque, ni como pero al terminar ella de bailar, yo empece a aplaudir y mis pies se dirigían hacia donde ella estaba, y si les soy honesto yo soy alguien muy tímido, así que eso era muy extraño para mi.
Mi corazón se comenzó a acelerar cada vez que me acercaba mas a ella y parece que estaba asustada y sorprendida de que alguien haya interrumpido su practica, aunque no la culpo
-Lo hiciste maravilloso- dije con una sonrisa en mis labios, un pequeño sonrojo en mis mejillas y mientras seguía aplaudiendo.
-Uuummm hola? Puedo preguntar quien eres?- me dijo un tanto asustada y con un tono respetuoso.
-Lo siento, Yo me llamo Jeon Jungkook, y tu?
-Yo me llamo T/N, un gusto conocerte Jungkook- me dijo con una sonrisa un tanto mas calmada- Oh y por cierto, gracias por el cumplido sobre mi baile.
-Oh no me agradezcas, yo solo estaba diciendo la verdad- le dije con una gran sonrisa.
-Acaso quieres que me vaya? parece que tu también necesitas practicar y siento que soy un estorbo para ti - me dijo un tanto apenada.
-QUE? No no no, por supuesto que no estorbas, es mas si quieres yo me voy para que tu sigas bailando.- dije yo sin querer molestarla y nervioso.
-No, no te preocupes, yo ya termine de bailar así que me voy- me dijo ella con una pequeña sonrisa ya lista para irse, pero yo tome su brazo impulsivamente antes de que se pudiera ir.
-No, por favor no! No te quieres quedar un rato mas? Tal vez hasta podríamos hacer una coreografía juntos y después ir a tomar un café?- dije un tanto timido.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...