⚠⚠⚠
✨~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~✨
Por favor repitan la canción si es necesario!
Canción: Sebonzakura Piano Ver.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estás segura de lo que quieres?...
🎃🎃🎃
E S P E C I A L
D E
H A L L O W E E N!
1/3
🎃🎃🎃★彡☆彡★
Narrador omnisciente...
Nuestra historia toma lugar en el antiguo Japón, durante tiempos de grandes conflictos bélicos, en un bosque lleno de paz y armonía.
Ahí existía todo tipo de árbol, lleno de flores y frutas, era tan grande la belleza de ese lugar, que nadie se atrevía a alterar la paz y el orden con combates absurdos, dedicándose entonces a admirar con gran asombro todo lo que se encontraba en el bosque.
Pero como cualquier otra cosa, había un árbol que era la excepción de todos estos, aunque era joven, tenía apariencia seca y sin vida, haciendo que nadie le preste atención y lo olvide por completo, privándolo de la felicidad y amor que se merecía.
Un día, de una manera rara e inesperada, apareció un hada la cual había notado la presencia del pobre y solo árbol, dispuesta a hacer un trato con el que simplemente sabía que no podía rechazar.
- Pequeño y Joven árbol, he notado tu soledad y tristeza, así que vengo a ofrecerte un trato... estas dispuesto a escucharlo?
- Por favor dígamelo señorita, estoy dispuesto a escuchar...
- Te propongo lanzarte un hechizo el cual te dará por 20 años la capacidad de tener un corazón que te permita sentir todo lo que un ser humano podría sentir y además tendrás la habilidad de convertirte en hombre las veces que quieras, así tal vez podrás encontrar ese sentimiento de alegría y emoción que te permita florecer al igual que los demás árboles, pero si en el transcurso del tiempo no logras tu propósito, al acabarse los 20 años, morirás, que dices?... aceptas el trato?
- Por supuesto! Acepto el trato.
Y en un abrir y cerrar de ojos el hada con su pequeña varita, lanzó el hechizo al pequeño árbol convirtiéndolo en hombre y dándole su respectivo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...