-- .:*☆*:. --
🄳🄴: IsaMaknae
🄿🄰🅁🄰: Nuestros queridos lectores y lectoras.Queridos lectores y lectoras, espero que esten super bien! Como ya se han de haber dado cuenta, esto no es un one shot pero es más que nada un mensaje de agradecimiento de mi hacia ustedes.
No se si ya lo habrán notado pero esta historia ya tiene un año desde que fue publicada y durante ese año escribiendo one shots nunca pensé recibir el tremendo apoyo y amor que hemos estado recibiendo de parte de todos ustedes, es loco pensar que este libro comenzó como un pequeño proyecto entre amigas, osea mi unnie y yo, en donde simplemente queríamos trabajar y mejorar nuestra narración juntas expresando al mismo tiempo el cariño a un bias mutuo, después de todo, el fue una de las razones por las que nos conocimos, claro que en algún momento pasó por nuestras mentes el deseo de querer hacer esta historia conocida y aunque teníamos fe, no esperábamos tanto apoyo diario, ¿Saben lo bonito que se sintió el dia que llegamos a las 1,000 lecturas? ¡Fue totalmente una locura! y ahora cada vez que revisó la cantidad de lecturas y votos que tenemos, puedo ver como un orgulloso 154k está escrito en nuestro perfil junto a un 7.6k el cual no deja de aumentar diariamente!
¡Todo esto se debe a ustedes! ☆⌒(≧▽° )
Gracias por apoyar, no solo a esta historia, pero también a nosotras, haciéndonos saber que nos aprecian y que estarán ahí cuando las necesitemos. Se que hablo por mi unnie y por mi cuando digo que nos han hecho extremadamente feliz y sé que para ustedes no es la gran cosa, pero para nosotras que hemos trabajado muy duro en este libro, ver lo lejos que ha llegado es increíble!
La verdad no sé por cuánto tiempo sigamos actualizando esta historia, pero les aseguro que sea un mes, dos meses o hasta un año más, siempre trataré de brindarles el mejor contenido posible junto a mi unnie, aprendiendo, mejorando, y corrigiendo errores para traerles la misma felicidad que ustedes nos dan y además hacerlas olvidar, aunque sea por un corto momento, de su estrés.
Así que, nuevamente, gracias por todo de parte de mi unnie y mia! ♡
¡Por cierto! dejando los agradecimientos de lado, también quería aprovechar esta oportunidad para hacerles algunas preguntas en base a la historia, así poder corregir errores y mejorar junto a ustedes!
La verdad es que, como sabrán o ya se dieron cuenta, yo soy una adicta a las historias de fantasía, me fascinan las historias de ángeles y demonios, príncipes, princesas y caballeros, sirenas, vampiros, hombres lobos, hadas, dragones y simplemente esas historias que llevan a tu mente a lugares como la revolución francesa, la segunda guerra mundial (que por cierto, tal vez se acerque la tercera muy pronto....tengan cuidado ahre), a un pueblo antiguo, a una casa embrujada, un pueblo en la edad medieval y todo ese tipo de cosas, haciendo que tu imaginación sea tu mejor amiga(me he vuelto toda una poeta nmms) así que, como cualquier autora, me gusta escribir cosas que me apasionen y retraten una parte de mi, ¿asi que les gustaria mas contenido basado en fantasía? si no es así...¿Que otro tipo de historias debería escribir?
¿Que tal les ha parecido el libro hasta ahora? ¿Que creen que les haga falta a los one shots?
¿Acaso el contenido del libro es muy cliché? ¿Están satisfechos con nuestro tipo de narración?
¿Cuales son sus consejos para mejorar los one shots?
Ya que hice todas las preguntas necesarias, o bueno... eso creo, espero que nos ayuden a responderlas para mejorar nuestro contenido. °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
Sin nada más que decir, los quiere a mucho todos
(ღ˘⌣˘ღ)
♡~𐒃𝘴𝑎𝛭𝑎𝘬𝘯𝑎𝑒~♡
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
De Todo♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...