Mini imagina
Jungkook había escuchado de ti desde hace unos años. Si bien, siempre ibas a la mayoría de los eventos a los que ellos, tiempo después tu voz le empezó a gustarle como no tienes idea.
Resultaste ganadora en uno de los premios de esta noche, sentías todos los sentimientos positivos a flor de piel y eso o demostrabas con tus expresiones, tanto trabajo, tantas lesiones habían dado fruto.
Era hora de irse y tu equipo y tú se estaban preparando para hacerlo; el líder de Bangtan quiso acercarse y aprovechar que seguías ahí para felicitarte pues también admiraba tu trabajo y tu talento de una manera más pulcra. Jungkook, quien estaba con RM, creyó que esa sería una terrible idea aunque, contrariamente, quería llegar a saludarte.
-¡Dong Han! ¡Jong Gil! -gritaste a la puerta del camerino- ¿Por qué se tardan tanto? Mañana temprano tenemos que salir de viaje y mi hora de dormir pasará si ustedes no salen de una vez. Les juro que si eso sucede les voy a patear donde n...
-Hola, muy buenas noches. - fue RM quien tuvo la penosa cortesía de saludar y hacerse presente.-
Era tu peor momento de estrés. Una situación bochornosa para ellos como para ti.
-¡Hola, hola!, disculpe que... me haya escuchado gritar, mis compañeros se están atrasando y..
-No te preocupes, a todos nos pasa.- dijo guiando su mirada al menor, Jungkook quien solo trataba de disimular que los nervios le cerraban el pecho.- Estuviste espectacular hoy con tu presentación de Anything's possible, me encanta el nuevo álbum que has sacado.
Jungkook por su lado, quería hablar, se motivaba él solo para, tan siquiera, darte un cumplido de lo tanto que hiciste hoy pero, el tan solo recordar tu voz en el escenario lo ponía nervioso hablar con la persona de semejante talento. Cuanto le encantaría aprender de ello y darte consejos también.
-Oh, muchas gracias.- este tipo de actos te llenaban y movían el corazón, querías hacerle llegar tu mensaje a todos los que necesitaban ayuda y, que alguien lo reconociera, te hacia la noche.- Ay, disculpen que no me he presentado como tal, soy ___ de la empresa YG, es un placer conocerlos.- mirabas a ambos con una enorme sonrisa, no negabas que emanaban una gran escencia y tenían un muy buen porte.
Los identificabas muy bien, un grandioso rapero con el mismo objetivo que tú y el chico con la voz más dulce en el canto que hayas escuchado en toda tu carrera; como tu vista quedó por último en Jungkook, fue a quien le tendiste la mano primero, además de que no ha pronunciado ninguna palabra desde que se acercó, mientras él fangirleaba internamente.
- Hola, yo.. soy Jeon Jungkook... -quería continuar, no quedarse callado, quería hacerte saber que, en poco tiempo, se convirtió en un fan tuyo pero, como si le leyeran la mente...
-Oum, Jeon Jugnkookie es nuestro maknae, es un gran admirador tuyo, sinceramente. Le podría hacer competencia a cualquiera.- RM rió y, por un moemento Jungkook agradeció lo que hacía pero se acabó cuando empezó a hablar demás.- Por cierto, yo soy el lider de la banda BTS, RM. -mostró sus hermosos hoyuelos con su sonrisa.-
-Bueno, les hago saber que si necesitan algo, estamos en la empresa. Me gustaría también halagarles su trabajo y...
Un fuerte estruendo se escuchó en el camerino a tu espalda, tu camerino. La puerta fue azotada y con ello, tus dos mejores amigos y compañeros salieron empujandose y estrellandose con la pared. Al parecer estaban peleando de nuevo.
Era algo común en ellos pero, peleaban por: 1- diversión, 2- por darle la razón a uno de ellos o 3- por su naturaleza. Había veces en que daba risa, pero ahora no era el lugar ni el momento correcto, sea lo que sea por lo que estén peleando no te importaba darles una regañiza en este momento.
-¡¿Qué creen que están haciendo, par de imbéciles?! -te acercaste a ellos lo suficiente como para que no te alcanzaran a pegar, ellos no serían capaz de hacerlo a propósito pero una pelea no es de pensar.
Cuando viste que Dong Han, quien tenía sujetado de la camisa a Jong Gil, levantó el brazo creíste que sería la oportunidad correcta para detenerlos. Tomaste su brazo con todas tus fuerzas y lo volteaste.
-¡¿Es que no piensan? Todos nos pueden ver, idiotas!. Nos pondrán en riesgo ante las cámaras, pero esperen a que le diga al manager que ahí si se les va armar
- ____, muy poco nos importa lo que nos puedan decir.
-¡Si! Además, el manager también sabe que así nos llevamos ¿O no?
-¡Entonces seré yo quien les haga pagar por ridiculizarme frente a mis amigos!
Por un lado, esta situación da risa, por otro, tal vez a algunos les incomodaría, pero ese no es el caso de Jeon Jungkook, quien solo estaba maravillado por el valor que tienes de enfrentarte a semejantes gorilas que tienes por amigos.
Al escucharte, rapidamente Jong Gil y Dong se soltaron llevando sus manos a la altura de sus pechos de manera inocente, les aterraba lo fuerte y directa que podrías ser en una reprendiza. Los tomaste de la oreja con la intención de salir ya de ahí.
-¡Auch! oye, ¡No!- replicó Dong.
-¡No puedes hacernos esto!- continuó Jong Gil
- Oh claro que puedo, lo siento mucho por esta escena, muchachos. -esta vez te dirigiste a RM y Jungkook, ellos solo asintieron y tu, como pudiste, hiciste una reverencia.- Chicos, despindanse de los miembros de BTS.
-Pero no podemos, ¿Cómo si nos tienes agarrados de las orejas?
-¡Haganlo! - y así fue, te hicieron caso. Un poco más alegre, les ofreciste una sonrisa a ambos enfrente tuyo y, como extra, un guiño a Jungkook, no sabia que te diste cuenta de la forma en que él te miraba. - Bye, bye~, nos vemos -y despareciste con gritos y quejidos por el pasillo.
Jungkook seguía en Jungshook por la seña que le hiciste, se apenó por completo demostrandolo con el color rojito de su cara, aun así, no movía ningun músculo. Su crush le había saludado y le había GUIÑADO con una bonita sonrisa.
-Wow~ que mujer
RM solo rió ante el comentario de Jungkook.
-Ya cásate, ¿No? -molestó pasando su brazo por los hombros del menor dirigiendose a su grupo.-
Adivinen quien soy ñañaññaña.
Se que habíamos dicho que actualizarimos pronto, pero es una sorpresa lo que estamos preparando, así tomó tiempo de lo previsto. Ojo, esta no es la sorpresa jijiji.
Esperamos, una vez más, que les haya gustado este capitulo. Fue algo diferente y, creo que es el segundo imagina de este libro, corriganme si no:p
Nos leemos pronto, recuerden seguirnos pues solamente damos avisos (en el tablero, obvio) acerca de este libro. Pedidos abiertos, no obligamos a nadie solo cumplimos caprichos xd ahhh se crean (se me sale lo mexicana), por privado o comentarios, preferentemente por privado.
Por cierto, Anything's possible es de mi bebé Lea Michele, simplemente la amo :3
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...