⚠⚠⚠
✨~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~✨
Por favor repitan la canción si es necesario!
Canción: Jungkook Ding Dong Remix ( No me pregunten porque puse esta canción... solo gozenlo 7u7)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mini imagina!
Te volviste a caer?!......
★彡☆彡★
Si hay algo por lo que eras conocida, era por tener dos pies izquierdos pero por alguna extraña razón se te ocurrió aprender a bailar.
Querías salir de tu zona de comfort, querías intentar algo nuevo, y si había alguien que sabias estaba súper dispuesto a ayudarte era tu novio y excelente bailarín..
Jeon Jungkook..
Muy dispuesta y aun con muchas dudas dentro de tu ser, una noche en la que tú y Jungkook se encontraban viendo sus películas favoritas, al finalizar te acercaste a él un poco más llamando su atención y con una voz suave le preguntaste:
-Jungkook... puedes enseñarme a bailar?
-A bailar? De donde vino ese inesperado interés por el baile T/N?- dijo el sonriendo levemente.
-Pues no se, quiero salir de mi zona de comfort e intentar algo nuevo... entonces? Que dices? Me enseñarás?
-Obvio!! No creo que sea tan difícil..
~~~
~~~
No será tan difícil! Decían...
Será divertido! Decían...
Lo vas a lograr!! DECÍAN...Pero que creen? Apenas han pasado 30 minutos y ya me he caído como unas 5 veces! Ni siquiera llevamos la mitad de la coreografía que Jungkook trataba de enseñarme!!
-T/N te volviste a caer?! -me pregunto Jungkook mientras me ayudaba a levantarme del suelo.
-Si...PERO ESTA VEZ FUE PORQUE HABÍA UNA TABLA MEDIO SALIDA EN EL SUELO!
-T/N.... No hay ninguna tabla salida aquí!!
-Claro que la hay!
-No! Claro que no! Ahora no pongas mas excusas! Tu eras la que quería aprender a bailar no es así?
-Si pero...
-Nop...Sin peros, te enseñaré a bailar aunque sea lo último que haga...
~~~
~~~
Así que simplemente había pasado un minuto y Jungkook ya estaba tirado en el suelo, ya que debido a mis dos pies izquierdos, me moví para atrás en vez de moverme para enfrente, chocando con Jungkook y dejándolo caer, pisando uno de sus pies y golpeando nuestras cabezas.
Lentamente me acerqué a él y con una pequeña e inocente sonrisa en mi rostro y le pregunté...
-Te caíste?
★彡☆彡★
Autora:
IsaMaknae🌸
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...