31

2.1K 116 47
                                    


Y podía verla a ella, con sus puños tratando de evitar llorar.

-No.¡¡Basta, Jeon!! ¡Basta! ¡Alejate!

-No. ¡Por favor solo escuchame!

-¡No tengo por que escucharte!

-Claro que si, entiende que yo te amo...

-Si, claro. Por favor no soy tonta. ¿Creiste que no me daría cuenta? No te puedo reclamar nada por que es mejor estar con alguien pueda ver la realidad a que estar con alguien que solo vea un mundo de fantasías. Pero no tenias que hacerlo.

-Por favor, ¡Solo escucha! -ella iba a hablar pero la interrumpí con un beso forzado.

Fue un poco brusco lo que hice, pues cuando impacté mis labios con los de ella, ____ se apartó por la misma fuerza del acto, aparte de que sentí como mis labios hormigueban, sin embargo, no permití que se alejara puesto que coloqué mi mano en su nuca enredando mis dedos entre su corto, casi escaso, cabello (por todas las quimioterapias y cirugías que ha tenido)

Debido a que nuestro choque fue algo fuerte, tuve que sostener sus muñecas sin herirlas y acercarla mas a mi. Trataba de que con ese beso entendiera mi arrepentimiento, mi dolor, que sepa cuanto la quiero. Aun que,.en su situación, yo tampoco quisiera verme.

Se resistía, conozco lo terca y necia que es pero, aun que no cediera, sabía que ella podía sentirme, era lo que yo quería.

Me separé un poco de ella hasta el punto de solo rozar nuestras narices, su silencio significaba que me daría una estúpida oportunidad de explicarme.

-Sé que estuvo mal... Si tu te sintieras igual que yo en aquel momento... Tal vez sabrías que en serio me arrepiento...

-Lo lamento, Jeon. Lamento el que seas más miserable que yo. Se que sentirte agotado y triste es peor que la ansiedad por tener una cirugía ocular... -es aquí cuando la volví a regar.

-No me refería a eso...

-¡Jungkook, si no querías estar conmigo no era necesario engañarme!

-¡No te engañé como tal! Estaba adormilado, ¡no estaba consciente de quien estaba conmigo! Cuando abrí los ojos inmediatamente aparté a YuRha de mi.

-Callate... No menciones el nombre de esa ramera...

-En algún momento formó parte de tu vida como yo, no es bueno que le digas así a las personas..

-¿No es justo? ¡Mi mejor "amiga" se besó con mi novio! ¡¿La estás defendiendo?!

-¡No, claro que no! Por Dios, no quiero que tengas emociones negativas que puedan afectarte.

-¡Tú lo estás haciendo!

Y en ese momento todo era silencio.

Yo seguía relativamente cerca de ____ sintiendo su respiración contra mis clavículas. Sabia que quería llorar pues mordía fuertemente la parte interna de sus cachetes y hacia muecas de querer guardarse el llanto.

No era justo para ella.

Este era un momento importante para ella pues sería la primera vez que vería en toda su vida.

Hoy le quitarían las vendas.

Pero la presión y la culpa me carcomían, que lo único que pensé fue decirle lo que pasó antes de que ____ pudiera ver.

YuRha me besó.

Y yo no quería que cuando estuviese bien, usara sus ojitos para un mal como lo es llorar. Creí que lo pensaría y lo tomaría con un poco mas de calma pero, ¿Por que llegué a pensar eso? Nadie seria capaz de hacerlo.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora